Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Loco240170
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 18556

Grand Theft Auto Online: AYUDA: No escucho ni me escuchan en modo libre ????? :(

Pues eso compañeros resulta que me he comprado un headset de esos para movil para poder hablar con mis amigos y resulta que estos no me escuchan, solo si les hablo por telefono pueden escucharme, Cosa rara ya que si estamos en alguna actividad ya sea una carrera o algo parecido si que pueden escucharme y los escucho pero del modo libre nada.  

 Ahora he de decir que tambien he entrado a muchas partidas en el modo libre y tampoco se escuchan las voces de los demas jugadores, Si alguien sabe exactamente a que se debe de verdad se los agradeceria muchisimo compañeros.

Ya he tocado las configuraciones del play  y estan correctas, auque tengo unas dudas con las del juego.

en el menu de pausa en configuracion viene esto:

Voz atravez de bocinas : si/no
Slida: altavoces, tv, audifonos.

Por default viene: NO/altavoces.

Y en la configuracion del ps3 es asi:

dispositivo de entrada: Motorola xxx, ( que es mi dispositivo)
dispositivo de salida: motorola xxxx /dispositivo predeterminado (si escocjo motorola se escucha en mi audifono y predeterminado en la tv.

la verdad es que ya he probado de diferentes maneras y nada y lo que se me hace aun mas raro es no poder escuchar a los demas de la partida. Bueno amigos espero sus respuestas y su ayuda, les mando un gran saludo  
Dwayne-force12993Hace 10 años1
Dale al select en el modo libre,y hay una opción de Chat de voz(donde sale dinero,inventario...etc)pues hay una de chat de voz,puede que la tengas en nadie,es decir,no te escuchan ni escuchas,pues lo pones en Amigos y Crew o en Todos.

Mira a ver si es eso.
El-Cid-Campeador287Hace 10 años2
Tienes que dejar pulsado el select  hasta que te salga el menu rapido ese que te dejan ponerte gorros , activar el  modo pasivo etc, pues hay abajo del todo te viene la opcion ; Chat, tu la tendras asi ; Chat-Nadie- tienes que cambiar eso y poner ; Todos, o Amigos y miebros de la crew si lo que quieres es solo escuchar a tus amigos. 
PD en la misiones les escuchas porque hay es '' micro abierto'' es decir que todo el mundo se escucha sin restrinciones.
Loco240170Hace 10 años3
  oooooo gracias ya mismo me pongo a revisar a ver si es por eso jajaja regreso a comentar
 
Chandy1Hace 9 años4
Hola buenas noches a mi hijo le pasa lo mismo solo se escucha las personal ablando cuando esta entrando a una sesión luego no se escucha nada si a el lo escuchan y en lo q conentaron lo tiene en todos pero nada de nada y lo mas rara es q el tiene otra cuenta y en la otra cuenta se escucha de lo mas bn  me podrian ayudar y mill grax anticipadas.
Miguiliki2Hace 9 años5
Chandy a mi tambien me pasa lo mismo, por favor que alguien de alguna solucion  
Dpo19751Hace 8 años6
Hola me llamo antonio y tengo el mismo problema q tenias tu. No puedo escuchar ni me escuchan en gta v online. Si me pudieras decir como arreglarlo te lo agradecería mucho.
Theylaa961Hace 7 años7
Una cosa a ver si alguien me podría ayudar , es que conectó el micro en gta 5 y la gente me escuchan pero yo a ellos no , y cuando lo desconecto entonces no me escuchan pero yo a ellos si , y no se por q pasa eso y le doy a select y en chat lo tengo activo para todos ósea q no se por q pasa eso espero respuestas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > AYUDA: No escucho ni me escuchan en modo libre ????? :(

Hay 7 respuestas en AYUDA: No escucho ni me escuchan en modo libre ????? :(, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL