Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Josebaberis122
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 282

Monster Hunter Freedom Unite: Quien quiere conectarse ahora?

Tengo el monster hunter freedom unite quien se quiere conectar con migo?¿
XKIYOSHIX111Hace 10 años1
Amigo me gustaria jugar pero como se hace ? Si me ensenaras ahora mismo me conecto.
Xapas433Hace 10 años2
Si tienes la ps3 descargando adoc party,si no hay 2 maneras mas pero no me acuerdo.
Francko999Hace 10 años3
Yo Quiero pero no tengo Ps3 solo psp asi se puede?
Lao-shan-killer179Hace 10 años4
Yo tengo PS3
Lao-shan-killer179Hace 10 años5
Y el MHFU PSP.
Sr-rathalos603Hace 10 años6
Yo encuanto aprenda.. 
Dibolver4353Hace 10 años7
En la PS3 descargan el Ad Hoc Party de la store una vez lo tengan entran (ojo, para usar el Ad Hoc Party tienen que tener la PS3 conectada a internet por cable no por Wi-Fi)  y eligen el "Mundo A" (en su tiempo estaban llenos pero ya apenas hay gente ) 

Una vez dentro del "Mundo A" entrar a la "Sala 1" ya que es el único sitio donde aun entran unas pocas personas, cuando estén dentro verán unas "casas"/edificios en las que cuando señalas te indica cuanta gente hay (de 1 a 4 personas) y eligen o crean la "casa" que quieran, le ponen el nombre del juego al que quieran jugar (en este caso MHFU) y entran a la casa, en ese momento pueden entrar a al "Gremio Online" en el MH y verán que en el Ad Hoc sale un "icono" de una PSP "encendida" (si esta encendida es que estas conectados y si esta apagada o transparente es que no estáis en la sala online o no entrasteis correctamente, si os sale apagada aunque estén dentro pueden ser problemas del Ad Hoc party o problemas de la configuración de vuestra PSP)

P.D: Como dato diré que en la versión japonesa del Ad Hoc party seguramente queden mas personas y ademas pueden crear "casas" de 8 personas, no solo de 4 como en al versión europea.
Yo recomiendo tener las 2 versiones, mas que nada por que si no hay nadie en al europea (cosa bastante probable si no quedáis con amigos para jugar) seguramente podáis jugar con los japos 
EDITADO EL 08-01-2014 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Aligeri33Hace 10 años8
Amigo yo tengo adhoc party y el juego de MHFU, solo que soy rc4, si te animas a que juguemos avisame que dia y a que horas puedes.
Lumber213Hace 10 años9
Hola cuando te conectas yo soy rango 6 avisame y jugamos.
Lumber213Hace 10 años10
@Josebaberis q onda oye cuando te conectas y a q hora para jugar
Lumber213Hace 10 años11
@Aligeri cuando te conectas
Thanosmancer263Hace 10 años12
Yo actualmente juego pero apenas soy rc 2   
Si tu o alguien mas quiere agregarme para jugar podemos quedar de acuerdo y tengo psvita quien me quiera agregar soy Thanosmancer26   
Ytnas9Hace 10 años13
Yo tambien quiero jugar pero lo tengo en psvita con wifi podria jugar yo sin ps3??
De todas formas tambien tengo ps3 ya me direis y jugamos.
Thanosmancer263Hace 10 años14
Igual yo tengo la vita con el MHFU   
Agregame y ahi platicamos soy Thanosmancer26
Ytnas9Hace 10 años15
Lo e consultao y ay k tener una ps3 conectada cn cable a internet para poder jugar online segun e leido porque sino no tendria sentido, k al meterte en el gremio online no ay nadie nunca si t metes directo cn psvita

Por cierto ya te e agregao a psvita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Quien quiere conectarse ahora?

Hay 15 respuestas en Quien quiere conectarse ahora?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL