Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por JuaniZorrilla9
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2687

The Last of Us: Problema multijugador TLOU

Hola, gente. ¿Cómo están? Espero que bien.
Bueno, voy al grano. El problema es, precisamente, con el multijugador de The Last of Us. Juego hace seis meses, y hasta ahora no había inconvenientes, pero siempre tiene que pasar algo que arruine la experiencia. Cuando quiero entrar a "Bandos", en el Menú, me aparece la siguiente leyenda: ""Se ha interrumpido tu conexión a los servidores del juego. Debes conectarte de nuevo para estar en línea." y el juego no me deja ingresar a los servidores. ¿Qué pasa? No sé. La cuestión es que ya probé todo. Reiniciar Router, reiniciar PS3, probar entrando desde otra cuenta, incluso llegué al extremo de desinstalar el juego y volverlo a instalar. Aclaro que el online de los otros juegos me anda perfecto, es sólo con TLOU. Así que hice todo lo que cualquier persona normal haría ante esto.
Por eso, mi pregunta es si a alguno de ustedes ya les pasó. ¿Qué hicieron? ¿Simplemente esperaron y las cosas volvieron a la normalidad? El problema lleva ya tres o cuatro días.
Saludos.
Didier31XD3120Hace 10 años1
Es problema de los servidores en este foro existen multiples temas de estos problemas y es lamentable..
EDITADO EL 12-01-2014 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
JuaniZorrilla9Hace 10 años2
Creo que tenés toda la razón. Si bien nunca me pasó esto de que no me dejara ingresar, es cierto que miles de veces me echaron de partidas por problemas de los servidores. La verdad que el juego es buenísimo, pero el servicio online (no hablo de juego online, sino del servicio) es nefasto. Saludos.
Didier31XD3120Hace 10 años3
@JuaniZorrilla
Esto pasa desde la salida de ps4, porque antes no pasaba. 
TeGustaPoko54Hace 10 años4
Son los servidores, yo tambien a veces tengo problemas estoy en una partida y me echan o estoy buscando una partida y se demora muchisimo.
1 VOTO
JuaniZorrilla9Hace 10 años5
Lo crean o no, he tardado más de media hora en encontrar una partida. Sorprende que tan buen juego tenga tan mal servicio. Juegos como Battlefield con sólo dar un click ya estás jugando. La verdad, muy mal por parte de los desarrolladores. Es vender, o olvidarse de sus usuarios. Da impotencia.
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 10 años6
Yo no tengo problema para encontrar aunque si que se sale muchas veces de la la partida, esto tambien pasa si se sale el anfitrion.
Marcelomugroso1Hace 6 años7
Si alguien sabe la solucion o xq sucede esto del mensaje q me sale cuando entro a facciones e ha interrumpido tu conexion a los servidores del juego.debes conectarte de nuevo para estar en linea
Niiquiin1Hace 6 años8
Me pasa lo mismo! Alguien que tenga una solución porfaaa.
Leonijabe1Hace 4 años9
Alguien ya encontro solucion al problema con la leyenda [b][/b]"se ha interrumpido la conexion a los servidores del juego, debes conectarte de nuevo para estar en linea" la verdad estoy desesperado, no puedo jugar mi juego favorito  
TheLastOfUs20001Hace 4 años10
Tambien tengo el mismo problema, si encuentras la solucion me lo dices porfavor  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Problema multijugador TLOU

Hay 10 respuestas en Problema multijugador TLOU, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL