Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por Roar-of-time268
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 178

Pokémon Diamante: Alguien ahún cambia pokemon shiny en diamante y perla?

Cambio shinys, nomas avisenme cuales tienen, tengo a ralts, milotic, y algunos otros, se que el foro de pokemon diamante ya no tiene muchos visitantes pero si alguien quiere comentar, aqui andare, uno extraña este foro activo cambiando pokemons y viendo las fotos que subia andrea jirachi  bueno basta de nostalgia, volviendo a los shinys si les interesa comenten, gracias
Marth56435Hace 10 años1
Yo solamente tengo un ditto y un staraptor y creo que un machop pero necesito revisar.
1 VOTO
Roar-of-time268Hace 10 años2
Si quieres cambiar avisame y cambiamos o hacemos una batalla pokemon  me interesaron los shinys
1 VOTO
Campellostaresco2Hace 10 años3
@Roar-of-time yo sigo jugando al diamante podemos intercambiar pokemon 
Campellostaresco2Hace 10 años4
Amigo me gustaría intercanviar pokemon.
1 VOTO
Nanos1254Hace 10 años5
Gente, me gustaria encontrar a alguien par intercambiar o combatir, no soy un pro pero tengo con que defenderme jaja, cualquier cosa mandenme un mensaje, estoy revisando cada hora mas o menos, gracias 
1 VOTO
Nanos1254Hace 10 años6
Tengo 3 shiny por si te interesan, son:
Entei
Suicune
Raikou.
Jcbesolla111Hace 10 años7
Alguien para intercambiar pokemon o un combate en pokemon diamante/platino/perla? tengo los mejores pokemons y muchos shinys y al 100

Taker 2581-7675-6585
Ccccr135Hace 9 años8
Mi codigo es 4299 7131 3973 mandarme privado para intercambiar o echar combates antes de q corten la conexion

tengo pokemon buenos al 100 para intercambiar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Alguien ahún cambia pokemon shiny en diamante y perla?

Hay 8 respuestas en Alguien ahún cambia pokemon shiny en diamante y perla?, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL