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Battlefield 4
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Foro Battlefield 4
Por Bettorex77730
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4672

Battlefield 4: Como puedo matar mas y morir menos en battlefield 4

No puedo diganme veo el mini mapa y que hago me quedo viendo el minimapa?
Fabiancitos8710Hace 10 años1
Hola....no sé qué nivel tienes, si eres "bueno" o no tanto...

en todo caso te digo que uno de los problemas del  BF4 es su dificultad, te matan en general mucho más de lo que matas. Eso es lo que quieren o dicen estar modificando desde DICe.

Es muy frustrante, pero por el momento no queda otra. tienes que intentar avanzar en la mejora de armas, eso reduce mucho la diferencia.Y luego, necesitas horas y conocer mejor los mapas..

suerte!
Ghost851852Hace 10 años2
@Fabiancitos
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Hola....no sé qué nivel tienes, si eres "bueno" o no tanto... en todo caso te digo que uno de los problemas del BF4 es su dificultad, te matan en general mucho más de lo que matas. Eso es lo que quieren o dicen estar modificando desde DICe. Es muy frustrante, pero por el momento no queda otra. tienes que intentar avanzar en la mejora de armas, eso reduce mucho la diferencia.Y luego, necesitas horas y conocer mejor los mapas.. suerte!
sera en ti porque yo mato mas de lo que me matan
Fabiancitos8710Hace 10 años3
@Ghost85
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@Fabiancitos
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Hola....no sé qué nivel tienes, si eres "bueno" o no tanto... en todo caso te digo que uno de los problemas del BF4 es su dificultad, te matan en general mucho más de lo que matas. Eso es lo que quieren o dicen estar modificando desde DICe. Es muy frustrante, pero por el momento no queda otra. tienes que intentar avanzar en la mejora de armas, eso reduce mucho la diferencia.Y luego, necesitas horas y conocer mejor los mapas.. suerte!
sera en ti porque yo mato mas de lo que me matan
pues dichoso tú...quizás no has leido todo lo que hay sobre ese problema de BF4.
SLopez2789Hace 10 años4
@Fabiancitos
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@Ghost85
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@Fabiancitos
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Hola....no sé qué nivel tienes, si eres "bueno" o no tanto... en todo caso te digo que uno de los problemas del BF4 es su dificultad, te matan en general mucho más de lo que matas. Eso es lo que quieren o dicen estar modificando desde DICe. Es muy frustrante, pero por el momento no queda otra. tienes que intentar avanzar en la mejora de armas, eso reduce mucho la diferencia.Y luego, necesitas horas y conocer mejor los mapas.. suerte!
sera en ti porque yo mato mas de lo que me matan
pues dichoso tú...quizás no has leido todo lo que hay sobre ese problema de BF4.
A ver ¿que problema va a haber? Si te matan mas de lo que matas esta claro que alguien (con tus muertes) habrá matado mas que muerto él. (A no ser que tus muertes sean suicidios)
EDITADO EL 31-01-2014 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiancitos8710Hace 10 años5
Para quienes no hayan leido nada sobre el problema, o simplemente no sabían. Y para aquellos que no sepan lo que es el Netcode (en este caso de BF4, puede ser de cualquier otro juego), aquí les paso la explicación de un jugador Premium sobre el tema, que me parece excelente porque nos permite comprender bien lo que pasa, sin ser informáticos ni especialistas.

ReaverTOR: Jugador Premium, explica así el problema del Netcode de BF4.

"Básicamente, el netcode es el conjunto de protocolos de comunicación que existe entre el cliente (el juego en sí que tenemos instalado) y el cliente del servidor (el programa al que nos conectamos, que en esencia es el mismo cliente, pero funciona como host para las partidas). Estos protocolos se encargan de coordinar la información transmitida entre los dos clientes, en ambos sentidos, permitiendo así comunicarse entre ellos y transmitir a los dos clientes los datos para que luego s evean reflejados por los usuarios; dicho de otro modo, es lo que permite "jugar". Un ejemplo de comunicación de netcode es la transmisión de información relevante a los disparos y el daño. 

Por ejemplo: Imaginémonos que estás disparando a otro jugador. Cuando tú disparas un arma (sea la que sea) tu cliente de juego transmite unos datos al servidor vía netcode. Entre esos datos están las balas que disparas con sus modificadores correspondientes (distancia, tipo de arma, balas disparadas, dispersion de las mismas, puntos de impacto en el avatar de juego al que estas disparando etc.). El netcode se encarga de procesar esos datos y transmitirlos al server para que este los rebote al cliente de los otros jugadores. Volviendo al otro jugador al que estas disparando, el netcode es el que se encarga de transmitirle al cliente de ese otro jugador que le estás disparando. 

Los problemas que hay con el netcode son ,básicamente, una desincronización de datos. Si miras los videos posteados por varios usuarios verás que a veces disparan, y no impacta ni una sola bala en el objetivo aunque estemos disparándole a bocajarro. O el caso inverso, te disparan, te cubres (físicamente parece que no te pueden ver o dar), pero aún así te matan aún estando tras un objeto del servidor (una pared, un container o lo que sea) que debería ofrecer cobertura. Esto se debe a que el netcode no sincroniza correctamente la información que recibe el server con tu cliente de juego o con el de otros jugadores, y tampoco la transmite correctamente en el momento que debería hacerlo. Se trata de un problema de latencia, pero no es latencia en sí. Tu ping puede ser bajo, de menos de 40, pero el netcode encargado de coordinar los datos que te llegan y los que tu envias no está bien implementado y de ahí esos retrasos en la información. Aunque tuvieras un ping de 1 (es decir, que físicamente tu ordenador estuviera en el mismísimo server) tendrías esos problemas debido a que el netcode no está transmitiendo como es debido la información del juego al servidor y a los otros clientes conectados a el. 

Y respecto a si ocurre en consolas, la estructura es la misma, pero desconozco los detalles que hay detrás del netcode para la versión de consolas. No obstante, he visto videos de la sversiones de consolas que pueden identificar un mal netcode cuando el sonido se entrecorta y los FPS bajan. En el PC es mas malo de detectar ya que directamente te matan, al menos esa es mi experiencia. ".


Este es un ejemplo claro de los problemas que tiene el Netcode de BF4. (hay muchísimos más en internet)

[video]http://bf4central.com/2013/12/perfectly-illustrates-problem-battlefield-4-netcode/[/video]

Los que insinúan que estoy loco o delirando sobre el tema, en vez de reaccionar así, podríamos debatir para comprender un poco mejor lo que pasa. Yo no soy técnico ni especialista en esto, simplemente me interesa como jugador. Les dejo un saludo
3 VOTOS
Yoare8127218Hace 10 años6
Que como puedes matar más y morir menos? Supongo que con práctica, horas y paciencia, esto no es llegar y topar, necesitas tiempo para adaptarte, aprender a manejar las armas y saber moverte. Es normal que al principio te cueste tanto. 
Yo te aconsejaría que no te centres en eso y juegues más al objetivo y a ganar, rodeate de amigos con los que jugar y así no importara tanto que mates más o menos.
El mapa es tremendamente útil, cuesta pero se acaba aprendiendo a leer, es importantísimo echarle un ojo muy muy a menudo para que no te cojan la espalda y llevar siempre la delantera.
Michixa171Hace 10 años7
Pues acierta con tus disparos y esquiva las balas enemigas...desde luego...
J5641benz5731Hace 10 años8
[url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/4/112775660/[/url]
51-2(53-5 pero porque lo cogio mi amigo con un lag del copón, 44 muertes con T90, 12 galones de eficacia y 6 de blindados)

[spoiler]Mira el link y el comentario al final de la página para colmarlo [/spoiler]

Ahora enserio, cogiendo vehículos(no tengo consola en casa desde hace un año y mira la partida que te he enseñado que hice en casa de uno con un lag, para que veas como se saca partido), el netcode hace la infantería una lotería de conexiones, yo con conexión de mierda me hago partidazas en vehículos y en infantería pues hago partidas buenas pero para quedar como en vehículos cuesta un rato.

No es solo mirar minimapa, sino reaccionar rápido ante la información, flanquear, usar la granada, ir en patrulla, saber colocarte, ponerte bien a cubierto y tener paciencia para mantenerte con vida, influye muchas cosas.
EDITADO EL 01-02-2014 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Asgrarod13Hace 10 años9
@Fabiancitos
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Para quienes no hayan leido nada sobre el problema, o simplemente no sabían. Y para aquellos que no sepan lo que es el Netcode (en este caso de BF4, puede ser de cualquier otro juego), aquí les paso la explicación de un jugador Premium sobre el tema, que me parece excelente porque nos permite comprender bien lo que pasa, sin ser informáticos ni especialistas. ReaverTOR: Jugador Premium, explica así el problema del Netcode de BF4. "Básicamente, el netcode es el conjunto de protocolos de comunicación que existe entre el cliente (el juego en sí que tenemos instalado) y el cliente del servidor (el programa al que nos conectamos, que en esencia es el mismo cliente, pero funciona como host para las partidas). Estos protocolos se encargan de coordinar la información transmitida entre los dos clientes, en ambos sentidos, permitiendo así comunicarse entre ellos y transmitir a los dos clientes los datos para que luego s evean reflejados por los usuarios; dicho de otro modo, es lo que permite "jugar". Un ejemplo de comunicación de netcode es la transmisión de información relevante a los disparos y el daño. Por ejemplo: Imaginémonos que estás disparando a otro jugador. Cuando tú disparas un arma (sea la que sea) tu cliente de juego transmite unos datos al servidor vía netcode. Entre esos datos están las balas que disparas con sus modificadores correspondientes (distancia, tipo de arma, balas disparadas, dispersion de las mismas, puntos de impacto en el avatar de juego al que estas disparando etc.). El netcode se encarga de procesar esos datos y transmitirlos al server para que este los rebote al cliente de los otros jugadores. Volviendo al otro jugador al que estas disparando, el netcode es el que se encarga de transmitirle al cliente de ese otro jugador que le estás disparando. Los problemas que hay con el netcode son ,básicamente, una desincronización de datos. Si miras los videos posteados por varios usuarios verás que a veces disparan, y no impacta ni una sola bala en el objetivo aunque estemos disparándole a bocajarro. O el caso inverso, te disparan, te cubres (físicamente parece que no te pueden ver o dar), pero aún así te matan aún estando tras un objeto del servidor (una pared, un container o lo que sea) que debería ofrecer cobertura. Esto se debe a que el netcode no sincroniza correctamente la información que recibe el server con tu cliente de juego o con el de otros jugadores, y tampoco la transmite correctamente en el momento que debería hacerlo. Se trata de un problema de latencia, pero no es latencia en sí. Tu ping puede ser bajo, de menos de 40, pero el netcode encargado de coordinar los datos que te llegan y los que tu envias no está bien implementado y de ahí esos retrasos en la información. Aunque tuvieras un ping de 1 (es decir, que físicamente tu ordenador estuviera en el mismísimo server) tendrías esos problemas debido a que el netcode no está transmitiendo como es debido la información del juego al servidor y a los otros clientes conectados a el. Y respecto a si ocurre en consolas, la estructura es la misma, pero desconozco los detalles que hay detrás del netcode para la versión de consolas. No obstante, he visto videos de la sversiones de consolas que pueden identificar un mal netcode cuando el sonido se entrecorta y los FPS bajan. En el PC es mas malo de detectar ya que directamente te matan, al menos esa es mi experiencia. ". Este es un ejemplo claro de los problemas que tiene el Netcode de BF4. (hay muchísimos más en internet) [video]http://bf4central.com/2013/12/perfectly-illustrates-problem-battlefield-4-netcode/[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Qu09XFqRYmE[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WEvHYrQH2MU[/video] Los que insinúan que estoy loco o delirando sobre el tema, en vez de reaccionar así, podríamos debatir para comprender un poco mejor lo que pasa. Yo no soy técnico ni especialista en esto, simplemente me interesa como jugador. Les dejo un saludo
pues yo también mato mas de lo que me matan, mi proporcion es de 1,26 y mi media en las partidas suelo hacer entre 30 y 50 muertes, pero de 30 no bajo y no es coña
Terry-Reynolds2007Hace 10 años10
Te recomendaría dominación , si sabes moverte , perfectamente te sacas muy buenas partidas  

Por poner un ejemplo esta partida que hice hoy mismo: [url]http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/battlereport/show/32/429366159072405632/373690776/[/url]
EDITADO EL 01-02-2014 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
K3nn3dy62Hace 8 años11
El netcode es una puta mierda, llevo MESES sin jugar BF4 por ello... me "consuelo" (que mal suena eso) con Hardline y el BF3. Lo de que funcione tan mal despues de tantos parches y tantisimo tiempo tras la salida del juego me parece una tomadura de pelo de manual y lo que mas me jode es que el puto netcode hace que te sientas un manco y yo sinceramente no lo soy. En BF3 tengo una media de 2,55, llego a sacarme partidas de 100-10 (y moviendome nada de campear) en el BF4 en cambio tengo una mierda de 1,95.

Es una pena porque 2016 sera el año de salida de BF5 y adoro esta saga desde el Bad Company 2 pero me da miedo gastarme 70 pavos ilusionado y luego encontrarme con que he comprado un MOJONARDO de juego que no vale ni para prenderle fuego.


Saludos.
Cuack111443Hace 8 años12
@Fabiancitos
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Para quienes no hayan leido nada sobre el problema, o simplemente no sabían. Y para aquellos que no sepan lo que es el Netcode (en este caso de BF4, puede ser de cualquier otro juego), aquí les paso la explicación de un jugador Premium sobre el tema, que me parece excelente porque nos permite comprender bien lo que pasa, sin ser informáticos ni especialistas. ReaverTOR: Jugador Premium, explica así el problema del Netcode de BF4. "Básicamente, el netcode es el conjunto de protocolos de comunicación que existe entre el cliente (el juego en sí que tenemos instalado) y el cliente del servidor (el programa al que nos conectamos, que en esencia es el mismo cliente, pero funciona como host para las partidas). Estos protocolos se encargan de coordinar la información transmitida entre los dos clientes, en ambos sentidos, permitiendo así comunicarse entre ellos y transmitir a los dos clientes los datos para que luego s evean reflejados por los usuarios; dicho de otro modo, es lo que permite "jugar". Un ejemplo de comunicación de netcode es la transmisión de información relevante a los disparos y el daño. Por ejemplo: Imaginémonos que estás disparando a otro jugador. Cuando tú disparas un arma (sea la que sea) tu cliente de juego transmite unos datos al servidor vía netcode. Entre esos datos están las balas que disparas con sus modificadores correspondientes (distancia, tipo de arma, balas disparadas, dispersion de las mismas, puntos de impacto en el avatar de juego al que estas disparando etc.). El netcode se encarga de procesar esos datos y transmitirlos al server para que este los rebote al cliente de los otros jugadores. Volviendo al otro jugador al que estas disparando, el netcode es el que se encarga de transmitirle al cliente de ese otro jugador que le estás disparando. Los problemas que hay con el netcode son ,básicamente, una desincronización de datos. Si miras los videos posteados por varios usuarios verás que a veces disparan, y no impacta ni una sola bala en el objetivo aunque estemos disparándole a bocajarro. O el caso inverso, te disparan, te cubres (físicamente parece que no te pueden ver o dar), pero aún así te matan aún estando tras un objeto del servidor (una pared, un container o lo que sea) que debería ofrecer cobertura. Esto se debe a que el netcode no sincroniza correctamente la información que recibe el server con tu cliente de juego o con el de otros jugadores, y tampoco la transmite correctamente en el momento que debería hacerlo. Se trata de un problema de latencia, pero no es latencia en sí. Tu ping puede ser bajo, de menos de 40, pero el netcode encargado de coordinar los datos que te llegan y los que tu envias no está bien implementado y de ahí esos retrasos en la información. Aunque tuvieras un ping de 1 (es decir, que físicamente tu ordenador estuviera en el mismísimo server) tendrías esos problemas debido a que el netcode no está transmitiendo como es debido la información del juego al servidor y a los otros clientes conectados a el. Y respecto a si ocurre en consolas, la estructura es la misma, pero desconozco los detalles que hay detrás del netcode para la versión de consolas. No obstante, he visto videos de la sversiones de consolas que pueden identificar un mal netcode cuando el sonido se entrecorta y los FPS bajan. En el PC es mas malo de detectar ya que directamente te matan, al menos esa es mi experiencia. ". Este es un ejemplo claro de los problemas que tiene el Netcode de BF4. (hay muchísimos más en internet) [video]http://bf4central.com/2013/12/perfectly-illustrates-problem-battlefield-4-netcode/[/video]
Los que insinúan que estoy loco o delirando sobre el tema, en vez de reaccionar así, podríamos debatir para comprender un poco mejor lo que pasa. Yo no soy técnico ni especialista en esto, simplemente me interesa como jugador. Les dejo un saludo
Concuerdo perfectamente contigo, el netcode de battlefield es muy malo, espero que lo mejoren (Para hacerse una idea, la tasa de refrescamiento de bt es de 30hz mientras que, por ejemplo, la del cs:go es de 120) La mejor manera de comprobarlo es o bien lanzando una granada que explote con el contacto. Nada más tirarla, va a rebotar SIEMPRE en el suelo y se va a alejar unos metros, pese a que su función es que explote en ese mismo sitio. Otra forma evidente es simplemente cogiendo un quad y recorrer un espacio en línea recta del mapa. Nada más girar un poco y los movimientos se entorpecen, te chocas se entrelaza todo. Aún así lo recomiendo. Es muy disfrutable pese a todo eso.
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Hay 12 respuestas en Como puedo matar mas y morir menos en battlefield 4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

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