[b]Entrevista a Martin Edmonson[/b] Nos trasladamos hasta Newcastle (Reino Unido) para charlar con Martin Edmonson, máximo responsable de la serie Driver, y descubrir lo que está haciendo el estudio Reflections para conseguir que su nuevo proyecto se convierta en uno de los más importantes dentro de la serie. Coches de ensueño y un protagonista en estado de coma nos esperan en San Francisco, la ciudad de las persecuciones más hollywoodienses. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8980/2187/0/driver-san-francisco/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
En la entrevista se dijo: [i][b]Y ese coma es el que da sentido a SHIFT...[/b][/i] [i]Exacto. Como consecuencia del golpe sufrido por Tanner, éste entra en coma. [b]Un argumento ideal [/b] [/i](venga por favor...) [i]para permitirnos teletransportarnos entre coche y coche a lo largo de la partida. [/i][b][i]Es una nueva habilidad del protagonista[/i][/b] (como el que se tira en el gimansio meses y derepente le sale la habilidad de levantar objetos con la p...), [i]tal vez [b]algo fantástica[/b][/i] (no, yo creo que es muyy real), [i]pero [b]a lo largo del juego iremos descubriendo cómo y por qué Tanner puede trasladarse entre vehículos[/b] [/i](Claro claro, si es al final todo era un sueño, como en Los Serrano) Que bochorno madre mía. Es como intentar explicarle a un niño el porqué de muchas cosas y contarle una mentira. Lo triste es que seguramente el SHIFT está ahí por eso y así será. Más cutre no se puede ser.1 VOTO-K3R-87Hace 13 años2EDITADO EL 06-07-2010 / 19:30 (EDITADO 2 VECES)
Total, que se cargan el mejor juego de conduccion de los ultimos años, no? Entonces no te puedes bajar del coche, como en driver 2, 3 , parallel y 74, si no que solo te teletransportas de uno a otro.... CONCLUSIÓN: NO ES UN DRIVER, ES UNA ALTERNATIVA A TEST DRIVE UNLIMITED. Olvidaos de dar un paseo a pata.... Po que se lo compre su P++A madre, con perdón de la expresión. Seguid decepcionandonos, compañias. Lo haceis muy bien.2 VOTOSMORENOelcrack1Hace 13 años3
Porfabor director de driver .hagalo bien por ultimo no lo estrenen este año ..y trabajen mas en el y la historia.... transportarse es algo fantastico..muy poca creatividad...y el supuesto estudio de mercado el que se hizo quizas sea verdad que hay muchos fanaticos..pero eso no quiere decir que tenga que cambiar toda la historia o bueno cambiar no pero ..que no se baje del cohe .mal mal very bad .eso le falto estudiar, las opiniones del los fanaticos de la serie....quizas ganen arto dinero..pero a los fans los va a decepcionar aaaaaaaaaaaaaaa.............buena grafica.... good pero que se pasee por los coches via psiquica o que fantastico no MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CONDUCCION POR PARTE DEL GRUPO (MARKETING)ESTUDIO DE MERCADOCarlosZiano2868Hace 13 años4EDITADO EL 12-07-2010 / 06:20 (EDITADO 1 VEZ)
El protagonista de la saga comprada por Ubisoft duerme la mona como en el juego de Ubisoft de un asesino en su primera parte? Anda, si existe el copy&paste en los guiones y todo! Desde luego que si el cerebro fuera un músculo no se iba a lexionar el guionista. Porque debe de ser uno. Dos personas darían para más. A no ser que sean la mitad de nulas, claro. P,D: debo sacarme el otro carnet de conducir: el astral. Ya se me olvidada!EDITADO EL 14-07-2010 / 03:10 (EDITADO 2 VECES)
Hay 4 respuestas en Entrevista a Martin Edmonson - Driver: San Francisco, del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 13 años.