¿como se salva a esta alma prisionera que dice que su cuerpo debe estar desompuesto en una celda de alrededor,pero que tiene un objeto valioso de su amada? este personaje es un alma azul que vocifera: Please,help me!!
ApocalipsisZ429Hace 14 años2*** SPOILER *** Se necesita cierto objeto que descubrirás mas adelante.@ApocalipsisZMostrar cita¿como se salva a esta alma prisionera que dice que su cuerpo debe estar desompuesto en una celda de alrededor,pero que tiene un objeto valioso de su amada? este personaje es un alma azul que vocifera: Please,help me!!
Driden1388Hace 14 años3MAS ADELANTE ¿donde?@DridenMostrar cita*** SPOILER *** Se necesita cierto objeto que descubrirás mas adelante.@ApocalipsisZMostrar cita¿como se salva a esta alma prisionera que dice que su cuerpo debe estar desompuesto en una celda de alrededor,pero que tiene un objeto valioso de su amada? este personaje es un alma azul que vocifera: Please,help me!!
En 3.2Denegade29Hace 14 años4
Lord Rydell solo se puede salvar con tendencia del mundo pure white , la llave la consigues solo en pure white en la primera torre de 3-2 , donde la primera cadena arriba del todo , el premio por liberarle es un anillo para la col.lección , y en pure black , te lo cargas y te deja su baston ( necesario para el trofeo de armas unicas)4 VOTOSMondagor685Hace 14 años5
Yo aroa tengo en el muñeco ese una luz blanca, no se si es la tendencia blanca, y la llave esa donde esta?The-Legend-Fox459Hace 14 años6
Hay un truco para poner la torre de latria en pure white que es cuando llegamos a la idolo de los necios si la matamos y no matamos al tio que la resucita cada vez que matamos a la tia es +1 para el mundo y asi la matamos unas 4 veces o lo que se quiera y tendremos el mundo en pure white este truco es de gran ayuda porque este mundo es bastante dificil de poner en pure white Un saludo PD:Si quieres hacerte con el baston del tio pon el mundo en pure blackMondagor685Hace 14 años7
Os agradezco la informacion, pero despues de tantas semanas con el jeugo aun no se que es, pure white, tendencia de esto lo otro pff y si usas la piedra negra tendras tendencia black o como se le diga , ademas la tengo y no puedo utilizarla de las 5 veces que lo he intentao no e podioDriden1388Hace 14 años8EDITADO EL 02-08-2010 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOSMondagor685Hace 14 años9Hola intentaré explicarte el embrollo de las tendencias. En DS hay dos tipos de tendencias. -.La tendencia del mundo que son "tus actos" dentro de cada mundo que visites y (representadas por las archipiedras ) -. tu tendencia personal que es"como te comportes" en el juego, en especial atención a los personajes que habitan Boletaria, el Nexo.... Es decir chico/a bueno/a malo/a (representada por el muñeco/maniquí en el centro del círculo de las archipiedras) Sobre la tendencia del mundo: Modificas la tendencia del mundo de la siguiente forma, no son todas pero para que te hagas una idea: -. Matas un jefe final - mueves la tendencia del mundo hacia el blanco. -. Matas un fantasma oscuro - mueves la tendencia hacia el blanco. -. Te matan estando VIVO - mueves la tendencia hacia oscuro. Dejándote matar varias veces estando vivo (hasta un máximo 7 veces partiendo de una tendencia del mundo puro blanco, alcanzas la tendencia de ese mundo en puro negro ) -. Invades la partida de otro jugador y sales victorioso - mueves la tendencia hacia el oscuro. [b]Los eventos importantes en Demons Souls como son apariciones de personajes, pasadizos secretos, sólo ocurren en tendencias puras (blancas o negras, pero tienen que ser puras ( salvo 1 ó 2 excepciones [/b]). Es importante alcanzar esas tendencias ya que consigues objetos, armaduras, pasadizos secretos... que no se consiguen en tendencias intermedias. En tendencias del mundo blancas o tirando al blanco los enemigos dejan más objetos curativos y mejoras de arma temporales. (hierbas....) En tendencias del mundo oscuras o tirando a negro los enemigos dejan objetos más valiosos, armas y piedras, algunas son dificilísimas de conseguir. Sobre la tendencia personal. Es algo parecido. Por ejemplo, matas un mercader de un mundo, tu tendencia personal se oscurece. Ayudas a un personaje, al contrario, tu tendencia personal va hacia la luz. Lo mismo que sobre la tendencia del mundo, es importante alcanzar ambas tendencias puras de tu personaje para conseguir objetos y la aparición también de algún que otro personaje. En resumen es eso. Yo en tu caso haría lo siguiente: jugaria la primera ronda/partida tal como lo estás haciendo, tienes piedras efimerales, gástalas, que te matan, no pasa nada, igual se te pone algun nivel algo más difícil. Cada vez que vuelvas al nexo mira un poco el mapa de las tendencias y observa con el cambio anterior, si ves algún cambio analiza un poco que has hecho en ese mundo para que se haya modificado tanto tu tendencia personal como la del mundo. [b]Disfruta en tu primera ronda y si aparecen cosas y sucesos extraños disfrutalas.[/b] En la segunda ronda con un montón de experiencia acumulada sabrás como modificarlas a tu antojo. P.D. Si no puedes usar piedras efimerales es que estás VIVO.@MondagorMostrar citaOs agradezco la informacion, pero despues de tantas semanas con el jeugo aun no se que es, pure white, tendencia de esto lo otro pff y si usas la piedra negra tendras tendencia black o como se le diga , ademas la tengo y no puedo utilizarla de las 5 veces que lo he intentao no e podioEDITADO EL 02-08-2010 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Todo aclaradoArmani691Hace 12 años10
Hola,dises k si matas por ejemplo un mercarder se pone puro no? salen cosas raras como los magos esos como si fueran de fuego, eso sería una de esas cosas k cambian el mundo ese no? Es k todavia no lo compredo.gracias y un saludo.Hellcloud540Hace 12 años11
1 VOTOAlmaDarkSword1742Hace 12 años12tienes que tener en cuenta primero que existen dos tipos de tendencias, si accedes al menu del juego donde sale un muñeco en la parte central y las 5 piedras que representan cada mundo. una tendencia es la que llamamos del munto WT (world tendency) que te la indicara por un punto brillante en el centro de la piedra del mundo si es puro blanco se pondra muy brillante y si es puro negro la piedra del mundo estara completamente oscura. Si matas a los bossess no mueres, no matas a ningun npc mas que a los rojos (llamados Black phantom) se pondra ne puro blanco y si matas a todos los mercaderes, mueres, etc... se pondra `puro negro. Luego tienes la segunda tendencia que es la del propio personaje que la representa el mucñeco, bien la idea es la misma si te sale un punto super brillante en el centro del muñeco es que estas en pure white y si estas en oscuro en pure blanck. El truco esta en buscar las tendencias extremas o bien pure white o bien pure black, pure black es muy faicl de sacar tanto la del mundo como la del pj, la del mundo dejate matar 6 o 7 veces regresa al nexo y vuelve a entrar en el mundo y l opondras en negro y la de pj mata a todos los npcs buenos dle mundo o si juegas on-line invade, invade, invade La pure white es otra cosa muhos mundos son un cumulo de 4 o 5 detalles en las diferentes partes del propio mundo que lo ponen una vez eliminados a todos los bosses o casi todos los bosses en puro blanco, sobretodo NO MUERAS eso bajara la tendencia, luego la pura blanca del pj el sistema seria salvar a los npcs que necesitan ayuda y hacerlo todo bien, pero si juegos on-line con vencer entre 3 o 5 veces a los pjs que te invadan en el mundo pones la tendencia pura blanca sin problemas. Te comento que hay un anillo exclusivo que te dara el monumental pero solamente si tu tendencia es pura blanca.@Armani69Mostrar citaHola,dises k si matas por ejemplo un mercarder se pone puro no? salen cosas raras como los magos esos como si fueran de fuego, eso sería una de esas cosas k cambian el mundo ese no? Es k todavia no lo compredo.gracias y un saludo
Hola Esto de las tendencias, con las explicaciones que han dado lo entiendo más o menos. Mi problema es que morir muero bastante así que cuando mato un jefe, al morir varias veces mi tendencia se vuelve a quedar en neutro. Me gustaría salvar al personaje que pide ayuda en la cárcel, pero si hace falta tendencia pure white no creo que lo consiga nunca, por tanto, que hago. ¿Lo mato? Porque otra cosa es que si lo mato estando dentro de la celda, primero está: luego del primer golpe no creo que pueda seguir pegándole, ya que el personaje se retirará de los barrotes, y en caso de matarlo, lo que me deje al morir ¿Se podrá alcanzar? No veo esto del todo claro. También me interesa salvar al mago que está en otra celda pero ya llegué al final, maté al Idolo de Necios y todavía no he encontrado la llave. Ah, como también morí, la luz se volvió a apagar un poco saludos.Hinchikitin1683Hace 12 años13
1 VOTOAlmaDarkSword1742Hace 12 años14No creo que puedas matar al prisionero de la celda sin estar en pure black o white,aunque no lo se de seguro,lo mismo si se puede pero me extraña muchisimo que despues puedas cojer los objetos que deje,piensatelo bien por que una vez que lo hagas ya sabes que no hay vuelta atras. Para salvar al mago si has matado al idolo de necios,has de haber matado primero al "necio" que la resucita,el que esta arriba,en donde se entra por la segunda torre,junto a el en la pared esta la llave que libera a Freke. He leido que hay un truco para poder subir la tendencia a pure white facilmente aunque yo aun no lo he probado,en vez de matar al que resucita al idolo de necios no lo hagas,y asi podras matarla tantas veces como quieras para llegar a pure white. Saludos¡¡¡@AlmaDarkSwordMostrar citaHola Esto de las tendencias, con las explicaciones que han dado lo entiendo más o menos. Mi problema es que morir muero bastante así que cuando mato un jefe, al morir varias veces mi tendencia se vuelve a quedar en neutro. Me gustaría salvar al personaje que pide ayuda en la cárcel, pero si hace falta tendencia pure white no creo que lo consiga nunca, por tanto, que hago. ¿Lo mato? Porque otra cosa es que si lo mato estando dentro de la celda, primero está: luego del primer golpe no creo que pueda seguir pegándole, ya que el personaje se retirará de los barrotes, y en caso de matarlo, lo que me deje al morir ¿Se podrá alcanzar? No veo esto del todo claro. También me interesa salvar al mago que está en otra celda pero ya llegué al final, maté al Idolo de Necios y todavía no he encontrado la llave. Ah, como también morí, la luz se volvió a apagar un poco saludos.EDITADO EL 19-02-2012 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Hinchikitin1683Hace 12 años15Si, luego de matar al Idolo de Necios leí lo del truco pero ya era tarde Tengo la tendencia de ese mundo neutral de momento, aún sin matar a los Devoradores de hombres así que ya veré como queda más tarde. Al mago ya lo liberé, ahora me vende magias en el Nexo. Cualquier otro consejo con respecto al otro prisionero me vendrá bien, no tengo claro que hacer con ese tío. Gracias por la info, saludos!@HinchikitinMostrar citaNo creo que puedas matar al prisionero de la celda sin estar en pure black o white,aunque no lo se de seguro,lo mismo si se puede pero me extraña muchisimo que despues puedas cojer los objetos que deje,piensatelo bien por que una vez que lo hagas ya sabes que no hay vuelta atras. Para salvar al mago si has matado al idolo de necios,has de haber matado primero al "necio" que la resucita,el que esta arriba,en donde se entra por la segunda torre,junto a el en la pared esta la llave que libera a Freke. He leido que hay un truco para poder subir la tendencia a pure white facilmente aunque yo aun no lo he probado,en vez de matar al que resucita al idolo de necios no lo hagas,y asi podras matarla tantas veces como quieras para llegar a pure white. Saludos¡¡¡EDITADO EL 20-02-2012 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOLo unico que puedes hacer para llegar a pure white es matar a los dos bosses que te quedan sin morir(en forma humana,si no te quieres arriesgar suicidate en el nexo para no bajar tendencia y pasartelos en soul form),si con ello no llegas a pure white ya no podras hasta el proximo game.Lo que si puedes hacer es una vez que te los pases y no llegues de todas formas a pure white es bajar la tendencia a pure black y el tio de la celda se encontrara fuera de ella como black phantom,al matarlo te tirara su baston,que es necesario para el logro de armas. Te dejo una guia muy buena,hay cosas que te las ponen en ingles(como los nombres de objetos y armas)pero se entienden y ademas esta algo incompleta,pero que a mi me ayuda mucho por ejemplo para mirar los sucesos de tendencias,espero que te sirva de ayuda: [url]http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo[/url] Saludos¡¡¡@AlmaDarkSwordMostrar citaSi, luego de matar al Idolo de Necios leí lo del truco pero ya era tarde Tengo la tendencia de ese mundo neutral de momento, aún sin matar a los Devoradores de hombres así que ya veré como queda más tarde. Al mago ya lo liberé, ahora me vende magias en el Nexo. Cualquier otro consejo con respecto al otro prisionero me vendrá bien, no tengo claro que hacer con ese tío. Gracias por la info, saludos!
Hay 30 respuestas en Prisionero en la Torre de Latria, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 12 años.