Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Malocas15
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 10345

Imposible sincronizar el mando con la xbox

Ayer me disponía a jugar a la xbox(arcade de 2008),cuando al encenderla no se me sincronizaba con el mando.El mando se queda parpadeando con las 4 luces verdes y la consola se enciende pero [b]no se ilumina ninguna luz[/b].He probado dandole a los botones de sincronización de todas las maneras,le he cambiado las pilas,desconectado el disco duro,deconectar todo,no hay manera...

Lo peor es que después llame al SAT y me dijeron que probablemente sea de la consola,me temo lo peor.Aún tengo que probar el fin de semana que viene con otro mando con cable(haber si tengo suerte y es del mando)puesto que en casa solo tengo ese,pero[b] si alguien le ha pasado esto o conoce alguna solución que por favor se manifeste porque estoy desesperado.[/b]

El mando es el que venía con la consola.
Ayugor16036Hace 10 años1
Algo parecido le ocurrió a la mía cuando compre el segundo mando, lo que hice para solucionarlo fue conectar el mando a la Xbox 360 con el sistema juega y carga, y entonces se sincronizo.
1 VOTO
Malocas15Hace 10 años2
@Ayugor
Mostrar cita
Algo parecido le ocurrió a la mía cuando compre el segundo mando, lo que hice para solucionarlo fue conectar el mando a la Xbox 360 con el sistema juega y carga, y entonces se sincronizo.
¿Pero ahora puedes jugar con él de forma inalámbrica o necesitas conectar el cable del kit de carga y juega?
Ayugor16036Hace 10 años3
@Malocas
Mostrar cita
@Ayugor
Mostrar cita
Algo parecido le ocurrió a la mía cuando compre el segundo mando, lo que hice para solucionarlo fue conectar el mando a la Xbox 360 con el sistema juega y carga, y entonces se sincronizo.
¿Pero ahora puedes jugar con él de forma inalámbrica o necesitas conectar el cable del kit de carga y juega?
Puedo jugar con o sin cable, eso sólo lo hice para que mando y consola se sincronizasen entre ellos.
Fabrihatake7800Hace 10 años4
A mi me paso, pero para sincronizarlo bien debes tocar el boton que tiene la xbox al lado del lugar donde se conecta el cable de los mandos toca ese y el del mando a la vez y se sincronizaran, yo hice eso y en 5 minutos ya todo perfecto.

pd: tengo la slim.
Malocas15Hace 10 años5
@Fabrihatake
Mostrar cita
A mi me paso, pero para sincronizarlo bien debes tocar el boton que tiene la xbox al lado del lugar donde se conecta el cable de los mandos toca ese y el del mando a la vez y se sincronizaran, yo hice eso y en 5 minutos ya todo perfecto. pd: tengo la slim.
Probaré haber que pasa al darle justo al mismo tiempo.Yo primero le daba al de sinc de la consola y después al del mando.Lo que no probé fue a dejarlo tanto tiempo,porque a los 5 segundos la luz de la consola se apaga.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años6
Me paso igual ,  sigue intentandolo. eso hice yo
1 VOTO
Malocas15Hace 10 años7
Al final parece que se solucionó desconectando y volviendo  conectar el cable hdmi,misterios de la vida.
Wrapping1Hace 9 años8
Me vendría bien un poco de ayuda a mi lo que me pasa es que no logro sincronizar el mando con la consola de ninguna forma la xbox es nueva 
alguno me podría decir  gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Imposible sincronizar el mando con la xbox

Hay 8 respuestas en Imposible sincronizar el mando con la xbox, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL