Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Náufragos

Toda una guia o si lo prefereis tutorial!!

Remenzo3Hace 11 años16
Me ha servido mucho lo de los alienigenas ahora puedo ganar puntos de energia sin despeinarme gracias comunidad de 3Djuegos
Esteban25117Hace 11 años17
Para los puntos de creatividad yo tengo un truco: triangulo,L1,L1,izquierda,triangulo ( y como se hac el salto ceremonial? por favor          )
Ebgjc1Hace 11 años18
Hola! Me he quedado atascada en una parte del juego. Ya tengo todos los jeroglíficos pero no me deja abrir la puerta que se encuentra en la 3ª isla y no se por qué. He probado de muchísimas maneras pero no puedo. AYUDA POR FAVOR!!! 
Veritamanhd3Hace 11 años19
@Consolerototal
Mostrar cita
Cuando llego a LLANURAS DEL GEISER y ya he tirao la roca con el martillo y el cincel. le doy a explorar pero me dice ke no tengo energia suficiente( kuando en realidad la tengo a tope) ayuda por favor +1kien me lo resuelva
hola soy nueva pero a este lo pase tenes que bajar esa energia y si no te sirve cambia de sims de tripulacion
Veritamanhd3Hace 11 años20
@Esteban2511
Mostrar cita
Para los puntos de creatividad yo tengo un truco: triangulo,L1,L1,izquierda,triangulo ( y como se hac el salto ceremonial? por favor )
hola yo te ayudo el salto ceremonial se hace subiendo al puerto acantilado o algo asi nesecitas 10 de fisico para subir cuando subis esta el templo llama despues vas al teatro antiguo(a la izquierda) luego pone ir al lago de la marea listo no es tan complicado como parece
Mocosito210Hace 11 años21
Este juego no estan bueno como los sims 3 en computadora 
Bluxy6Hace 11 años22
@Mangasaske
Mostrar cita
Una cosa como puedo mejorar mi creatividad
cuando vas al templo llama (en la 3 isla) a la isquierda de los tronos habra aun instrumento y en poco tiempo mientras lo tocas . Espero que te ayude
Bluxy6Hace 11 años23
@Ebgjc
Mostrar cita
Hola! Me he quedado atascada en una parte del ju ego. Ya tengo todos los jeroglíficos pero no me deja abrir la puerta que se encuentra en la 3ª isla y no se por qué. He probado de muchísimas maneras pero no puedo. AYUDA POR FAVOR!!!
tenes que tener una mesa de herramienta para completarlo solo tenes que tener los 9 geroglificos para pasa una ves que ya tengas los 9 pones la mesa en varios(los tres circulos) te va a aparecer una imagen de los geroglificos armado(retrato geroglifico) una vez que este hecho vas a la puerta y lo colocara ... espero que te ayude
Chuliittah140Hace 11 años24
Como puedo elegir otro personaje mientras juego!??? 
Leidy851Hace 11 años25
Hola no he podido entrar a donde estan los geiser comolo hago gracias
CRIS-19891Hace 10 años26
Hola me podriais decir donde puedo encontrar el cincel? y el truco para que me salga todo los trozos del mapa del tesoro y los jeoroglificos? gracias espero respuestas pronto
TRAREKI1Hace 10 años27
Ola es que me faltan puntos de fisico para arreglar la cosa esa del templo llama y queria saber si hay trucos o algo para aumentar mi fisico es que ya intente pescar trepar y todo pero aumenta muy poca AYUDAAAA PORFAAAAAA!!!!!!!!!!!!!  
gracias 



salu2!!
Mry102Hace 10 años28
Como puedo conseguir puntos de mecanica para poder construir la balsa para ir a otras islas?
Mamy7633Hace 9 años29
Los puntos los ganas construyendo cosas y reclectandolas y el refugio tienes que tener toas las cosas pa hacerlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Toda una guia o si lo prefereis tutorial!!

Hay 29 respuestas en Toda una guia o si lo prefereis tutorial!!, del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL