Hola saludos! Hace unos días terminé de armar mi pc, cuya mainboard (Asus p8z77-v pro) tiene conexión DVI, VGA y HDMI. Lo que yo quiero hacer es conectar el monitor con el VGA, y mi LCD de 40" x HDMI para ver peliculas Mi pregunta es si no hay problema en hacer eso sin tener una tarjeta grafica. lo he intentado x 3 ocaciones, la 1ra vez conecté en LCD y no me lo detectó, luego reinice la pc y se me desconfiguró windows... la 2da vez si me cogió, lo intente una 3ra vez y se me volvió a desconfigurar windows cuando reinicié la pc... será un problema de la mainboard o que podría ser? Estaré muy agradecido de que alguien me pueda ayudar! De antemano gracias! : )
Ningún problema, solo necesitas sendos cables y configurar las pantallas desde Windon.PgR7772689Hace 10 años2
Alomejor si lo haces mediante el programa de configuración de gráficos de intel no se desconfigura, pero vamos, eso se puede cambiar desde Windows. Yo lo hago continuamente, cuando quiero jugar en la TV de al lado.Hxndlo7Hace 10 años3
Si... la verdad, debería de ser muy facil.. ya lo he venido haciendo desde hace años con portatiles y nunca habia tenido el problema de que se me desconfigurara el arranque de windows... por eso no sabia si tenia que ver el que no tenga tarjeta grafica, porque todas las veces anteriores que lo habia hecho habia sido con portatiles con tarjeta grafica integrada, y esta es la 1ra vez que lo hago en una de escritorio, pero no creo que tenga esas 3 salidas de video solo para conectar un solo monitor a la vez... Hoy que llego del trabajo vuelvo a intentar... si me llega a dar problemas nuevamente x lo menos ya tengo hecho un punto de restauración y una imagen de respaldo del sistema... : /Arnaldo-elaya1Hace 6 años4
Yo tengo una consulta Tengo.una pc de escritorio que con una salida VGA pero ocupó conectar un data show funcionaria si convierto de VGA a USB me detectara el data como segundo monitor ??
Hay 4 respuestas en /////////// Utilizar dos pantallas en pc sin tarjeta grafica /////////////////, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.