Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Alonso94639
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 34877

Jugar mientras descargo un videojuego???

Hola amigos de 3DJuegos mi duda es esta...

Puedo jugar a un videojuego mientras descargo otro?

Ejemplo: Puedo jugar FIFA 14 mientras descargo Assassin´s Creed IV Black Flag?
Tute2000919Hace 10 años1
@Alonso94
Mmm
Si 
Yo juego Por ejemplo Battlefield 4 
Mientras se descarga Contrast  
Si puedes
También pasa esto con las actualizaciones
EDITADO EL 07-01-2014 / 06:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 10 años2
Si se puede. Es una maravilla 
1 VOTO
Kegan1247337Hace 10 años3
Lo unico q no me gusta es q no se puede pausar la descarga como en PS3 aunq puedes apagar el PS4 y cuando lo prendas lo continuas , con las actualizacion la han  hecho bien , en PS3 se necesitaba actualizar si o si para jugar mientras q en PS4 se puede ir jugando a la campaña para jugar.
1 VOTO
Hispanyko29Hace 10 años4
POR LO  QUE  YO SE SI SE PUEDE y tambien puedes por ejemplo si estas  descargando battlefield .. mientras  tanto jugarte la  campana de  battlefield o  algun mapa online  es decir es como si te  juegas una " demo" pero es tu juego que se esta  instalando del todo .... 
chicos yo soy youtubero .. y no estoy aqui pidiendo subscritores ni nada.. solo quisiera un opinion sobre  este video . ( que  por culpa de algun  youtuber grande  me bloqueron el google plus )  y saber  que pensais... http://www.youtube.com/watch?v=El_B1zIWm9M&feature=youtu.be
1 VOTO
Alonso94639Hace 10 años5
@Kegan124
Mostrar cita
Lo unico q no me gusta es q no se puede pausar la descarga como en PS3 aunq puedes apagar el PS4 y cuando lo prendas lo continuas , con las actualizacion la han hecho bien , en PS3 se necesitaba actualizar si o si para jugar mientras q en PS4 se puede ir jugando a la campaña para jugar
Me podrías decir si apago el PS4 y aun no se ha instalado al 100% el juego se daña la instalación? Lo que pasa es que ya se descargaron todos los datos del NBA 2K14 (ya termine de instalar el Assassin's Creed ahora estoy con este otro juegazo jeje), lo único que falta seria instalarlo, pero lo deje en 18% ( después de estar 3 horas esperando) y cuando prendo de nuevo la consola me aparece con el 34%... La pregunta seria si es normal que se tarde tanto en instalarse o ya se daño? PD: Mi servicio de Internet es de apenas 2 megas (no se si eso afecta a que sea mas tardado)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Jugar mientras descargo un videojuego???

Hay 5 respuestas en Jugar mientras descargo un videojuego???, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL