Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Bosc719
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1019

DayZ: Atrapado en un bug

Plenamente consciente de que esta en fase alfa y sin ánimo de criticar este gran juego, pongo este vídeo de la situación en que ha quedado mi personaje actual, que por culpa de un bug està atrapado en una habitación vacía:

Vídeo eliminado de Youtube

Estaba loteando en la habitación del segundo piso, cuando de pronto las paredes desaparecieron y me vi en esa situación, de la cual no puedo salir. Mi problema es que ahora no puedo hacer nada más que esperar a morir de sed y de hambre, ya que no puedo crear otro personaje hasta que no muera este.
Gabi202076Hace 10 años1
Ostias a mi me paso lo mismo, coneguir salir corriendo, saltando... al final conseguir atravesar una pared...
Bosc719Hace 10 años2
Sí, ya me había pasado una cosa parecida otra vez, que perdí la conexión estando en un edificio y al volver a conectar me encontre en una habitación cerrada. Aquella vez consegui salir no sé como, caminando hacia una pared y saltando salí. Pero esta vez no puedo, lo he intentado todo, saltar, córrer, arrastrarme, cambiarme de servidor... Ahora solo puedo esperar la muerte por hambre y sed, y que la pròxima vida no tanga un final tan triste...
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Atrapado en un bug

Hay 2 respuestas en Atrapado en un bug, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL