Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Charly241047
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8769

FIFA 14: Ultimate Team: Como hacer capturas de pantalla o gyazo?

Hola a todos! hace poco que estoy por aquí y aún me estoy integrando! solo quería que me contarais como se hacen las capturas de pantalla de futhead!!!1 con un tal gyazo? es algo simple? es que me gustaría poner equipos para ayudar a la gente o hacer alguna review  y nosé como hacerlo! muchas graciasssss          
Makina882073Hace 10 años1
@Charly2410
Yo subo las imágenes con imageschak y las capturas de pantalla pues con el pc o el móvil.
1 VOTO
Vanlic434247Hace 10 años2
@Charly2410
Mostrar cita
Hola a todos! hace poco que estoy por aquí y aún me estoy integrando! solo quería que me contarais como se hacen las capturas de pantalla de futhead!!!1 con un tal gyazo? es algo simple? es que me gustaría poner equipos para ayudar a la gente o hacer alguna review y nosé como hacerlo! muchas graciasssss
El Gyazo es un programa que se instala -> [url]https://gyazo.com/download[/url] Pinchas en el icono o pulsas la tecla de captura de pantalla* (*al lado de F12) Marcas lo que quiers capturar y te lo sube automaticamente.Despues copias la ruta de la imagen (no la direccion de la pagina) Y lo pones entre esto [img][/img] y listo
1 VOTO
Angelvicen511Hace 10 años3
El gyazo es lo mejor
solo tienes que descargarte el programa de aqui:

[url]https://gyazo.com/es[/url]

lo instalas, y te saldrá un icono así:



le das click, y te deja hacer un cuadro en la pantalla... seleccionas lo que quieres que sea la imagen, y automaticamente te lleva a una pagina de internet en la que se ha guardado

copias el link, y aqui pones [img] link [/img]

al link, le tienes que añadir .png

y FIN 
1 VOTO
Angelvicen511Hace 10 años4
Pues como dice el compañero, tienes tb esa opcion..

es decir:

o copias el link de la pagina y le añades .png

o copias la URL de la imagen jejej

ambas sirven !
Makina882073Hace 10 años5
Para el móvil el imagesachak va de muerte.
Ivanfifa11755
Expulsado
Hace 10 años6
Tienes que ir a la pantalla que quieras hacerle la foto y pulsar [b]CONTROL + W[/b] y se hara la captura
ELTIOPUPAS2Hace 6 años7
Despues de instalarlo 

ctrl+shift+c

y ya puedes hacer capturas de las cachondas del barrio jujuju.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Como hacer capturas de pantalla o gyazo?

Hay 7 respuestas en Como hacer capturas de pantalla o gyazo?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL