Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 737

Gran Turismo 6 - Toyota FT-1

1 VOTO
Kiotoyo458Hace 10 años1
Estos trailers si venden    
Shura69173Hace 10 años2
Me encanta la cancion   , aunque se me a quedado un poco cara de   al enterarme que a partir de hoy se vende por 40 euros y yo me lo compre ayer domingo por 55 euros  
GhostKiller-5253250Hace 10 años3
Sinceramente se ve muy bien el diseño que le han dado al coche.
1 VOTO
Oski25497647Hace 10 años4
Bueno mientras los regalen...eso si, preferiría que incluyesen coches de F1 pero bueno...
DaniG9422307Hace 10 años5
Personalmente el coche no me gusta nada, lo unico que le salvaria serian sus laterales, el frontal es feo cuanto menos y el culo es salvable.
DaVNiz842Hace 10 años6
Me la suda el videojuego, solo vendo a decir que vuelve el Supra señores, uno de los mejores coches jamas creado. Espero que no la caguen con el precio ni mariconadas hibridas.


GO TOYOTA & NISMO!
Blink18534Hace 10 años7
@DaVNiz

amen  tengo fe en ke este a la altura del ultimo supra, y viendo el gt86 veo bien la cosa
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años8
Lastima que en el juego no se puedan hacer añicos los vehiculos... porque este coche es horroroso  
Guille27501Hace 10 años9
A nadie le pasa que cuando intenta actualizar se le apaga la play?  supongo que sera la actualizacion que incluye este coche por eso pregunto , alguna solucion?
Mooresam65Hace 10 años10
A mi tres veces, ya pensaba que era cosa solo de mi consola...., me actualizó entrando sin conexión a psn al juego y ya dentro iniciando sesión no yuve ningún problema, de echo se me ha colgado en todas las actualizaciones de gt6      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gran Turismo 6 - Toyota FT-1

Hay 10 respuestas en Gran Turismo 6 - Toyota FT-1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL