Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Danieiyo31215
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12396

Grand Theft Auto Online: Por que no puedo contactar a las strippers?

Todo comenzo asi. tengo 2 personajes el 1 que es hombre nivel mas o menos alto y 2 que es mujer que es de respaldo por si se me bugea el otro o algo  entonces estuve jugando con la mujer y fui al stripclub, llene la barra entera con chasity y von nikki. entonces me dieron su numero.

cuando las quise llamar a mi piso franco no contestaban. solo salia "COMUNICANDO" y sonaba como que si no hubiera llamado. 
tengo una casa clase media.  alguien me explice que pasa? sera que las strippers no les gusta trabajar para mujeres? por que con mi otro personaje si funciona.
AlanPartys43Hace 10 años1
Y Bro Es Obvio En Gta No Se Puede Mujer + Mujer  
Solo Puedes Con Las Bitches De La Calle.
Danieiyo31215Hace 10 años2
Quien sabe. recuerda que las stripper disfrutan hacer un duo para algun cliente. ademas me dieron el numero  
FOB3X8603Hace 10 años3
@AlanPartys
Mostrar cita
Y Bro Es Obvio En Gta No Se Puede Mujer + Mujer Solo Puedes Con Las Bitches De La Calle.
Se puede perfectamente, mi personaje es femenino y pude tener el númeroe invitarles a mi piso. Si, Mujer más mujer se puede.
Haddock195587Hace 10 años4
@Danieiyo31
Mostrar cita
Todo comenzo asi. tengo 2 personajes el 1 que es hombre nivel mas o menos alto y 2 que es mujer que es de respaldo por si se me bugea el otro o algo entonces estuve jugando con la mujer y fui al stripclub, llene la barra entera con chasity y von nikki. entonces me dieron su numero. cuando las quise llamar a mi piso franco no contestaban. solo salia "COMUNICANDO" y sonaba como que si no hubiera llamado. tengo una casa clase media. alguien me explice que pasa? sera que las strippers no les gusta trabajar para mujeres? por que con mi otro personaje si funciona.
A mi me pasaba lo mismo y era debido a que tenia en ese momento un piso digamos "cutre" en cuanto pude comprarme un apartamento de lujo ya contactaba con ellas por teléfono y acudían al apartamento para hacer un baile sexy (y que yo sepa nada mas, así que un poco decepcionante y además no entiendo porque en el GTA On line no enseñan las domingas, como si lo hacen en la campaña individual )
Danieiyo31215Hace 10 años5
Entonces este problema se debe al apartamento 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Por que no puedo contactar a las strippers?

Hay 5 respuestas en Por que no puedo contactar a las strippers?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL