Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Burst Limit
Dragon Ball Z Burst Limit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Burst Limit
Por Phil-Boro19
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 928

Dragon Ball Z Burst Limit: Es Mejor Dragon Ball Budokai Tenkachi 3

[b]Bueno me compre el juego de dragon ball para xbox soy fan de esa gran serie pero.......solo tiene 21 personaje.. y Bueno las Graficas mmm Soy Buenas pero no son la gran cosa prefiero el dragon ball BT 3 muchos personajes los personajes dibujados como me gustan y na! el estilo de juego es muy bien

De pana esperemos otros T_T pero igual el juego de Bust L  tambien es Bueno el sistema de batalla los personjas salen Bieen lastim que solo asta el Saiyan 1 de goku el parte es bueno y malo lo bueno xq simpre uso a goku 1 super saiyan legendario lo malo xq no puedo usar el 3 ni el 2 xq no estan t_t  BT3 es el mejor por ahora [/b]
2 VOTOS
Migue-4242Hace 15 años1
Yo opino lo mismo que tu
hasta el momento el mejor es buedokai tenkaichi 3
yo pensaba que el burst limit iva a ser el mejor videojuego se la saga dragon ball, pero la cosa se quedó hasta ahí no mas.
2 VOTOS
Moisa580Hace 15 años2
Ahora no lo dire completo pero si podre expresarme libremente

en mis mensajes anteriores con respecto y en tema al juego decia que me parecia que le hiba a quitar el trono a los budokai pero con su nota me di cuenta que no le llego ni a los talones a los budokai 

por eso me arrepiento de lo que dije en mis mensajes anteriores con mis buenas expectativas sobre el juego dbzbl 

a y que manco bandai siga haciendo juegos para la ps2 que es lo unico que saben hacer los muy idiotas que no saben hacer  juegos para la next-gen, pero  los juegos que hace para ps2 mas especificamente los narutos les salen bien buenos.
EDITADO EL 20-06-2008 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Facusaiyan3Hace 15 años3
Como se consiguen los pothalas.
BiRkU378Hace 15 años4
A mi el burst limit me ha parecido una decepcion ya que tiene muchisimos menos personajes que el tenkaichi 3.
Joejonas12170Hace 15 años5
Decepcion,decepcion  no es una decepcion y la historia y los personajes no son tan pocos para el primer videojuego de dbz pa la 360 o no os acordais el tenkaichi y el primer budokai tambien tenian pocillos personajes poko a poko iran  apareciendo mas y la historia ay k desbloquear todas las piezas dramaticas y los logros si es k no os fijais jode estais tan acostumbrados a tantos personajes k se os olvidan los primeros juegos

salu2 
Pro-jes103Hace 15 años6
                                                                                                                                                    
Jj-JuliaN6Hace 15 años7
Una vez q lo juge y llegue hasta gohan contra cell y.............se acabo
se me hace q le falta accion a la hora de realizar los poderes y parece de 2d
muy escaso para lo q me esperaba
dbbt3 es el mejor juego de peleas de todos.
Pro-jes103Hace 14 años8
Bueno... pero ahora va a salir el raging blast ke parece ke son los mismos creadores del BT 3   y tiene buenas graficas y es en 3D   y hay como 73 monos.
Joottaa237Hace 14 años9
El burst limit es un juego muy penoso, compraros el raging blast que es de lo mejorcito.
Carlosjazz2Hace 14 años10
 bueno ese juego es muy lacreado y finuu      es finuu lo juego en play 2  un chiste: un chino dice quiero dormir  dice cleo que voy a dolmil esto muy cansadol mañana voy a tlabajar entonces los perros de afuera estan ladrando entonces el chino se levanta y dice : o no lo pelos de atlas me estan fastidiando cleo que le voy a decir al jefe juan llega y le dice maestro juan maestlo juan lo pelos de atlas me estan fastidiando y el jefe juan le dice pues cortacelos 

espero que les gustes mucho chao voten jajajajajajajjajajajaja                    
Cartoonkidsluis2522Hace 14 años11
Para eso busca un grupo de chistes       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Burst Limit > Es Mejor Dragon Ball Budokai Tenkachi 3

Hay 11 respuestas en Es Mejor Dragon Ball Budokai Tenkachi 3, del foro de Dragon Ball Z Burst Limit. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL