Hola amigos de 3DJuegos mi duda es esta... Puedo jugar a un videojuego mientras descargo otro? Ejemplo: Puedo jugar FIFA 14 mientras descargo Assassin´s Creed IV Black Flag?
@Alonso94 Mmm Si Yo juego Por ejemplo Battlefield 4 Mientras se descarga Contrast Si puedes También pasa esto con las actualizaciones1 VOTOJaviiSie7e4444Hace 10 años2EDITADO EL 07-01-2014 / 06:21 (EDITADO 1 VEZ)
Si se puede. Es una maravilla1 VOTOKegan1247337Hace 10 años3
Lo unico q no me gusta es q no se puede pausar la descarga como en PS3 aunq puedes apagar el PS4 y cuando lo prendas lo continuas , con las actualizacion la han hecho bien , en PS3 se necesitaba actualizar si o si para jugar mientras q en PS4 se puede ir jugando a la campaña para jugar.1 VOTOHispanyko29Hace 10 años4
POR LO QUE YO SE SI SE PUEDE y tambien puedes por ejemplo si estas descargando battlefield .. mientras tanto jugarte la campana de battlefield o algun mapa online es decir es como si te juegas una " demo" pero es tu juego que se esta instalando del todo .... chicos yo soy youtubero .. y no estoy aqui pidiendo subscritores ni nada.. solo quisiera un opinion sobre este video . ( que por culpa de algun youtuber grande me bloqueron el google plus ) y saber que pensais... http://www.youtube.com/watch?v=El_B1zIWm9M&feature=youtu.be1 VOTOAlonso94639Hace 10 años5
Me podrías decir si apago el PS4 y aun no se ha instalado al 100% el juego se daña la instalación? Lo que pasa es que ya se descargaron todos los datos del NBA 2K14 (ya termine de instalar el Assassin's Creed ahora estoy con este otro juegazo jeje), lo único que falta seria instalarlo, pero lo deje en 18% ( después de estar 3 horas esperando) y cuando prendo de nuevo la consola me aparece con el 34%... La pregunta seria si es normal que se tarde tanto en instalarse o ya se daño? PD: Mi servicio de Internet es de apenas 2 megas (no se si eso afecta a que sea mas tardado)@Kegan124Mostrar citaLo unico q no me gusta es q no se puede pausar la descarga como en PS3 aunq puedes apagar el PS4 y cuando lo prendas lo continuas , con las actualizacion la han hecho bien , en PS3 se necesitaba actualizar si o si para jugar mientras q en PS4 se puede ir jugando a la campaña para jugar
Hay 5 respuestas en Jugar mientras descargo un videojuego???, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.