Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Kissluce2643
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 257

NBA 2K14: Duda traspaso mycarreer

He llegado al punto en el ke el GM me deja pedir traspaso y como estoy último con hawks y no ganamos nada, soy el máximo anotador y el segundo máximo asistente, pero no soy titular, y estoy hasta los mismísimos, pues he pedido el traspaso. 
De momento no me ha dejado dar mi opinión respecto a los destinos posibes, sólo me ha enseñado una tabla con los enteresados. La mitad de los equipos me quieren (está la barra verde y casi llena) y la otra mitad me odian (barra roja y casi vacía). Quería ir a Nets pero no va a ser posible y pediré el trade a uno de los equipos ke me kieren.
Pero he leído que sólo puedes ir a un ekipo de la conferencia en la ke esté Jackson Ellis, ¿es eso verdad?
Levantina204Hace 10 años1
En principio no debe, creo que iras al equipo que mas le interese a tu franquicia.
Miguel13gz22248Hace 10 años2
Puedes ir a cualquiera, pero eso si, ten en cuenta que lo mas probable es que no iras al equipo que tu quieras
llevo 4 años intentado ir a indiana y he pasado por detroit, washington, philadelphia, orlando, philadelphia (otra vez), atlanta, utah y philadelphia (si, otra vez mas )
lo de que pasara 3 veces por philadelphia creo que es porque está lebron y al final de la primera temporada lebron me dijo que molaría jugar en el mismo equipo
Parragueitor13126Hace 10 años3
Es verdad que cuesta acabar en el equipo que quieres,aunque puedes tener suerte y acabar en un equipo grande como me paso a mi que estaba en los suns y me pedi el traspaso y para mi sorpresa acabe en los heat ,y somos intocables jajaja.
Dominavarro441Hace 10 años4
@Miguel13gz22
Mostrar cita
Puedes ir a cualquiera, pero eso si, ten en cuenta que lo mas probable es que no iras al equipo que tu quieras llevo 4 años intentado ir a indiana y he pasado por detroit, washington, philadelphia, orlando, philadelphia (otra vez), atlanta, utah y philadelphia (si, otra vez mas ) lo de que pasara 3 veces por philadelphia creo que es porque está lebron y al final de la primera temporada lebron me dijo que molaría jugar en el mismo equipo
Que curiosa la vida a mi me elijieron los Pistons, y pedi al traspaso porque la estrella del equipo era el alero igual que yo y me han traspasado a indiana por Coopeland y 1ra ronda de Draft, con lo cual he cambiado a Detroit por Indiana, sigo en un equipo con el alero como estrella, con base chupon Jennings/Hill y Detroit ibamos 2°en el Este y Indiana va en el puesto 24 con un 14-22( a pesar de tener un equipazo)
Samuel864522Hace 10 años5
"Yo" era base de los hawks pero con 40 punto por partido sin hablar de rebotes ni act.. Pedí traspaso y sí me dieron a elegir.. Ahora estoy en boston celtics y le quitado el puesto a rondo.. Creo que tienes que ser muy bueno y titular para que te dejen de elegir equipo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Duda traspaso mycarreer

Hay 5 respuestas en Duda traspaso mycarreer, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL