Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
White Knight Chronicles
White Knight Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro White Knight Chronicles
Por Oscar-ceuti1455
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 632

White Knight Chronicles: White Knight Chronicles le da una paliza a Final Fantasy XIII

Na pues eso que WKC le da mil vueltas a FFXIII,pa los que se vayan a comprar uno de los 2 ya sabe cual,yo tengo los 2,uno comprado y el otro prestado,y os aseguro que FFXIII es un aburrimiento...y WKC es una pasadaaaaaaa¡¡¡
Pabcasrod21125Hace 13 años1
@Oscar-ceuti14
Mostrar cita
Na pues eso que WKC le da mil vueltas a FFXIII,pa los que se vayan a comprar uno de los 2 ya sabe cual,yo tengo los 2,uno comprado y el otro prestado,y os aseguro que FFXIII es un aburrimiento...y WKC es una pasadaaaaaaa¡¡¡
Deja de hablar asi del FFXIII yo te digo que el FFXIII Y EL WNC SON COMPLETAMENTE DIFERENTES
Wersafe54Hace 13 años2
No es por ofender pero para mi yo considero que final fantasy 13 es mejor los jugues ambos y primero pase el de final fantasy antes que el de wkc. WKC es bueno pero sin internet no vale la pena y aparte es como cualquier rpg solo que en ps3 desde cierto punto de vista no es muy distinto a lineage pero ff 13 es estrategia pura y depender mas de velocidad lo digo tengo ambos y para mi ff 13 es coleccion y esta guardado con metal gear solid 4 y el proximo ff 13 versus.
Cratero3601Hace 13 años3
Es verdad que WKC es unjuego mucho más completo que el Final,pero de ahí a darle una paliza.....FFXIII ha supuesto un pequeño chasco en general,ya que solo se pueden salvar un gran apartado técnico y una historia de lujo,propia de esta saga.Y nada más,solo pelear y pelear a lo largo de un sendero completamente lineal y sin nada más que hacer.
Sin embargo WKC es mucho más juego de rol;aquí puedes hacer todo lo que se supone que puedes hacer en un juego de este tipo,con mundos abiertos y un buen nivel técnico,que no llega a la altura del  Final ni falta que le hace.En Japón es todo un éxito con segunda parte ya a la venta y en el resto del mundo ha generado una total discrepancia de los usuarios con las notas injustamente bajas de la crítica,algo fatal para el progreso de este tipo de juegos en nuestro mercado.En fin,que estoy de acuerdo contigo amigo!WKC es bastante mejor.
Ralf357Hace 13 años4
Sin duda el WKC limpia el piso con el despojo de ff13 por dios la peor compra que ise en mi corta vida D:! juego mas lineal que esto ___________ XDDD!!! el WKC tenes miles de cosas para hacer aparte de tener un online mui groso *-*!

[b]sin duda WKC limpia el piso con el ff13[/b]
Folk-185Hace 13 años5
El wkc no tiene nada excepto online y por eso lo hace entretenido en todo lo otro hay fallos gráficos pasables... doblaje malísimo el sistema de combate es un caos te vas a la otra punta de mapa y te sigue dando un enemigo que hace 2 minutos que viste el online esta bien aunque las misiones no canvian a medida que subes de rango solo son mas difíciles es un juego para pasar el rato pero no recomiendo a nadie gastarse 60 euros para este juego... el final fantasy 13 es diferente a los otros el sistema de combate es diferente y por eso los jugadores de esta saga están descontentos  con el juego dejando aparte la linealidad del juego que por ejemplo en final fantasy crisis core hay también mucha linealidad i nadie se quejó por lo tanto veo que los fans están mas descontentos con el sistema de combate cuando te acostumbras te engancha tanto la historia que es muy buena los gráficos el sonido... en fin una obra de arte que pocos jugadores saben apreciar ya que están acostumbrados al viejo tipo de combates.
EDITADO EL 26-11-2010 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Ralf357Hace 12 años6
Eso seguro !!! el ff13 es aburrido lineal historia predecible a mas no poder escasa de armaduras armas aburre un rpg como ese en caso el white tenes mas de 100 tipos de armaduras y armas mas la cantidad de conbos que podes armar los skills (el mago medio flojo en cuando a items de armas )

el white es la tipica trama del super elejido que todo le sale lindo pero no aburre la idea es original los giros buenos que da no son predesibles (si no leiste nada claro ) aparte de poder jugar solo quest o coop online las limitaciones las pone 1 mismo  podes estar oras asiendo quest con tus amigos que no te aburris aparte de ser epicas las peleas finales con los boss 

en resumen el white limpia el piso con el refrito del ff13 !
Ralf357Hace 12 años7
@Folk-18
Mostrar cita
El wkc no tiene nada excepto online y por eso lo hace entretenido en todo lo otro hay fallos gráficos pasables... doblaje malísimo el sistema de combate es un caos te vas a la otra punta de mapa y te sigue dando un enemigo que [b]hace 2 minutos que viste el online esta bien aunque las misiones no canvian a medida que subes de rango solo son mas difíciles[/b] es un juego para pasar el rato pero no recomiendo a nadie gastarse 60 euros para este juego... el final fantasy 13 es diferente a los otros el sistema de combate es diferente y por eso los jugadores de esta saga están descontentos con el juego dejando aparte la linealidad del juego que por ejemplo en final fantasy crisis core hay también mucha linealidad i nadie se quejó por lo tanto veo que los fans están mas descontentos con el sistema de combate cuando te acostumbras te engancha tanto la historia que es muy buena los gráficos el sonido... en fin una obra de arte que pocos jugadores saben apreciar ya que están acostumbrados al viejo tipo de combates.
jajaj recien me doy cuenta que decis que vi eso ! tengo 900hs de juego y todavia no me aburro es mas gratificante sacar 1 trofeo en el white o craftear 1 espada que en el ff13 podra no ser mas superior "graficamente" que el ff13 pero es superior en todo aspecto (hasta el 12 es mejor que el ff13 con eso te dije todo) saludos PD: white limpia el piso con el ff13
Responder / Comentar
Subir
Foros > White Knight Chronicles > White Knight Chronicles le da una paliza a Final Fantasy XIII

Hay 7 respuestas en White Knight Chronicles le da una paliza a Final Fantasy XIII, del foro de White Knight Chronicles. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL