Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Albertc483
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1337

FIFA 14: Ultimate Team: Como se tiran los penaltis?

Pues eso chicos yo siempre pongo la direccion con el joystic derecho y le doy cuandi esta la barra en lo verde? Que hago mal? Siempre salen al medio o cuando cojen direccion se van fuera.
DaniDC2694Hace 10 años1
La dirección se pone con el joystick izquierdo 
2 VOTOS
FranxiscoO3474Hace 10 años2
Primero la barra en el medio ( verde) y la potencia, luego analogico izquierdo PULSADO, izq, derecha o lo que quieras

Mientras mas tiempo mantengas apretado el analógico hacia ese lado, mas lo ajusta, pero si lo aprietas demasiado, puede que se te vaya fuera

Si la barra se te queda en lo naranja, basta con que lo pulses 1 segundo como maximo, sino ira fuera seguro 
1 VOTO
Fernandofelix6214Hace 10 años3
Fuera del UT, ve a los juegos de habilidad y hay uno dedicado a penaltis... ahi aprenderas mejor.
1 VOTO
Ankrus102240
Expulsado
Hace 10 años4
Lo mejor es tirarlos a la escuadra muy fuerte y muy colocados, ahi nunca la paran aunque te adivinen el sitio.
Ve a practicar a los juegos de habilidad de penaltis.
1 VOTO
23impresion19318Hace 10 años5
@Ankrus10
Mostrar cita
Lo mejor es tirarlos a la escuadra muy fuerte y muy colocados, ahi nunca la paran aunque te adivinen el sitio. Ve a practicar a los juegos de habilidad de penaltis
No, esos se pueden parar, solo hay una manera de tirar los penaltis sin fallarlos.
1 VOTO
Ankrus102240
Expulsado
Hace 10 años6
@23impresion
Mostrar cita
@Ankrus10
Mostrar cita
Lo mejor es tirarlos a la escuadra muy fuerte y muy colocados, ahi nunca la paran aunque te adivinen el sitio. Ve a practicar a los juegos de habilidad de penaltis
No, esos se pueden parar, solo hay una manera de tirar los penaltis sin fallarlos.
A mi nunca me los paran, si adivinan sea quien sea el portero acaba entrando porque se le "doblan" las manos. Me los habrán adivinado pocas veces, y no recuerdo que me las pararan por lo que te digo No se si la forma ultima que dices es la de por el medio arriba a reventar como el año pasado, a mi esa este año me cuesta el balón tiene un rollete con el larguero
EDITADO EL 06-01-2014 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
23impresion19318Hace 10 años7
@Ankrus10
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@Ankrus10
Mostrar cita
Lo mejor es tirarlos a la escuadra muy fuerte y muy colocados, ahi nunca la paran aunque te adivinen el sitio. Ve a practicar a los juegos de habilidad de penaltis
No, esos se pueden parar, solo hay una manera de tirar los penaltis sin fallarlos.
A mi nunca me los paran, si adivinan sea quien sea el portero acaba entrando porque se le "doblan" las manos. Me los habrán adivinado pocas veces, y no recuerdo que me las pararan por lo que te digo No se si la forma ultima que dices es la de por el medio arriba a reventar como el año pasado, a mi esa este año me cuesta el balón tiene un rollete con el larguero
Al medio un pelin escorado y que toque el larguero y entre jaja, así los tiro siempre
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Como se tiran los penaltis?

Hay 7 respuestas en Como se tiran los penaltis?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL