Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Anto1d9001663
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 248

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problemas con los compañeros en skyrim

Mi primera misión fue hacer recados pero ahora tengo que "intimidar" a un tío de cauce boscoso al que, antes de que me lo encargaran, maté.
(Lo hice al principio del juego así que no puedo ccargae una partida en la k no lo haya matado)
Graciassssss.
JmakDesgner477Hace 10 años1
Tranquilo, más adelante te darán a Lydia que es la crema  
Urielintemperie57Hace 10 años2
Hola.

La unica solucion que se me ocurre es que lo revivas con un comando.

Tienes que estar junto al cadaver. Si no sabes donde esta puedes teletransportarlo a ti con el siguiente comando:

player.placeatme (aqui va el id) 1

Asi una vez hecho eso tendria que estar al lado tuyo el cuerpo del npc. Luego tienes que abrir la consola, hacerle click al npc (teniendo la consola abierta) y luego escribir:

resurrect

Mandas enter y tendria que revivir.

Cualquier cosa pregunta e intentare responderte.
Duning696Hace 10 años3
Se supone que los NPCs de quests son inmortales...
Dovahkiin567016Hace 10 años4
@Urielintemperie
Mostrar cita
Hola. La unica solucion que se me ocurre es que lo revivas con un comando. Tienes que estar junto al cadaver. Si no sabes donde esta puedes teletransportarlo a ti con el siguiente comando: player.placeatme (aqui va el id) 1 Asi una vez hecho eso tendria que estar al lado tuyo el cuerpo del npc. Luego tienes que abrir la consola, hacerle click al npc (teniendo la consola abierta) y luego escribir: resurrect Mandas enter y tendria que revivir. Cualquier cosa pregunta e intentare responderte.
[b]ESE COMANDO ESTÁ MAL !!!!!!![/b] Player.placeatme "crea" una copia nueva "clónica" del personaje, ya vivo. Lo que hay que poner es: prid RefID (aquí poner el número de referencia del personaje) moveto player resurrect 1
EDITADO EL 31-01-2014 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dovahkiin567016Hace 10 años5
@Duning
Mostrar cita
Se supone que los NPCs de quests son inmortales...
En este caso no porque no es una misión principal, es una misión "radiant", o sea aleatoria. Te pueden tocar distintos NPC.
Anto1d9001663Hace 10 años6
Pues tengo mala suerte...
Me ha tocado 3 veces el mismo pive
Lo intentare otra vaz.
Anto1d9001663Hace 10 años7
Pero gracias de todas formas.
Preguntare mas dudas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problemas con los compañeros en skyrim

Hay 7 respuestas en Problemas con los compañeros en skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL