Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Erik1995bcn477
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 438

DayZ: Buenas una duda , comprar ahora o esperar???

Ahora esta por 24 euros en steam i tengo unas dudas , si no me equivoco esta en fase beta , cuando saldrá 100% desarrollado , bajara de precio dentro de poco o aumentara debido a sus ventas . y la ultima con un i5 4670 i una gtx 760 lo moveré en ultra ???
Volldamm77Hace 10 años1
Yo me lo compro esta misma tarde y se que no lo moveré en ultra, imagino que tú si lo moverás en ultra. Igual con este pasa lo mismo que con el Arma 3. Ese lo compré en Alpha por 20pico euros y ahora, acabado, vale 40ypico.
1 VOTO
PollitoKillerr3131Hace 10 años2
@Erik1995bcn
Mostrar cita
Ahora esta por 24 euros en steam i tengo unas dudas , si no me equivoco esta en fase beta , cuando saldrá 100% desarrollado , bajara de precio dentro de poco o aumentara debido a sus ventas . y la ultima con un i5 4670 i una gtx 760 lo moveré en ultra ???
sin problemas yo tengo los mismo de procesador pero mi grafica es la 660 y lo leo a alto.... a ultra no puedo pero imagino que sera porque es una alpha luego ira mejor con ti con eso me va a 45 y 60 fps ahora mismo un saludo y toda mi recomendación en su compra
EDITADO EL 09-01-2014 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 10 años3
@Erik1995bcn
Mostrar cita
Ahora esta por 24 euros en steam i tengo unas dudas , si no me equivoco esta en fase beta , cuando saldrá 100% desarrollado , bajara de precio dentro de poco o aumentara debido a sus ventas . y la ultima con un i5 4670 i una gtx 760 lo moveré en ultra ???
A ver, el juego ahora mismo está en estado Alpha, que va antes del estado Beta. Cuando salga el juego completo, costará más caro, así te recomiendo que te lo compres ya, y así de paso pues vas jugando y vas viendo como mejora poco a poco.
1 VOTO
Dvd19913805Hace 10 años4
@Volldamm
Mostrar cita
Yo me lo compro esta misma tarde y se que no lo moveré en ultra, imagino que tú si lo moverás en ultra. Igual con este pasa lo mismo que con el Arma 3. Ese lo compré en Alpha por 20pico euros y ahora, acabado, vale 40ypico.
Nadie lo mueve en ultra porque no está optimizado el juego, yo tengo una gtx 680 y en bajo con cosas en medio, en ciudades me va fluido..
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Buenas una duda , comprar ahora o esperar???

Hay 4 respuestas en Buenas una duda , comprar ahora o esperar???, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL