Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Josealesfer55
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 44102

Grand Theft Auto: San Andreas: Atascado en cesar vialpando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOCORRO      NO ME PUEDO PASAR  LA MISIN DE CESAR VIALPANDOOOO  ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR     
DragonzHeartX1415Hace 13 años1
Especiificame la mision y tratare de ayudarte,lo que hay que hacer el nombre.
Josealesfer55Hace 13 años2
La mision se llama cesar vialpando y tienes que cojer un coche y con los amortiguadores tienes que ir saltando  y te tienes que enfrentar con otro  y si me enfrento xcon el siempre pierdo    
        



pd: salu2
DragonzHeartX1415Hace 13 años3
Ahh es la del Low rider,es bastante facil tienes que pulsar las flechas de movimiento en el orden en que te ponen justo cuando la flecha este en el centro del circulo,si no te lo mueve con las flechas de direccion prueba con el teclado numerico de la derecha a modo de 4IZQ 6DER 8ARR 5o2ABJ ,me parece que a mi me paso que no me via con las de direccion normlaes y tuve que usar el numerico,acuerdate de darle al Bloq Num si esta desactivado
EDITADO EL 03-07-2010 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josealesfer55Hace 13 años4
Muchas gracias te olo agradezco tio te doy nil gracias           
Flakas2Hace 13 años5
[Hola oye una pregunta mira yo eh estado tratando de pasar la mision de cesar vialpando pero ya no me sale nada. Mira ya termine la mision de House party pero de ahi en adelante no me sale ninguna mision y eh leido q segun t tiene que llamar Cesar pero no pasa nada por que ?' por fa necesito ayuda.
Flakas2Hace 13 años6
NECESITO AYUDA DESPUES DE TERMINAR LA MISION DE HOUSE PARTY YA NO ME SALE NINGUNA MISION DIGANME QUE TENGO Q HACER???
1 VOTO
DragonzHeartX1415Hace 13 años7
Tienes echas todas las misiones disponibles echas y no te sale ni una mas?
me parece muy raro la verdad.
Anonimo10101Hace 6 años8
Mirad y aprended del maestro: https://youtu.be/IO5UG6IxQvE
Josemilano091Hace 6 años9
Porque no puedo entrar en las misiones de cesar vialpando necesito ayuda de verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad  
Jt06033Hace 6 años10
Yo tengo un problema y es que cuando ago la mision que tengo que ligar a una novia para que me de la tarjeta de seguridad luego se supone que me yama el wwoozie o algo asi  el chino ciego y no me llama ni nada se me queda asi sin mas no llama es como si no la ubiera cojido pero si la e cojido y nada no sale y no puedo hacer mas misiones...es de la ps3..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Atascado en cesar vialpando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay 10 respuestas en Atascado en cesar vialpando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL