Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por AlexxRP69
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6249

Grand Theft Auto Online: Conseguir pintura Metálico GTA V

Buenas estoy en Los Santos Customs y quiero ponerle al Cheetah las pintura que hay en el apartado "Metálico", me pone que se desbloqueara cuando gane una carrera de Rally. He ganado la carrera tipo Rally, que creo que es la que tienes un copiloto y también ganado otra en terreno de tierra, esta ultima la hice por si salia.. y nada ¿Que tengo que hacer? Gracias

Feliz dia de Reyes!
EDITADO EL 06-01-2014 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
DaniTheBoss154045Hace 10 años1
Bueno la verdad es que para conseguir la pintura metalica , tienes que hacer dos cosas primero ganar varias carreras , tu echate varias carreras en varios modos y veras como aparece y la segunda es el nivel de gta online que lleves , si es muy bajo tendras que subir mas y asi tendras mas tipos de pinturas metalizadas pero si llevas ya un nivel alto tipo nvel 40 echate las carreras y se desbloqueara solito Saludos  
AlexxRP69Hace 10 años2
@DaniTheBoss15
Mostrar cita
Bueno la verdad es que para conseguir la pintura metalica , tienes que hacer dos cosas primero ganar varias carreras , tu echate varias carreras en varios modos y veras como aparece y la segunda es el nivel de gta online que lleves , si es muy bajo tendras que subir mas y asi tendras mas tipos de pinturas metalizadas pero si llevas ya un nivel alto tipo nvel 40 echate las carreras y se desbloqueara solito Saludos
Soy nivel 68
AlexxRP69Hace 10 años3
¿Alguien sabe algo con mas certeza?
MLP13581591Hace 10 años4
@AlexxRP
Mostrar cita
Buenas estoy en Los Santos Customs y quiero ponerle al Cheetah las pintura que hay en el apartado "Metálico", me pone que se desbloqueara cuando gane una carrera de Rally. He ganado la carrera tipo Rally, que creo que es la que tienes un copiloto y también ganado otra en terreno de tierra, esta ultima la hice por si salia.. y nada ¿Que tengo que hacer? Gracias Feliz dia de Reyes!
Se desbloquea ganando una carrera de Rally, no tiene nada que ver con el nivel. Por ahi tendrías que probar ganando una como piloto y otra como coopiloto. A mi se me desbloqueo cuando saque el trofeo "Desde el asiento de atrás".
1 VOTO
-Gamer88-625
Expulsado
Hace 10 años5
Como bien dicen los compañeros de arriba,tienes qué ganar en el modo rally como piloto y copiloto.

Un saludo!
AlexxRP69Hace 10 años6
Ya esta, me faltaba por conseguir ganar una carrera como copiloto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Conseguir pintura Metálico GTA V

Hay 6 respuestas en Conseguir pintura Metálico GTA V, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL