Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Ghaz5984
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 248

¿Hay alguien por aquí que esté estudiando para escritor o guionista?

¿Estudias para escritor?

Yo
10%  (1)
Yo no
90%  (9)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estoy preparando un tema sobre esto,necesito ver cuantos usuarios se dedican a estos.Cuando lo tenga pongo el enlace.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años1
Yo dedicarme profesionalmente no, pero me gusta escribir de vez en cuando, ya sean análisis de videojuegos, historias ficticias, o pensamientos sobre un tema específico. Disfruto con ello, es una forma de crear realmente interesante.
Culoaparte1448
Expulsado
Hace 10 años2
No considero que haya que estudiar para eso, es un don (imaginación y creatividad literaria) que uno tiene o no.
2 VOTOS
NevaoKsp776Hace 10 años3
@Culoaparte
Mostrar cita
No considero que haya que estudiar para eso, es un don (imaginación y creatividad literaria) que uno tiene o no.
Syder800Hace 10 años4
¿Estudiar Periodismo cuenta?, nos enseñan a escribir  :L.
1 VOTO
Ghaz5984Hace 10 años5
@Culoaparte

Está claro que si no tienes imaginación poco o nada vas a poder escribir,pero la cuestión es los recursos que usas para expresarlos,la forma de crear personajes interesantes junto con tus ideas,etc...
PedroAuditore2229Hace 10 años6
Yo escribo, gano cosas, premios y tal, pero aún no me he enterado de cómo se estudia para eso .
Ghaz5984Hace 10 años7
@PedroAuditore

Puede que este vídeo te ayude.

1 VOTO
PedroAuditore2229Hace 10 años8
Ya lo había visto, pero gracias  .
Flagrants7146Hace 10 años9
@Ghaz
Mostrar cita
@PedroAuditore Puede que este vídeo te ayude.
Me encanto el video =D, sobretodo la parte de "encestar", no lo habia visto, aunque conocia todos los puntos; a excepcion de copiar, todos me los han recomendado. Pd no estudio, aunque ya tengo la mira en literatura para segunda carrera En cuanto acabe psicologia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Hay alguien por aquí que esté estudiando para escritor o guionista?

Hay 9 respuestas en ¿Hay alguien por aquí que esté estudiando para escritor o guionista?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL