Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Half-Life 2: The Orange Box
Half-Life 2: The Orange Box
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Half-Life 2: The Orange Box
Por Oriol99765
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5364

Half-Life 2: The Orange Box: TRUCAZOS Team Fortress 2 !!!!!!!

Hola me se trucos de Team Fortress no son los tipicos de pulsar muxos botones pero si son trucos ( en algunos necesitaras ayuda de alguien )


Para ganar puntos y mejorar ranking facilmente:

Con el engineer construye un teleport de entrada y uno de salida al lado , ves usandolos y por cada 2 teleports 1 punto 



Destruir centinelas mas facilmente ( sobretodo mapa 2fort ) :

Con el soldado dispara misiles abajo de la maquina , me refiero a que si hay una maquina arriba de tun techo y tu estas abajo apuntando al techo abajo de la maquina dispara y destruida 



Glitch ( Ir al cielo , subirse a sitios dificiles... ) :


2Fort:

Con el engineer si te diriges hacia el dossier hay 2 cainos uno muy largo que es una cuesa abajo y otro que son unas escaleras . A la derecha de las escaleras hay 1 huequecito ntra hay y selecciona la salida luego pulsa L3+L3+X y darás un salto mas alto y entonces veras como una granja alli contruye la salida y luego teletransportate. Ahora necesitaras 1 medico , pasa a donde hay vacas de carton y donde hay 1 techo alto mas o menos así ( | = pared , ^ = techo(es puntiagudo ) :


             |^
             |
         O |^
        K|^


hasta donde hay el salto mas largo podras tu solo , la O eres tu y la K es el dispensadorte subiras al dispensador y luego empezaras a saltar . Ahora necesitas el medico con su ayuda mientras tu saltes el devera disparar a tus pies con el arma lanzageringuillas y llegaras a lo mas alto , alli construye un dispenser seguidamente de una salida y luego una centinela luego suicidate cambiando de personaje y antes de revivir vuelve a elegir engineer. construye entrada y tdos los de tu equipo podran ir alli arriba. Todo eso si estas en equipo rojo si estas en azul llegaras a otro lugar y necesitar medico =mente.




Otro más , ahora tu solo  . donde esta el dossier hay 2 pasillos uno así:
 _
|
|
|


y el otro así :




  |
  |
  |
  |
  |
__


utiliza este segundo y antes de llegar a una habitacion cuadradito donde esta el dossier construye dispenser
luego selecciona salida y haz : L3+L3+X y ala vez pulsa R2 y la construiras. Acto seguido as una entrada y teletransportate. alli arriba haz un dispensador y luego una entrada pero EH! si la acercas al cristal veras que se levante del suelo pues con la entrada elvantada construyela arriba de la salida pero EH! antes de construirla justo arriba echala mas para el lado. ahora usa la entrada. Te quedaras atascado pero automaticamente se usaran los teletransportes y recuerda , cada 2 teletransportes 1 punto  si te quieres mover para ir al dispensador o algo simplemente destruye la entrada. 



Dustbowl:


en el primer mapa si defiendes veras que para ir al primer controll hay 3 entradas pasa por la de la derecha del todo.
Luego sube las escaleras y subete a las cajas. Luego usa esto: L3+L3+X y alavez R2 y construye la salida hay arriba luego teletransportate . Ahora construye dispensador dnde hay un medio circulo pero ms a la derecha subete y construye salida arriba luego ya estaras en el cielo ! mola 



en el tercer mapa necesitaras a 1 medico si estas en el equipo rojo será mas fácil . Dirigete al segundo punto de control luego ves cmo si fueras al primero y en las primeras escaleras que suben , subete ves asta arriba y en la zona que el suelo es como gris o plateado . Allí construye un dispensador y salta todo el rato , luego que el medico te dispare a los pies selecciona salida y construyela hay arriba luego teletransportate y estaras en el cielo , mola ! 




                                                 ¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
   
                               Estos trucos solo sirven para ps3 i talvez xbox pero no para PC !!

me ha costado 1 hora hacerlo por favor puntuen 
si teneis alguna duda escribirla y si os sabeis mas trucos tambien yo tambien si me aprendo mas os lo diré 



salu2;)
2 VOTOS
Oriol99765Hace 13 años1
Perdonen en el primer glitch de 2fort me salio mal aqui lo hago bien el dibujo ( O = engineer, K= dispensador, | = pared, # = medico , ^ = techo ) :


                        ^^^^
                          |
                          |
                         ^^
                        |
                      O^
               #    K|




sorry es dificil de entender 


suerte y qe os sirva de alg ! 
JPZV9Hace 13 años2
Muy bueno, cuando juegue lo probare, pero por siacaso, no sabes como se hace eso para poner paredes en 2fort, me a pasado miles de veces que al jugar tapan la salida y nadie puede salir o entrar, otras parte es en la entrada de los sotanos (donde estan los papeles) y en los wecos, creo que te a tocado o no?
PD: estoy hablando de server en la PS3.
Oriol99765Hace 13 años3
@JPZV
Mostrar cita
Muy bueno, cuando juegue lo probare, pero por siacaso, no sabes como se hace eso para poner paredes en 2fort, me a pasado miles de veces que al jugar tapan la salida y nadie puede salir o entrar, otras parte es en la entrada de los sotanos (donde estan los papeles) y en los wecos, creo que te a tocado o no? PD: estoy hablando de server en la PS3
lo que pasa es que eso es de un hacker . desde el mes de agosto este juego se hackeó y se a ido a la mierda . Pregunta a alguien para que te lo diga , aki te dejo unos kuantos con hackers: Epic_Glitcher Epic_Glitcher01 Epic_Glitcher02 (es el mismo tio) N1_EXPLOSIONS N1_SaintColey BTD_SaintColey y bueno mira en youtube , tengo un amigo ke ase videos de eso .
Nanomania5Hace 13 años4
Una cosa...cuando dices que se pulsan l3+l3+x ,que se pulsan a la vez? o uno por uno?
Oriol99765Hace 13 años5
Uno por uno , hay que pulsar una vex L3 luego otra y luego X es rapido pero no ala vez , y si no te sale azlo unas cuantas veces mas asta que atrevieses el techo.
Oriol99765Hace 13 años6
@Nanomania
Mostrar cita
Una cosa...cuando dices que se pulsan l3+l3+x ,que se pulsan a la vez? o uno por uno?
eres nanomenda??
Nanomania5Hace 13 años7
No soy nanomenda pero gracias por contestar,otra cosa mas...lo de pulsar l3 + l3 + x como dices,se hace en todos los  trucos del ingeniero? me explico mejor,si hay que hacer la mismas pulsacion de botones para subir al techo,para ponerla en las escaleras,etc etc...?o para cada truco hay que pulsar otra pulsaciones de botones?un saludo y gracias!!
Nanomania5Hace 13 años8
YA HE VISTO QUE ERES ESP_ORIOL99 O ALGO ASI,NO? TE RECUERDO DEL JUEGO DE ABER JUGADO CONTIGO EN EL JUEGO,AGREGAME SI QUIERES COMO AMIGO EN LA PLAY SOY NANOMANIA ,SALUDOS!
Oriol99765Hace 13 años9
@Nanomania
Mostrar cita
No soy nanomenda pero gracias por contestar,otra cosa mas...lo de pulsar l3 + l3 + x como dices,se hace en todos los trucos del ingeniero? me explico mejor,si hay que hacer la mismas pulsacion de botones para subir al techo,para ponerla en las escaleras,etc etc...?o para cada truco hay que pulsar otra pulsaciones de botones?un saludo y gracias!!
lo siento , no te entiendo
TCECOMBINEKILLA3Hace 13 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 14-02-2011 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Oriol99765Hace 13 años11
Oye no te entiendo lo que as escrito .
Dame un +1 que no cuesta nada  


Saludos !
EDITADO EL 16-03-2011 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Half-Life 2: The Orange Box > TRUCAZOS Team Fortress 2 !!!!!!!

Hay 11 respuestas en TRUCAZOS Team Fortress 2 !!!!!!!, del foro de Half-Life 2: The Orange Box. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL