Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon Ball Z: Battle of Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Battle of Z
Por Nico41144
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 50400

Dragon Ball Z: Battle of Z: Ayuda con las tecnicas definitivas

Hola a todos tengo una consulta de como se hace una tecnica definitiva en las opciones de controles dice que se hace con el L1+cuadrado y x y no sale y ya probe con la barra que dice energuia al maximo y nada tampoco sale alguien me podria ayudar.
NemeSiS3020Hace 10 años1
Triangulo+Redonda
1 VOTO
Darth-Baek225Hace 10 años2
Para ello hay que equiparse con la carta "Joya final" (no recuerdo en que misión se desbloquea en la tienda) que te permite usar la técnica una vez se llene completamente la barra de energía naranja de arriba en la pantalla, lo cuál sólo se consigue colaborando con el equipo.  

No se pueden comprar todas las joya final que se quiera, hay un límite semanal, por lo que si estáis interesados en hacer muchos ataques definitivos para conseguir el rango Z en las misiones, es aconsejable comprar todas las posibles cada semana.  

Los personajes que tienen técnica definitiva son Goku, 100% de poder Freezer, Súper Saiyan 2 Joven Gohan, Perfecto Célula, Montruo Vegeta, Súper Saiyan 3 Gotenks, Pequeño Bu y Súper Saiyan legendario Broly.
1 VOTO
Darth-Baek225Hace 10 años3
Después tendrás que llenar la barra de energía de arriba entera mediante acciones cooperativas, ayudando a tus compañeros, curando, dando energía, haciendo combos sincronizados o siguiendo cadenas que se inician con [b]L1+triángulo[/b], después pulsas [b]L1+cuadrado+X[/b] para actibarla y comenzará la secuencia de carga donde ayuda bastante tener tu propia barra llena antes de empezar y [b]que el resto del equipo te mande más energía fijándote con R3 y pulsando círculo repetidamente[/b] para llenar de nuevo la barra superior, además seguramente el enemigo se centre en tí si no es una de las primeras misiones por lo que también debería haber [b]uno o dos sanadores[/b] para evitar que te anulen la técnica
1 VOTO
Carlosmg1786Hace 10 años4
A mi mes salio una vez tio pero solo lo e desbloqueado en goku.
Darth-Baek225Hace 10 años5
No se si te refieres a conseguir lanzar el ataque o no pero si es la posibilidad de hacerlo, se desbloquea a la vez para todo el que tenga dicho ataque que son Goku, 100% de poder Freezer, Súper Saiyan 2 Joven Gohan, Perfecto Célula, Montruo Vegeta, Súper Saiyan 3 Gotenks, Pequeño Bu y Súper Saiyan legendario Broly.
1 VOTO
Gokukill1Hace 7 años6
Alguien sabe porque no puedo realizar el poder especial óptimo triángulo y círculo y no pasa nada, aún teniendo la barra cargada ???
TheKing81Hace 6 años7
Con goku super sayayin se puede hacer?
Brayan042Hace 6 años8
Hola gente de 3DJuegos solo le queria pedir si saben la respuesta a mi problema o mas bien duda y es la siguiente:
yo tengo el emulador de ps3 (rpcs3) y tengo el juego de dragon ball z battle of z y ya me gaste las 3 joyas finales que me daban y ya no puedo comprar mas y me dice que cada semana me envian mas y esa es mi duda si si me van a llegar mas joyas finales para la otra semana o no.
Brayan042Hace 6 años9
@Brayan04
Mostrar cita
Hola gente de 3DJuegos solo le queria pedir si saben la respuesta a mi problema o mas bien duda y es la siguiente: yo tengo el emulador de ps3 (rpcs3) y tengo el juego de dragon ball z battle of z y ya me gaste las 3 joyas finales que me daban y ya no puedo comprar mas y me dice que cada semana me envian mas y esa es mi duda si si me van a llegar mas joyas finales para la otra semana o no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Battle of Z > Ayuda con las tecnicas definitivas

Hay 9 respuestas en Ayuda con las tecnicas definitivas, del foro de Dragon Ball Z: Battle of Z. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL