Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5 Ultimate
Dead or Alive 5 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5 Ultimate
Por Drag1811595
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 301

Dead or Alive 5 Ultimate: Vale la pena los trajes dlc?

Bueno pregunto eso ya que de un viaje ademas de comprarme juegos nuevos me compre 3 tarjetas de psn una de 50$ y otra de 20$ me queda una de 20 a ver si me compro los trajes o el modo historia ya que yo tengo el doa 5 ultimate free to play ya compre todos los personajes, a ver que me recomiendan ustedes o lo gasto en otra cosa como los 12 personajes del street figther x tekken que me recomiendan. 
Devil-17481Hace 10 años1
Si valen la pena, pues depende eso es cuestión tuya hay trajes que están bien.
Pero muchos trajes se desbloquean pasándote el modo arcade o survival así que yo pienso que no.
Drag1811595Hace 10 años2
@Devil-17
Mostrar cita
Si valen la pena, pues depende eso es cuestión tuya hay trajes que están bien. Pero muchos trajes se desbloquean pasándote el modo arcade o survival así que yo pienso que no.
si gracias por comentar bueno si yo tambien pienso lo mismo me puse a ver cuantos trajes dlc avian en el store y casi me caigo de la cama como 50 trajes unos de navidad,halloween y de deportes quien es tan noob pa descargarse todos esos trajes , yo con un traje de conejita para todas las chicas estoy feliz bueno use la tarjeta de 20$ pa descargarme el juego que no consigo en ninguna tienda el ninja gaiden sigma 2 que casualidad de la vida costo 20$ (me sale mas barato comprarme las tarjetas de 20 y 50 que los propios juegos ) yo recomiendo comprar las tarjetas de psn sea de 20 o de 50 en mexico hay literalmente las regalan un salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 Ultimate > Vale la pena los trajes dlc?

Hay 2 respuestas en Vale la pena los trajes dlc?, del foro de Dead or Alive 5 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL