Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Septimotrauma831
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 13910

Call of Duty: Ghosts: Para vosotros que es mejor, prop B/M o V/D?

Para vosotros que es mejor, una buena proporcion de bajas/muerte o una buena proporcion de victorias/derrotas?
Yo tengo muy claro que es lo mejor, pero muchas veces cuando estas en la sala la gente pasa a ver las proporciones de cada uno y varias veces e escuchado (estos son malos, tienen proporcion de 1,20) veo que nadie se fija en la de victorias/derrotas que es la que realmente marca las partidas que ganas.
Veo mucha gente obsesionada con tener una proporcion de bajas/muertes elevada para ir fanfarroneando de que es bueno, luego ves que las victorias/derrotas las tienen en 1 escaso.
Tener una proporcion de bajas/muerte es muy relativo, puedes tener una super prop de 4 y que seas un campero esquinero de mierda que acaba una partida de dominio 8-2, para mi eso es ser un paquete, prefiero quedar en una partida de dominio 35-23.
Que opinais vosotros?
1 VOTO
Solith962195Hace 10 años1
Para mi, la proporción B/M, dices que aunque uno lleve buena proporción b/m puede que sea por que es un campero esquinero, pero, ¿Y que pasa si llevas una buena proporción V/D quien me dice a mi que no es por tu equipo mas que por tu habilidad individual? 


Yo el 90% de partidas que juego son de DPE, tengo una proporción de 1,2 quedando siempre (o casi casi siempre) positivo, y una proporción de v/m de 0,8 y muchas veces se es imposible ganar cuando tu equipo es un manta que no saben ni moverse por el mapa y mientras ellos sacandose HINDS, centinelas...   (y no, no me las doy de pro   )
EDITADO EL 17-01-2014 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JPPauly280Hace 10 años2
Para mi que el asunto de las proporciones es la raíz del camperismo. Diganme loco.
1 VOTO
Vzla-Joelito114Hace 10 años3
Amigo te voy a decir esto poco Gamer que soy: La pinche proporcin de V/D es para personas que son malos y se concentran en ganar las partidas aun que no es malo ganar pero a mucha gente incluyéndome me interesa mi B/M muco mas que las otras ademas yo al jugar con amigos le digo capturemos A y B y Ha si ganamos casi siempre, suerte no te preocupes por V/D el ratio te representa consencentrate  en B/M
suerte   [url][/url]
Xulitobcn918Hace 10 años4
En las dos proporciones hay temas a debatir. la de b/m lo unico k propicia es campeo y jugar a su bola para mantener esa prop. pero la de v/d... tambien tiene miga.. porque una persona digamos buena que siempre jyegue sola... es muy posible k sea baja en cambio una persona normalita k siempre juegue en grupo.. es probable k la tenga alta.

yo realmente eliminaria las dos de las estadisticas.. el juego cambiaria.. y bastante.

saludos!!!
2 VOTOS
Wolf2013178Hace 10 años5
Como bien decis algunos, la proporcion B/M es individual, y la de V/D de equipo. Si jugais siempre partidas públicas, la primera proporción dependerá sólo de vosotros y la segunda de si os tocan pros o mancos. También podeis ser el peor de vuestro equipo jugando con amigos y tener un buena proporcion de V/D. 

En realidad, no creo que ninguna de las dos sean fiables para valorar la calidad de un jugador. Si tiene un buen ratio B/M puede ser un supercampero, y si la que tiene buena es V/D tal vez sea por jugar con gente de calidad. Lo mejor es verle en el ajo, eso sí que es fiable xd. Un saludo.
1 VOTO
Mamatayoe157Hace 10 años6
Este debate no tiene cabida en COD: Ghost. Porque la proporción de V/D puede subirse jugando partidas sin parar a infectado. A mi me subió de 0.9 a 1.2 en una tarde intentando sacar un parche. Así que no puedes fiarte al menos en este juego de esa estadística.
Yoare8127218Hace 10 años7
Es muy relativo, en juegos tan arcades como los CoD, Killzone o el próximo Titanfall, por poner algunos ejemplos, el ratio más importante es el de muertes, un equipo que sepa moverse pero que sea poco habilidoso llevara las de perder siempre. 
En battlefield por ejemplo yo valoro más la de victorias, porque demuestra entre otras cosas que es un jugador fiable que va a los objetivos sin importar cuanto mate.
En CoD, obviando los modos por objetivos como dominación, cuenta más lo que mates, por eso el K/R se valora más en este.
2 VOTOS
Haroldtunky977Hace 10 años8
No es por fardar se tus bajas, pero es obvio que una persona quiere superarse ya sea en la proporción o su habilidad a la hora de jugar. Tú cuando juegas siempre vas a ir mejorando o eso es el plan, no vas a ser un novato por el resto de tu vida. Sí, hay personas muuuy obsesionadas con su proporción, y es que a lo mejor quiere destacar, como todos, todos queremos ser los mejores al menos un momento.
1 VOTO
Jooseeliiyoo544Hace 10 años9
La cosa es fácil, la mejor estadística es la de puntuación media en este juego, ya que una tasa de b/m alta junto con una puntuación media escasa es razón de camperismo, yo tengo tasa de 1.45 en este juego, y puntuación media de 2900 mas o menos, racha de 24, y bajas medias por partida 16, así que mi puntuación media no es por las bajas que hago  un saludo!
Wolf2013178Hace 10 años10
@Haroldtunky

Entre eso y los cabreos de algunos parece que se olvida que esto no es más que un juego. Es la permanente necesidad de competir incluso cuando jugamos en equipo, pues lo primero que miramos es como hemos quedado respecto de nuestros compañeros, consolándonos si estuvimos bien aunque el otro equipo nos haya dado una paliza. También hay ocasiones en las que compañeros con un resultado peor aportaron más a la victoria que los que quedaron por delante, porque por ejemplo evitaron que el equipo contrario obtuviera mejor puntuación ¿Valoramos ese trabajo como se merece?

Ese es otro motivo de que me gusten tanto los zombis, ahí sí que se juega en equipo, y los grandes jugadores cooperativos son los que se sacrifican para que la partida siga una ronda más, para reanimar a los compañeros, para los que van mal consigan más puntos, dejando tirar de caja primero al que tiene peor arma, etc. También pasa en salvaguarda, el día que conseguí la ronda 100 fue porque todos cumplimos nuestra función a la perfección, y lo mismo cuando me pasé extinción con cinco reliquias. Cuando el juego es individual la competitividad es natural, imprescindible, pero cuando es cooperativo me gustan los jugadores que se sacrifican por el grupo. Ya lo decía al final de las partidas de MWF3 superviviencia "o ganamos todos, o perdemos todos". Perdonad el rollo, ya sé que esto no tiene mucho que ver con el título del hilo, pero me salió del alma. Un saludo.
EDITADO EL 20-01-2014 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ing-Francis32Hace 10 años11
Mi opinión es que, lamentablemente se le da mas importancia a B/M porque es la que todo el mundo le presta mas atención. Prácticamente nadie cumple los objetivos prefieren matar y matar. Por ejemplo en todas las partidas de Dominio se ven que terminan algunos con 0 o 1 toma de bandera.
Y la proporción V/D es muy relativa, porque jugando solo enfrentas a un grupo de amigos y listo, derrota segura! te tiran todas las rachas por la cabeza y de paso a la mierda la B/M!
Rafadlvp48Hace 10 años12
Yo por ejemplo lo admito prefiero tener una proporcion de B/M superior a la de V/D pero por el simple hecho de que cuando miro los perfiles de otra gente lo que miro es eso y como dice el chaval de arriba y lo admito yo he terminado partidas de domino con 0 tomas o 1 toma esta tarde mismo ise una partida de dominio y la termine con 76-14 y efectivamente 0 tomas y nada de campero yo me muevo jajaja pero bueno me gusta esa forma de jugar si que es verdad que cuando jeugo con mi clan pues cojo muchas mas banderas porque considero que es mas importante ganar, pero si juego solo voy a lo mio, pienso que cada uno tiene su forma de jugar 
un abrazo compañeros de mandos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Para vosotros que es mejor, prop B/M o V/D?

Hay 12 respuestas en Para vosotros que es mejor, prop B/M o V/D?, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL