Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Magantito1334
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 205760

Escuchar sonido por auriculares en el propio mando

Os pareceré un poco mongui pero hoy me he dado cuenta que puedes ponerle unos auriculares al mando y escuchar el sonido del juego. Y la calidad es bastante buena. Esto sinceramente lo echo de menos en la xbox one. La Wii U tb tiene esta posibilidad.

Lo digo por si hay algún despistado que no lo sabe aun.  
NevaoKsp776Hace 10 años1
@Magantito Jaja, si, la verdad es que es una opción buenísima... 

Saludos.
Agripa20121464
Expulsado
Hace 10 años2
Ideal para jugar mientras todos duermen (H)
o incluso para ver peliculas desde netflix que antes con la ps3 no podia ver cuando estaban todos duermiendo X_X.
1 VOTO
Reyset741Hace 10 años3
Y hay que configurar algo para que se escuche el sonido del juego??
Diegovi101328Hace 10 años4
@Reyset
Mostrar cita
Y hay que configurar algo para que se escuche el sonido del juego??
cuando tengas el auricular conectado mantienes el botón PS > ajustar dispositivos y en auriculares pones todo el audio o solo chat . A mí me encanta eso, y que con cascos con micrófono normales y corrientes puedas usar el control por voz .
11 VOTOS
Reyset741Hace 10 años5
@Diegovi10
Mostrar cita
@Reyset
Mostrar cita
Y hay que configurar algo para que se escuche el sonido del juego??
cuando tengas el auricular conectado mantienes el botón PS > ajustar dispositivos y en auriculares pones todo el audio o solo chat . A mí me encanta eso, y que con cascos con micrófono normales y corrientes puedas usar el control por voz .
Otra cosa que no sabía. Ahora pruebo las dos ¿Donde viene explicado el control por voz?
Magantito1334Hace 10 años6
@Reyset
Mostrar cita
@Diegovi10
Mostrar cita
@Reyset
Mostrar cita
Y hay que configurar algo para que se escuche el sonido del juego??
cuando tengas el auricular conectado mantienes el botón PS > ajustar dispositivos y en auriculares pones todo el audio o solo chat . A mí me encanta eso, y que con cascos con micrófono normales y corrientes puedas usar el control por voz .
Otra cosa que no sabía. Ahora pruebo las dos ¿Donde viene explicado el control por voz?
http://soporte.latam.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5167 Aquí viene algo explicado
1 VOTO
Palopiedra1042Hace 8 años7
Alguno sabe como funciona el chat de audio durante el juego remoto de ps4 / Pc? 

Porque mis auriculares de ps4 en el mando no funcionan durante el juego remoto y si los conecto a la entrada de audio del Pc, se escucha pero no funciona el micro. 

Me gustaría saber como funciona o si me tengo que comprar unos de Pc con entrada de audio y micro. 

Saludos
Aowyn1513Hace 8 años8
@Palopiedra por lo que he leído no se puede usar el chat , en algunos reviews lo dicen, que esperan que en próximas actualizaciones lo arreglen, esto y otros problemas que han surgido.
1 VOTO
Palopiedra1042Hace 8 años9
Gracias por responder amigo.
1 VOTO
Ecugames10427Hace 8 años10
@Diegovi10
Mostrar cita
@Reyset
Mostrar cita
Y hay que configurar algo para que se escuche el sonido del juego??
cuando tengas el auricular conectado mantienes el botón PS > ajustar dispositivos y en auriculares pones todo el audio o solo chat . A mí me encanta eso, y que con cascos con micrófono normales y corrientes puedas usar el control por voz .
Yo uso un auricular que tengo de marca Samsung y solo se oye por uno :/, y luego lo conecto al móvil y escucho por los dos
Rattlehead18184Hace 7 años11
Hola conecte mi auricular al joystick de ps4 y pude escuchar una película a través de ellos...ahora no se si se puede hacer con 2 auriculares,porque me gustaría ver películas con mi mujer y no despertar a nuestra beba. alguien sabe si se puede?si es así me compro otro joystick.
Dimitrixxx1Hace 5 años12
@Diegovi10
Mostrar cita
@Reyset
Mostrar cita
Y hay que configurar algo para que se escuche el sonido del juego??
cuando tengas el auricular conectado mantienes el botón PS > ajustar dispositivos y en auriculares pones todo el audio o solo chat . A mí me encanta eso, y que con cascos con micrófono normales y corrientes puedas usar el control por voz .
Me hice una sesión solo para decirte gracias, llevo años buscando 😂
Egrojzuelo1Hace 5 años13
Hola quería decir  que cuando conecto mis cascos con micro al mando de mi play 4 no se oyen ni me deja ablar pero los probé en el móvil y si que van alguien podría decirme como lo puedo arreglar ?pls.
Pedropi601Hace 4 años14
Tengo un problema conecto mis cascos en el mando de PS4 y este al pc por USB todo hasta hay correcto me meto en el fornite y si desconecto el USB del ordenador se me va el sonido a los altavoces y si lo vuelvo a conectar no se me escuchan en los cascos y tengo que estar reiniciando constantemente el juego porque no se me escucha en los cascos se me va el sonido fuera a los altavoces o la tele ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Escuchar sonido por auriculares en el propio mando

Hay 14 respuestas en Escuchar sonido por auriculares en el propio mando, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL