Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Rivals
Need for Speed: Rivals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Rivals
Por Mdarwin996
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4512

Need for Speed: Rivals: Need For Speed Rivals - Network. Recomendado !!!!

Hola de nuevo,

Ya tengo este fabuloso nuevo juego NFS Rivals y me ha sorprendido bastante. Le doy un 9 merecido !!!  

1. El manejo de vehículos es buenísimo, aunque no se pueda cambiar la configuración del mando;
2. La calidad gráfica en PS3 está sobresaliente, aunque en PS4 pueda ser mejor;
3. La interfaz de juego es fácil, rápida y apenas sin tiempos de carga. Se puede cambiar de opciones y pruebas muy fácilmente;
4. Las opciones de prestaciones y tunning está muy bien, sobre todo las prestaciones;
5. Las Tecnologías de Persecución (TP) son fabulosas y entretenidas (es una de las cosas que más utilizo   );
6. La posibilidad de poder elegir en las opciones de audio tu propia lista de canciones guardadas en tu PS3 es fabuloso y se pueden configurar a tu gusto (ME ENCANTA    )

Por último, decir que me he dado de alta en la web: [b]https://network.needforspeed.com/[/b] y la recomiendo a todos !!!    
Sólo hay que vincular la cuenta de ORIGIN del juego en esta web y listo !!!

Si les interesa agregarme para jugar online, mi ID es: [b]Harlock_Galaxy[/b].

Les espero, un saludo.  
1 VOTO
Degollador1930265Hace 10 años1
No sabia lo de la musica.  
Andres8991937Hace 10 años2
@Mdarwin
Mostrar cita
Hola de nuevo, Ya tengo este fabuloso nuevo juego NFS Rivals y me ha sorprendido bastante. Le doy un 9 merecido !!! 1. El manejo de vehículos es buenísimo, aunque no se pueda cambiar la configuración del mando; 2. La calidad gráfica en PS3 está sobresaliente, aunque en PS4 pueda ser mejor; 3. La interfaz de juego es fácil, rápida y apenas sin tiempos de carga. Se puede cambiar de opciones y pruebas muy fácilmente; 4. Las opciones de prestaciones y tunning está muy bien, sobre todo las prestaciones; 5. Las Tecnologías de Persecución (TP) son fabulosas y entretenidas (es una de las cosas que más utilizo ); 6. La posibilidad de poder elegir en las opciones de audio tu propia lista de canciones guardadas en tu PS3 es fabuloso y se pueden configurar a tu gusto (ME ENCANTA ) Por último, decir que me he dado de alta en la web: [b]https://network.needforspeed.com/[/b] y la recomiendo a todos !!! Sólo hay que vincular la cuenta de ORIGIN del juego en esta web y listo !!! Si les interesa agregarme para jugar online, mi ID es: [b]Harlock_Galaxy[/b]. Les espero, un saludo.
Nunca entiendo el rollo de la cuenta origin y esas mierdas
Mdarwin996Hace 10 años3
Gracias por sus respuestas.   

Lo de la cuenta ORIGIN es muy sencillo. Te conectas a Internet en la web [b]https//network.needforspeed.com/[/b] y inicias sesión con los mismos datos de la cuenta para jugar online en la PS3 en el juego. [b]Si quieres mándame un aviso y te explico todos los simples pasos a seguir. [/b]   

Con respecto a la música, es genial. El otro día hice mi super mega Lista de reproducción para escuchar mientras juego con mis 30 mejores canciones          
Matri321Hace 9 años4
@Mdarwin me podrias ayudar con el tema de subirle musica    por favor necesito mi musica para conducir mejor jaja  
Raspeles2Hace 9 años5
Como se pone la musica propia, por fa , aclarar esa duda.
Raspeles2Hace 9 años6
@Mdarwin echame una mano para poner mi musica en este juegazo, que ando perdido
TheGaboO3Hace 8 años7
Chicos! necesito ayuda urgente,resulta que he adquirido este juego en su version completa para xbox, la cual traia un codigo para descargar sus dlc, el problema es que active el codigo en la tienda de xbox y descargue el pase a completo,resulta que no puedo descargar los dlc ni tampoco conectarme a online porque dice que no estoy conectado a origin... tengo mi cuenta de liva activa y no se que mas hacer para entrar a la cuenta de origin por la consola, si reviso mi cuenta de otigin en pc, funciona al segundo y aparece mi conexion a xbox pero no puedo jugar online, ayuda porfavor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Rivals > Need For Speed Rivals - Network. Recomendado !!!!

Hay 7 respuestas en Need For Speed Rivals - Network. Recomendado !!!!, del foro de Need for Speed: Rivals. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL