Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Cokecoco219
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 97

FIFA 14: Ultimate Team: PLEASE!! Opiniones sobre este equipo

Hola, soy nuevo aca, ya veran que apenas tengo algunos comentarios pero queria compartir este equipo para recibir sus opiniones.. es primer año que juego al FUT y me ha parecido muy bueno ya encontre formas de parar a lo stipicos tipos que solo centran y tambien a tener la pelota. di muchas vueltas y llegue a esto:

[url] http://www.futhead.com/14/squads/4878132/[/url]


normalmente uso a ramos por que es mas rapido cuando me tocan tipos que solo mandan el pase por alto a espaldas, y aunque no tenga quimica con nadie mantengo el 100 metiendo a lewandoski, para usar a iniesta meto la mitad derecha española, iniesta con modric y ramos. puedo cambiar a jakub por nani y suarez con richards le dan quimica, richards tiene 79 pero me sorprende, es veloz y muy fuerte, ademas cabecea muy bien, aveces lo prefiero por lahm pero eso seria pecado decirlo tan drasticametne jajaja. Alaba por izquieda es el AMO, nunca jugue con el bayern pero lo descubri con el fut, es un crack. y Schurrle es el unico que me ha dado la talla como reemplazo de Reus. a ADLER porfavor no me lo toquen por ya probe a Neuer y casillas y no fucnionaron me pillan mucho de contra y adler en los achiques me da confianza. Espero sus opiniones y compartimos Saludos....
EDITADO EL 06-01-2014 / 22:41 (EDITADO 2 VECES)
Cokecoco219Hace 10 años1
Ninguna? o lo puse mal en el foro?
Cokecoco219Hace 10 años2
Nada de nada....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > PLEASE!! Opiniones sobre este equipo

Hay 2 respuestas en PLEASE!! Opiniones sobre este equipo , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL