Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por --VICTOR--460
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 35158

Potencia electrica soportada por la PS4

Resulta que me ha surgiendo un viaje a los EEUU, a lo que voy, estoy interesado en adquirir la PS4 allí en dicho país... pero tengo el problema de que claro la potencia de EEUU es 110v y la de España es de 220v. Quería preguntar si la PS4 al igual que los móviles como los iPhones o muchos ordenador portátiles soporta ambas potencias o tendría que conectar la PS4 a un transformador de 110v a 220v. 

Antes de que me saltéis con el típico comentario en plan: "que cómodo eres, porque no miras eso en Google o algún otro foro". Pues os respondo ya, no hay nada o no he encontrado nada.
Miguelcortes291949Hace 10 años1
Yo no se nada de las potencias pero te pyefo decir que tengo un colega se la trajo de EE.UU y juega sin problemas aquí en España con la ps4 y que yo sepa juega tal cual le vino no a tenido que hacer nada.saludos.
KaisserPy88Hace 10 años2
Hola amigo  de eso no te preocupes la consola ya viene  preparado tanto como para soportar los 11o v o 220 v !    nada de transformadores nada de nada  

Saludos .
Angelgames293Hace 10 años3
Jajajaja si si tu juega trankilo !!! ( aora es cuando la enchufa y empieza a salir humo )
Anline136515Hace 10 años4
@--VICTOR--

echale un vistazo a la parte trasera,si tiene un palanquita de 2 posiciones donde pone 120 v-230 v sin problema te la cojes y antes de enchufarla comprueba segun estes en eeuu o españa la posicion de la palanquita y listo de lo contrario tendras que colocarle un transformador.
KaisserPy88Hace 10 años5
Dios son tontos ? La ps4 esta hecha para soportar 110 v 220 v  !! Por dios cada ser humano.
KaisserPy88Hace 10 años6
@Angelgames
Mostrar cita
Jajajaja si si tu juega trankilo !!! ( aora es cuando la enchufa y empieza a salir humo )
Menuda pavada dices , la ps4 que tengo es de 120 v , en mi pais son 220 v ! La ps4 esta preparada para sorportar cualquier v . Cada ser humano dios
Miguelcortes291949Hace 10 años7
Mi colega la trajo de EE.UU y juega tal cual le vino hoy le e llamada y me a dicho que no tiene ningún transformador ni na que la enchufa a la corriente y listo le da al power y a jugar.saludos.
Dannlive3Hace 5 años8
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/92/92ou.jpg[/img]
Dannlive3Hace 5 años9
Que se hace en ese caso si soy de Ecuador(110V) y mi primo a traído la ps4 desde europa (240v)8A.
Juanes2042Hace 5 años10
Es que lo que pasa con migo es que me piensan mandar una play 4 de Europa y yo vivo en colombia hay algún inconveniente con los voltios pues por que aya son más alos y acá son más bajos tendría algún problema para prender la consola.
Juanes2042Hace 5 años11
Es que lo que pasa con migo es que me piensan mandar una play 4 de Europa y yo vivo en colombia hay algún inconveniente con los voltios pues por que aya son más alos y acá son más bajos tendría algún problema para prender la consola.
GoalVD29Hace 4 años12
Hola a todos. Esperaba que me ayudarán con esta duda que tengo. Soy de Cuba y voy a trasladarme a vivir a España. Tengo una PS4 Pro y quisiera saber si la podré conectar en España sin adaptador. Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Potencia electrica soportada por la PS4

Hay 12 respuestas en Potencia electrica soportada por la PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL