Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 792

Shin’en presentará en unas semanas un nuevo juego para Wii U

[b]Shin’en presentará en unas semanas un nuevo juego para Wii U[/b]
Se sumaría al ya anunciado FAST Racing Neo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139326/0/shinen/presentara-nuevi-juego-wii-u/unas-semanas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Screeam24246Hace 10 años1
Nano assault es una pasada!!!!! Aver si es verdad lo que dicen y este juego lidera la eshop      
Alfremariobros2547Hace 10 años2
Sinceramente yo espero mucho de este juego
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años3
A ver cuabdo nintendo le dan una bolsita de dinero y la ip f-zero que merecen un regalo de reyes.
Ema-Darko1951Hace 10 años4
Y me parece que es un f- zero para mi tanto misterio por un juego de la eshop aun que eso no quite que se lo mejor!!!
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años5
Espero y sea un F-Zero, soñar es gratis
AnimegrooveV23902Hace 10 años6
Como me gustaria que fuera un f zero han adquirido experiencia con los juegos de carreras futuristas  
Scientist6811Hace 10 años7
Me alegro que presenten un nuevo juego tan pronto, que estén con dos juegos al mismo tiempo. Pero me parece muy raro que hablen ya del próximo juego cuando todavia no nos han mostrado el Fast.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 10 años8
Shi'nen debería empezar a hacer juegos más ambiciosos y de mayor presupuesto, seguro que nos sorprenderían. Y Nintendo podría apoyar a este equipo para realizar un juegazo.
Kvach4606Hace 10 años9
Prometieron una calidad grafica con texturas 4k para el neo racing y ahora prometen otro titulo a mayores y aun no enseñaron nada del neo racing......ya se que las desarrolladoras tienen varios equipos desarrollando juegos pero no veo a shin`en tan fuerte......realmente no me espero mucho espero llevarme una gran sorpresa
Arlex01609Hace 10 años10
Me sumare a los demás, espero sea un F-Zero aunque ellos mismos lo han descartado   

Espero ver un trailer pronto que se parecen a los de Zelda hablan y hablan mucho pero no enseñan nada.
Lito782334Hace 10 años11
Debe de ser un churro importante teneindo en cuenta la velocidad de trabajo...
Scientist6811Hace 10 años12
@Lito78
Mostrar cita
Debe de ser un churro importante teneindo en cuenta la velocidad de trabajo...
Como sabes la velocidad/tiempo a la que trabajan?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shin’en presentará en unas semanas un nuevo juego para Wii U

Hay 12 respuestas en Shin’en presentará en unas semanas un nuevo juego para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL