Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 379

Cuphead, un título de corte visual clásico, también podría llegar a consolas

[b]Cuphead, un título de corte visual clásico, también podría llegar a consolas[/b]
El juego, anunciado para PC, no saldrá hasta finales de año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139317/0/cuphead/podria-llegar-consolas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cuphead
Mejorx708Hace 10 años1
Nada destacable, le doy 1 estrella al video.
Jonforeverto3449Hace 10 años2
Si quereis mas informacion sobre el juego,en que se inspiran,etc podeis visitar su web(en ingles,claro):[url]http://studiomdhr.com/what-kind-of-game-is-cuphead/[/url]
A mi me ha gustado mucho,me parece fresco y diferente.Ojala llegue a consolas.
Por cierto,animar eso a la vieja escuela es un trabajo impresionante,todos mis respetos.
EDITADO EL 06-01-2014 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Torguen540Hace 10 años3
El estilo visual me gusta pero el tipo de juego (1VS1) que creo que es, no me agrada, me conformare con ver algun playthrough pero no lo adquirire.
Blackfredo98Hace 10 años4
El estilo visual llama mucho veremos a ver que tal  
Isma8226820Hace 10 años5
Gráficamente es chulisimo...
2 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años6
He visto el trailer y tiene muy muy buena pinta. Yo lo aprobaba en Greenlight cuando esté listo.
2 VOTOS
Santitago1715Hace 10 años7
Me gusto el diseño que tiene me recuerda a skull girls o a esos juegos de mickey a blanco y negro en ese barco   , lo seguiré de cerca y probablemente lo compre dependiendo de que tal salga.
Next-gen-gamer1035Hace 10 años8
Ojalá así sea, me enamoró su estilo visual, es estar jugando una caricatura clásica
Carlosp86176Hace 10 años9
Graficamente es una gozada es como ver una serie de dibujos tal cual por encima rollo clásico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cuphead, un título de corte visual clásico, también podría llegar a consolas

Hay 9 respuestas en Cuphead, un título de corte visual clásico, también podría llegar a consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL