Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Gt5AD9729
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 437

Gran Turismo 6: A alguien mas le pasa?

Ayer estaba corriendo una carrera en Nürburgring tan tranquilamente y de repente entro a box y mi sorpresa, no me sale el cartelito para selecionar cantidad de combustible y gomas, vuelvo a entrar a la vuelta siguiente y mas de lo mismo. Esto tambien me paso dos veces en Silverstone (una vez en el trazado Grand Prix y otra en uno de los pequeños). 

Que coño le pasa a mi GT6? A alguien mas le pasa? PD la volvió a cagar para no cambiar la tradicción?


Saludos.
Garapablo4677Hace 10 años1
¿[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/27764891/0/a-alguien-mas-le-pasa/]Repost[/url]? 
1 VOTO
Raceandfootball211Hace 10 años2
@Gt5AD
Mostrar cita
Ayer estaba corriendo una carrera en Nürburgring tan tranquilamente y de repente entro a box y mi sorpresa, no me sale el cartelito para selecionar cantidad de combustible y gomas, vuelvo a entrar a la vuelta siguiente y mas de lo mismo. Esto tambien me paso dos veces en Silverstone (una vez en el trazado Grand Prix y otra en uno de los pequeños). Que coño le pasa a mi GT6? A alguien mas le pasa? PD la volvió a cagar para no cambiar la tradicción? Saludos.
A mi me pasa
1 VOTO
Rath224824Hace 10 años3
@Gt5AD
Mostrar cita
Ayer estaba corriendo una carrera en Nürburgring tan tranquilamente y de repente entro a box y mi sorpresa, no me sale el cartelito para selecionar cantidad de combustible y gomas, vuelvo a entrar a la vuelta siguiente y mas de lo mismo. Esto tambien me paso dos veces en Silverstone (una vez en el trazado Grand Prix y otra en uno de los pequeños). Que coño le pasa a mi GT6? A alguien mas le pasa? PD la volvió a cagar para no cambiar la tradicción? Saludos.
alomejor es porke entras mal en box en daytona y en tsukuba segun por donde entres en box pasa de largo de donde cambias las ruedas y el combustible
1 VOTO
Gt5AD9729Hace 10 años4
@Rath22

Si, eso si que lo se pero me paso en Nürburgring, y ademas me cambio las gomas por otras nuevas, pero eran del mismo compuesto, y me hecho gasolina, pero no me dió opción a elegir.

Gracias por la respuesta.
Davidbass415Hace 10 años5
Hay bastante gente comentando eso, a mi nunca me ha pasado pero dicen que es porque entras a mucha velocidad en boxes, prueba a entrar mas despacio y nos cuentas.

Un saludo.
1 VOTO
Gt5AD9729Hace 10 años6
@Davidbass

Si, y de hecho probe a entrar sin acelerar absolutamente nada  . Supongo que sera un BUG pero no se porque pasará... El problema ya no es que te heche una cantidad de combustible o gomas que no quieres usar, el problema gordo llega cuando en la configuración de la sala está activada la opción ´´Cambio obligatorio de neumaticos´´ en Si. Con esta opción si no cambias de compuesto te penalizan con 100s que es la coña...  

Haber si hoy instalo la capturadora que me compre y hago un video sobre el problema que tengo con esto, porque ya no es normal...
Davidbass415Hace 10 años7
[spoiler]
@Gt5AD
Mostrar cita
@Davidbass Si, y de hecho probe a entrar sin acelerar absolutamente nada . Supongo que sera un BUG pero no se porque pasará... El problema ya no es que te heche una cantidad de combustible o gomas que no quieres usar, el problema gordo llega cuando en la configuración de la sala está activada la opción ´´Cambio obligatorio de neumaticos´´ en Si. Con esta opción si no cambias de compuesto te penalizan con 100s que es la coña... Haber si hoy instalo la capturadora que me compre y hago un video sobre el problema que tengo con esto, porque ya no es normal...
[/spoiler] Debe de ser un bug si, pero no me refiero a entrar acelerando o no, me refiero a entrar a 60 o 70. A mi en GT5, en laguna seca concretamente tambien me pasaba, entraba a todo trapo en boxes y ni se paraba en los mecanicos, tenia que frenar antes de entrar
Rath224824Hace 10 años8
Seguramente lo arreglaran con una actualizacion o algo.
1 VOTO
Gt5AD9729Hace 10 años9
@Davidbass

Hombre, no estoy seguro pero entraría a 70 y pico o así. Al final no pude conectar la capturadora por unos problemas y estaré un tiempo sin ella, cuando lo consiga hare un video, aunque espero que ya lo hayan arreglado y que nunca tenga que hacer ese video, y vereis que entro despacio y no me sale el cartel, pero en cambio me hecha gasolina (si es necesario) y me cambia las gomas. 


Buenas noches.
Gt5AD9729Hace 10 años10
@Rath22

Eso espero  .
Nelsson46165Hace 10 años11
@Gt5AD
Mostrar cita
@Rath22 Eso espero .
Tienen que arreglar [b]muchisimas cosas !!!![/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > A alguien mas le pasa?

Hay 11 respuestas en A alguien mas le pasa?, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL