Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Maikel-ph93
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3922

Assassin's Creed 2: Sobre el Assassins Creed La Hermandad ?

Quisiera saber si este juego solo es para jugar en oline,si tiene que ver con la continuacion del 2 por lo que yo e visto solo es para multijugador
Espero que me ayuden      
Salud2s  
Elmander224Hace 13 años1
No, al parecer va a tener su historia ( una continuación del Assassins Creed 2 ) y a parte el online.
Espero que te sirva. 
1 VOTO
Roger131256Hace 13 años2
Hola soy Roger13 aquí mi último foro creado, está constitiuido por la información que he ido recopilando a diario. Espero que te sirva.
Hola soy Roger13 (ya sé que a lo mejor soy un poco plasta pero es lo que hay lo siento  ) Bueno aquí os dejo toda mi información recopilada, he hecho lo que he podido. Decir que esto es:



Os voy a contar y explicar las características y funciones más importantes sobre las nuevas armas disponibles en Assassin's Creed Brotherhood. 
         
[b]Podremos encontrar:
Navaja 
Descripción: La hoja se pliega sobre el propio mango y se habre con un muelle cuando se pulsa un boton o una palanca en el mango.Se oculta con facilidad y es silenciosa,de modo que se puede usar en situaciones de lucha cuerpo a cuerpo para herir zonas delicadas del cuerpo 
Uso tradicional: Arma de defensa personal cuerpo a cuerpo 
Posible uso: Para infligir heridas mortales en el abdomen de la víctima,así como en el pecho,cuello o espalda para penetrar organos vitales como el corazón o el cerebro esenciales para nuestro organismo.

Hacha 
Descripción: El hacha usa su propio peso para destruir cualquier objetivo. Consiste en una cabeza ancha y afilada de cobre,bronce,hierro o incluso acero, atada a un mango de madera.Con un tamaño similar a un brazo, se coge con una o dos manos y puede cortar incluso metal. 
Uso tradicional: Habitualmente usada para partir,dar forma y cortar madera,asi como para recoger leña 
Posible uso: Su peso y fuerza Roma,más que su filo permiten aplastar,mutilar y decapitar a sus víctimas

Abanico cortante
Descripción: Un arma maravillosa usada en artes marciales que puede causar un daño letal con la gracilidad y armonía de un baile. El ventilador dispone de ocho o diez placas metálicas que al contraerse dejan expuestas sus afiladas cuchillas. 
Uso tradicional: Un ventilador de mano que se usa para crear una pequeña corriente de aire que refresca nuestro rostro.También se usa con fines decorativos. 
Posible uso: Al añadir cuchillas se pueden cercenar miembros,infligir heridas profundas en la carne y hasta decapitar a una victima .

Garra [i]
Descripción: El antebrazo metálico se ajusta al brazo a la altura del codo.En lugar de una mano se han colocado varias cuchillas curvadas con la forma de garras. 
Uso tradicional: Ajustada al brazo,se usa en combate cuerpo a cuerpo,como sustituto de una mano y un antebrazo perdido 
Posible uso: Perfora organos vitales y permite romper o desgarrar la yugular supongo que sabéis que es la yugular, es digamos una vena que recibe sangre del cerebro.(Supongo) 

Daga 
Descripción: Una hoja de doble filo usada para clavar o desgarrar. Se oculta facilmente entre la ropa y puede sorprender a una víctima confiada. Las dagas se usan a menudo como arma secundaria de defensa en el combate cuerpo a cuerpo. 
Uso tradicional: Un arma pequeña y facil de ocultar usada en defensa personal 
Posible uso: Al acercarse a un individuo que no sospeche,puede infligir una profunda herida en el abdomen, cuello o espalda, para alcansar organos vitales y/o la yugular. 

[u]Jeringa 
Descripción: Es un instrumento pequeño,rápido y de uso muy concreto,de modo que has de coger a las víctimas por sorpresa. Una jeringuilla es una simple bomba de pistón consistente en un émbolo que encaja muy ajustado al tubo. 
Uso tradicional: Sirve para alivear la preción de una herida interna.Inyecta o extrae líquido del cuerpo.Se usa en las operaciones quirúrguicas de cataratas 
Posible uso:Inyecta veneno sin llamar la atención.           

[/b]




Ahora la caratula oficial y definitiva de la nueva y esperada entrega de Assassin's Creed Brotherhood: 




os informaré un poco más sobre Assassin's creed Brotherhood. Perdon mis lectores, a hora ya sé que no se trata de un Assassin's Creed 3 sino que es un Spinn-Off, o sea que la historia de Ezio Auditore continua pero eso si de forma diferente. Ezio ha madurado y es un maestro Assassin. Bueno como todos sabemos los otros dos lanzamientos no tenían como habéis visto nada de Multijugador, o sea un juego interactivo en el que pueden jugar determinadas cantidades de personas. Os hablé sobre la demo , que digamos que expresa mucho nuevos elementos y acciones que podremos ejecutar en Acb. Éste saldrá el 16 de Noviembre en América, 18 de Noviembre en Europa. Este juego lo podremos comprar en dos ediciones diferentes. 

Podemos encontrar: Solo un jugador:Mapas Bonus. Dos personajes Bonus Multijugador se llaman: Arlequín Y Gerente Mapa Codex de la ciudad de Roma Tarjetas de jugadores Multijugador. Dvd lineage (Pel·lícula) Duración: 35:00 aprox. Edición especial: Mejor personaje multijugador. Bono mapa solo un jugador Embalaje exclusivo Edición especial. Sistema Multijugador: En este apartado de jugabilidad podremos jugar con muchas personas. En este elegiremos diferentes personajes como una cortesana o un verdugo, cada uno caracterizado por sus diferentes armas. Por ejemplo la cortesana tiene un abanico cortante. Cuando iniciemos el juego arriba a la derecha de la pantalla veremos nuestro objetivo, y a la izquierda de la pantalla observaremos los enemigos que nos persiguen para después matarnos. Y os preguntaréis como saber donde está nuestro objetivo ya que tenemos sistemas que nos permiten camuflarnos con apariencias de los jugadores. Abajo de la pantalla tendremos un circulo este está caracterizado ya que es llenado de un color a medida que te vas acercando a el objetivo , Finalmente cuando tienes avistado a tu enemigo con cierta proximidad lo matas. Pero si eres muy ruidoso puede que te persigan. Entonces la mejor solución es correr. En el camino tendremos muchos obstáculos que harán que nuestros enemigos se despisten. Por ejemplo yo soy un banquero y me persigue una cortesana y hay un pequeño pasadizo y este se cierra automáticamente al pasar por ella. Así despistaremosa nuestro enemigo de manera que la vista se rompa. Por acabar no nos verá. p Muchos os preguntareis cuando saldrá la demo yo me enterado de poca información por internet pero: Ezio después de su viaje a Roma más bien al Vaticano , como es natural vuelve a su casa Villa Auditore para descansar. Un día cualquier se encuentra con su amante Catalina Sforza en su habitación, de pronto se escuchan ruidos raros pero Ezio esta tan cansado que no las oye. Pero de repente un cañón hace que les destruya la Villa. Ezio cuando sale de la Villa Auditore intenta coger un caballo , os preguntareis como , pero en esta nueva versión podremos ir junto a nuestro caballo dentro de determinada ciudad. También el hecho de subir por los tejados nos será más fácil y podremos utilizar todo tipo de armas caracterizadas ya que estas funcionan con pólvora. Y finalmente el sistema de ataque será mejor ya que en el anterior juego solo era contraatacar y así sucesivamente pero esta vez será más complejo y a la vez eficaz. Eso es lo que sé sobre la demo , espero que os guste. Gracias. Hola, soy Roger13 supongo que todos los que mireis mi foro estareis impacientes al igual que yo para que salga ac3 bueno aqui os dejo mucha información y videos. ¡Bye1 por favor votadme gracias. Disfrutadlo. [video][/video] bisoft adelantó hace unos días uno de los títulos más importantes que presentaría en esta edición del E3, Assassin's Creed Brotherhood. La principal novedad de la tercera entrega de esta saga será el modo multijugador, dado que el protagonista, Ezio, necesitará la ayuda de una hermandad de asesinos para llevar a cabo sus misiones. Esta característica estará disponible en el recinto de la feria durante esta semana, mientras que durante la conferencia decidieron dar más detalles sobre la historia del modo para un jugador. La historia continúa directamente donde la dejó la segunda parte. En esta ocasión la ciudad principal será Roma e incluso el final de la demostración se veía a Ezio escalar el mismísimo Coliseo. En esta localización se podrán reclutar a ciudadanos para la hermandad y se tendrá como objectivo lograr el levantamiento del pueblo y la revitalización de la capital italiana. El antagonista de esta entrega será el español César Borgia, hijo del Papa Alejandro VI. Otros personajes importantes que aparecerán en la trama serán Leonardo Da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Catalina Sforza. Se han introducido nuevas mecánicas, como situaciones en la que los entornos son más dinámicos. Al principio nos encontramos huyendo a caballo para, a continuación, comenzar a ascender por los tejados de una amurallada ciudad asediada. Las armas de fuego hacen acto de presencia y completan un arsenal de lo más variado, que incluye dagas, pistolas, hachas y hasta abanicos. En una lucha en la parte superior de la muralla se ve cómo el protagonista utiliza su pistola para derribar rápidamente a un enemigo, o cómo a otro le arrebata su hacha para usarla contra él y posteriormente emplearla como proyectil lanzándola al siguiente soldado que se encuentra enfrente. me encanta Al llegar arriba del todo Ezio se pone a los mandos de un cañón para derribar las máquinas de guerra de los invasores e impedir que penetren en la ciudad. Por otro lado, los desarrolladores aseguran que la IA se ha vuelto más agresiva y los combates serán más variados y complicados. Assassin's Creed Brotherhood se espera para las navidades de este mismo año y de nuevo será lanzado en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La web del juego ya está disponible, mostrando algunas de las armas que se podrán utilizar. También y por finalizar podréis elegir entre dos ediciones como en la pasada entrega. eso es todo lo que tengo. so pondré imágnes: gracias a 3d por las imagnes espero que os guste adiós
2 VOTOS
Maikel-ph93Hace 13 años3
Puuuuuuuues Grasiiiasa los dos jeje    
Dead-space1274Hace 13 años4
La verdad es que no se concideraria un assassins creed 3 ya que es como la segunda parte del 2 sigue la historia de enzio nda mas que hay comienza con la destruccion de la villa de su tio es como el resident evil 5 que mas bien es el 4hd por que continua la historia de leons kennedy     
1 VOTO
JohnyK12917Hace 13 años5
Ola buenas soy JohnyK: Espero ayudarte:

Veras [b]Assassins Creed: La hermandad[/b] no es el AC3 sino es como una continuacion que se podria numerar como [b]Assassins Creed 2,5.[/b]

Tiene la variedad de Assassins Creed 2, solo que con una historia nueva y con la nueva inovacion de Online para jugar con los amigos.

Segun mis fuentes AC: La Hermandad tendra tambien nuevas armas [b](bayestas,pistolas,cañones,etc)[/b], la introduccion del [b]Paracaidas[/b] y se podra [b]montar a caballo dentro de la ciudad.[/b]

Y aora [b]ezio es mas maduro, mas viejo y mas intelijente[/b] y se a convertido en el [b]maestro asesino.[/b] Tambien podras cojer a un grupo de personas, entrenarlas y formar un grupo de Asesinos. 

La nueva ciudad donde se desarrollara la historia es en [b]Roma[/b], que por lo que se... [b]es cuatro veces mayor que la ciudad de Florencia.[/b]

[b]Te dejo un video del principio de la demo de AC: La Hermandad y donde te informara de esta nueva saga. Peo te aviso de que se pilla un poco al inicio y tienes que adelantarlo un poco.
[/b]

Aqui te dejo algunas fotos y videos: [b]Fijate en las nuevas armas del juego de este video:[/b]
[b]En este video te muestra nuevos personajes y te dice que el modo multijugador podra acerse en escenas de italia del renacimiento:[/b]
[b]Otro video:[/b]
Foto de armas de AC: [video]http://resources.ubi.com/resources/132/132220-ACB_Game_info.jpg[/video]
EDITADO EL 18-07-2010 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JohnyK12917Hace 13 años6
Y aki teneis una foto del paracaidas de Leonardo da Vinci

Cabestro99240Hace 13 años7
Puuffffffff k pasadaaaa  ba aser el mejor juego de ps3 y xbox 360   y yo tengo resevada ya  la edicion limitadaa.
EDITADO EL 18-07-2010 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
JohnyK12917Hace 13 años8
YA!!!!! jejeje tio mola eeee
va aser una pasada de juego y lo mejor esk los graficos seran aun mejores seguramente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Sobre el Assassins Creed La Hermandad ?

Hay 8 respuestas en Sobre el Assassins Creed La Hermandad ?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL