Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Beater08111
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 21076

Ayuda mi monitor me pone formato invalido

Hola, soy nuevo en el foro y en esto de los ordenadores también y hace poco me cambie de gráfica a una asus radeon r9 290x  y cuando la monte en mi pc nada mas terminar de arrancar el s.o( windows 8.1) me pone formato invalido , la tengo conectada a través de un cable hdmi , cuando la mande a pcomponentes me dijeron que no la pasaba nada es mas me mandaron un par de vídeos para demostrarlo , pero cuando me llego seguía ocurriendo lo mismo , me gustaría saber si alguien me podría ayudar , ya que este era mi primer pc a piezas que me montaba y la verdad estoy un poco pez. mis especificaciones son.
monitor: lg ls4d
-Procesador: amd fx 8320 black edition 
-RAM: kimgston hyperx 8gb 1600mhz
-GPU: r9 290x asus
-Placa base: gygabyte 970a -ds3
-Disco duro :kingmston ssd 120 gb
-Fuente de alimentación: tacens valeo v 800w 

pd: eh probado el cable hdmi con el mismo monitor en mi vieja gráfica una gtx 560 y también ocurre el mismo problema, la gtx solo me funciona si uso un cable vga  podría funcionarme la radeon si uso un cable dvi en vez del hdmi   ? gracias por la ayuda , un saludo  
Rauul-03221035Hace 10 años1
En que resolución estás usando el PC? no lo puedes ni encender?
Beater08111Hace 10 años2
Son 1680x1050 y se me enciende la pantalla de la placa base y el so cargando pero cuando carga solo pone formato invalido.
TitanRoG4765Hace 10 años3
Inicia en modo a prueba de fallos con F8.

Luego cambia la resolución, y reinicia.
Beater08111Hace 10 años4
Ya me funciona gracias  
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 10 años5
De nada hombre     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda mi monitor me pone formato invalido

Hay 5 respuestas en Ayuda mi monitor me pone formato invalido , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL