Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Hurtain2022
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 178

God of War: Ascension: Impresionado

He ido a comprarme el juego y resulta que llego a la tienda y me dicen que esta agotado,digo vale no pasa nada,voy a otra tienda de Madrid y agotado asi hasta 13 tiendas de juegos y en todas agotadas y me dicen que hasta el martes nada.Me enfade un monton porque estaba esperando a que me lo comprasen desde hace 1 mes,y me acuerdo y digo es verdad si existe la forma digital,y el caso es que al final me lo comprare esta noche en la forma digital a si que,queria saber si la forma digital tiene online,ya que hice un post de eso y algunos me dijero que si y otros que no.

Siento contar mi historia pero necesitaba descargarme.
CVLR1443Hace 10 años1
Hasta donde tengo idea lo único distinto entre el formato digital y el físico es que, no te dan cajita para guardarlo              entonces si trae el online
Hurtain2022Hace 10 años2
Una cosa me recomiendas a ares para empezar en vez de a poseidon?
Kratos-hades756Hace 10 años3
Azme caso esperate a comprarlo en forma de disco azme caso k lo digital da problemas tio.
SpayterMAN325Hace 10 años4
Cómpralo como quieras pero cómpralo!!! Ya vas 2 post jaja.
Hurtain2022Hace 10 años5
Lo he comprado de forma digital me pone 1227 minutos para descargarse,a ver si ya mañana cuando me despierte se a instalado y pondré jugar a este juegazo.
EDITADO EL 18-01-2014 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Impresionado

Hay 5 respuestas en Impresionado , del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL