Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SOMA
Por Juale3692
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 989

SOMA: Algo muy diferente

Pues se ve de lo más misterioso ese enfoque sobre la conciencia y esa ambientación algo retorcida me pregunto como será su argumento me interesa este juego por lo único y la rareza de su naturaleza lo hace un título que hace enriquecer el catálogo de la PS4 juegos así son los que me entusiasman y bueno que opinan ustedes  
Alejandroo19691
Expulsado
Hace 10 años1
@Juale Este juego tiene pinta de unos astronautas atrapados en una nave espacial o que se han metido en un agujero negro o otra dimension vete tu a saber, pero si se lo curran (sobre todo el modo historia) estara guapo  
1 VOTO
Juale3692Hace 10 años2
@Alejandroo19
Mostrar cita
@Juale Este juego tiene pinta de unos astronautas atrapados en una nave espacial o que se han metido en un agujero negro o otra dimension vete tu a saber, pero si se lo curran (sobre todo el modo historia) estara guapo
si la verdad su modo campaña vaya tipo de pasadas las que se verán y tiene como una atmósfera bastante intensa como que la tensión esta detrás nuestro y eso que aun no nos han mostrado los enemigos que tipo de criaturas o seres mutados o deformes nos aparecerán una nave nodriza y que nos rapten deja mucho a la imaginación espero pronto ver del juego pero si algo me dice también que son así como astronautas y que van a pasar muuuuchas jodidas
1 VOTO
Sack69299Hace 8 años3
A mi este juego me parece un cacao mental, no es para todos los jugadores... no creo que venda mucho.
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años4
@Sack6
Mostrar cita
A mi este juego me parece un cacao mental, no es para todos los jugadores... no creo que venda mucho.
Esto fue lo que paso con Amnesia. [b]«Amnesia» ha ganado diez veces lo que costó[/b] Frictional Games ha anunciado que las ventas de Amnesia: The Dark Descent se han incrementado hasta sobrepasar el millón de copias, a pesar de que el juego de terror salió a la venta hace más de dos años. [url]http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos-pc-mac/20120911/abci-amnesia-ganado-diez-veces-201302060925.html[/url] Alá adios.
2 VOTOS
Sack69299Hace 8 años5
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
A mi este juego me parece un cacao mental, no es para todos los jugadores... no creo que venda mucho.
Esto fue lo que paso con Amnesia. [b]«Amnesia» ha ganado diez veces lo que costó[/b] Frictional Games ha anunciado que las ventas de Amnesia: The Dark Descent se han incrementado hasta sobrepasar el millón de copias, a pesar de que el juego de terror salió a la venta hace más de dos años. [url]http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos-pc-mac/20120911/abci-amnesia-ganado-diez-veces-201302060925.html[/url] Alá adios.
Bueno a la larga si es posible, pero de entrada no veo a mucha gente teniendo hype por el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SOMA > Algo muy diferente

Hay 5 respuestas en Algo muy diferente , del foro de SOMA. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL