Resulta que me ha surgiendo un viaje a los EEUU, a lo que voy, estoy interesado en adquirir la PS4 allí en dicho país... pero tengo el problema de que claro la potencia de EEUU es 110v y la de España es de 220v. Quería preguntar si la PS4 al igual que los móviles como los iPhones o muchos ordenador portátiles soporta ambas potencias o tendría que conectar la PS4 a un transformador de 110v a 220v. Antes de que me saltéis con el típico comentario en plan: "que cómodo eres, porque no miras eso en Google o algún otro foro". Pues os respondo ya, no hay nada o no he encontrado nada.
Yo no se nada de las potencias pero te pyefo decir que tengo un colega se la trajo de EE.UU y juega sin problemas aquí en España con la ps4 y que yo sepa juega tal cual le vino no a tenido que hacer nada.saludos.KaisserPy88Hace 10 años2
Hola amigo de eso no te preocupes la consola ya viene preparado tanto como para soportar los 11o v o 220 v ! nada de transformadores nada de nada Saludos .Angelgames293Hace 10 años3
Jajajaja si si tu juega trankilo !!! ( aora es cuando la enchufa y empieza a salir humo )Anline136515Hace 10 años4
@--VICTOR--
echale un vistazo a la parte trasera,si tiene un palanquita de 2 posiciones donde pone 120 v-230 v sin problema te la cojes y antes de enchufarla comprueba segun estes en eeuu o españa la posicion de la palanquita y listo de lo contrario tendras que colocarle un transformador.
KaisserPy88Hace 10 años5Dios son tontos ? La ps4 esta hecha para soportar 110 v 220 v !! Por dios cada ser humano.KaisserPy88Hace 10 años6
Miguelcortes291949Hace 10 años7Menuda pavada dices , la ps4 que tengo es de 120 v , en mi pais son 220 v ! La ps4 esta preparada para sorportar cualquier v . Cada ser humano dios@AngelgamesMostrar citaJajajaja si si tu juega trankilo !!! ( aora es cuando la enchufa y empieza a salir humo )
Mi colega la trajo de EE.UU y juega tal cual le vino hoy le e llamada y me a dicho que no tiene ningún transformador ni na que la enchufa a la corriente y listo le da al power y a jugar.saludos.Dannlive3Hace 6 años8
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/92/92ou.jpg[/img]Dannlive3Hace 6 años9
Que se hace en ese caso si soy de Ecuador(110V) y mi primo a traído la ps4 desde europa (240v)8A.Juanes2042Hace 6 años10
Es que lo que pasa con migo es que me piensan mandar una play 4 de Europa y yo vivo en colombia hay algún inconveniente con los voltios pues por que aya son más alos y acá son más bajos tendría algún problema para prender la consola.Juanes2042Hace 6 años11
Es que lo que pasa con migo es que me piensan mandar una play 4 de Europa y yo vivo en colombia hay algún inconveniente con los voltios pues por que aya son más alos y acá son más bajos tendría algún problema para prender la consola.GoalVD29Hace 5 años12
Hola a todos. Esperaba que me ayudarán con esta duda que tengo. Soy de Cuba y voy a trasladarme a vivir a España. Tengo una PS4 Pro y quisiera saber si la podré conectar en España sin adaptador. Gracias de antemano.
Hay 12 respuestas en Potencia electrica soportada por la PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.