Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War

Guía Medieval Total War 2

Liandri31084Hace 13 años16
Sabes mucho de medieval jeejej me preguntaria si crees q [b]imperio bizantito , milan , trucos , francia[/b] son buenas facciones??? tengo con ellos 4 distintas campañas con el[b] Milan[/b] me va muy bien tengo aliado a sacro imperio r[b]omano y estados papales sacro imperio romano[/b] es un buen aliado y fiable venecia me ataco a Milan mi capital yo le devolvi el ataq y le gane despues sacro imperio romano hizo guerra con venecia bloqueandole u puerto ajajejejeje porq hizo guerra conmigo jeeje pero sacro imperio romano estava aliao con francia pero francia me bloueo mi puerto de tunez  q conquiste y cancelo la alianza con francia  yo hasta ahora tengo milan-genova-florencia-cagliari-tunez-ajaccion-berna esas son mis facciones estaba por conquistar marsella pero el papa justito me mando una mision q no haga hostilides con frncia durente 7 turnos entonces ahora atacare a venecia pero como eres un experto del juego quiero q  me digas  consejo hay tengo una duda si yo subo por ejemplo a impuestos altos[b] milan [/b]se me va a subi la miseria?? porq tengo 220 de orden publico y 6,5 de crec.democ. y si pongo a im.altos tendre 6.00 crec.dem. y 195 orden publico q no esta tan mal el descontento religioso tengo alggunas dudas       Con los[b] turcos [/b]me va bastante bien ademas hay muchos pueblos rebeldes cerca con francia muy biien y con imp.bizantino no me va muy bien hize guerra con hungria pero venecia y turquia me atacaron ejejejejeje soy yo contra 3 jeejej grax espero q me des consejos  saves mucho de medieval total war 2 es uno de mis juegos preferidos
Liandri31084Hace 13 años17
[b]con [b]milan turno 27[/b]
con im.bizantino 40 turnos aunq ya no juego mas con imperio b.
francia 89 turnos
turcos 18 turnos[/b]
[b]francia dijon-paris-rennes-reims-burdeos-toulouse-marsella.berna-zaragoza-pamplona.ajaccion-cagliari-caen-metz-bujas-florencia-milan-genova [/b] mi unico enemigo es milan portugal le quite pamplona pero despues hicimos alianza-venecia aliados-
Ipmo2813Hace 13 años18
@Liandri3
Mostrar cita
Sabes mucho de medieval jeejej me preguntaria si crees q [b]imperio bizantito , milan , trucos , francia[/b] son buenas facciones??? tengo con ellos 4 distintas campañas con el[b] Milan[/b] me va muy bien tengo aliado a sacro imperio r[b]omano y estados papales sacro imperio romano[/b] es un buen aliado y fiable venecia me ataco a Milan mi capital yo le devolvi el ataq y le gane despues sacro imperio romano hizo guerra con venecia bloqueandole u puerto ajajejejeje porq hizo guerra conmigo jeeje pero sacro imperio romano estava aliao con francia pero francia me bloueo mi puerto de tunez q conquiste y cancelo la alianza con francia yo hasta ahora tengo milan-genova-florencia-cagliari-tunez-ajaccion-berna esas son mis facciones estaba por conquistar marsella pero el papa justito me mando una mision q no haga hostilides con frncia durente 7 turnos entonces ahora atacare a venecia pero como eres un experto del juego quiero q me digas consejo hay tengo una duda si yo subo por ejemplo a impuestos altos[b] milan [/b]se me va a subi la miseria?? porq tengo 220 de orden publico y 6,5 de crec.democ. y si pongo a im.altos tendre 6.00 crec.dem. y 195 orden publico q no esta tan mal el descontento religioso tengo alggunas dudas Con los[b] turcos [/b]me va bastante bien ademas hay muchos pueblos rebeldes cerca con francia muy biien y con imp.bizantino no me va muy bien hize guerra con hungria pero venecia y turquia me atacaron ejejejejeje soy yo contra 3 jeejej grax espero q me des consejos saves mucho de medieval total war 2 es uno de mis juegos preferidos
Hola Liandri 3. No hay problema en contestarte. Lo único que te pido por favor, es que procures ordenar un poco más el texto y que haya puntos y comas. Te lo comento porque con puntos y comas solo tengo que leer una vez el texto, sin ellas, tengo que hacerlo varias veces para separar lo que haces con una facción de otra. Si pudieses hacerlo me harías un gran favor. Respecto a Milán, viene casí siempre prefijado desde el principio de el Alemania se alíe contigo.Al igual que viene prefijado que te traicionen antes o después (no sé porque pero es así, los alemanes son traicioneros en el juego). Venecia es el enemigo natural de Milán, así que a menos que tu alianza este realmente genial con ellos, no podrás aliarte con ellos, y si puedes, es muy probable que antes o después te traicionen. Respecto a los franceses, son unos auténticos incompetentes. Una mosca muy molesta. Yo te recomiendo si no has invertido mucho dinero en Cagliari o en Tunéz (mejor que sea Tunéz), que hagas trueque con ellos por Marsella. Tu ganas una ciudad en Europa, y ellos ganan una ciudad en medio de la nada y encima han de evangelizarla. Comprendes? Si no puedes hacerlo con los franchutes, hazlo con los alemanes, que te den Bolonia por una de ellas, o por las dos (cagliari,ajaccio, rodas, heraclión, así como todo el norte de Africa menos egipto son ciudades que solo valen para intercambiar por ciudades en territorio europeo, que desde un punto de vista militar y estratégico son mejores para ti ya que es más fácil defenderlas con el añadido de que le has quitado a una facción rival una ciudad cerca de las tuyas y le has dado otra a tomar por culo). Sería importante (si no puedes ya pues nada, pero si empiezas de nuevo la partida) que con Milán tuvieses como primera conquista Florencia, luego Berna, luego Dijon y luego Metz. Teniendo esto ya eres más o menos el puto amo de Europa. Si ha esto le añades que te alias con el papa (la única alianza importante) esta chupado. *Si tienes la relación por encima de muy buena con el papa, podrás atacar a francia aunque el papa te diga que no. Solo si lo haces muchas veces o tu relación es mala, te excomulga. Respecto a Francia es muy sencillo también ganar el juego. El principal objetivo es Rennes y Dijon. Jodes a los ingleses, jodes a los milaneses. Luego Berna y después Burdeos. Con esto hecho serás casí Dios. Solo te falta someter a Brujas y a Amberes para ser el Dios definitivo en Europa. Después. Elimina a los ingleses y escoceses y el juego es muy probable que en unos 100 turnos te lo hayas pasado. Si no se desea atacar inglaterra, yo recomiendo atacar el norte de Italia: milán, génova, florencia, bolonia y venecia. Si no es interesante esa alternativa o ya se tiene, hay dos opciones, entrar en la península y arrasar a machete limpio a los portugueses y españoles a la vez (es fácil) o bien, desde amberes y brujas, preparar una invasión a Dinamarca. Aarhus da muchisima pasta, hamburgo es muy buen castillo, y Estocolmo es la ciudad del juego que más dinero da con diferencia. Los turcos son muy buenos. Conquistas todas las poblaciones rebeldes de oriente medio y ya eres la facción más grande, poderosa, avanzada y rica del mundo conocido. Luego primero revientas a Bizantinos y después a Egipcios. Te reorganizas, esperas a los mongoles, los revientas hacía el turno 50-60 y es muy probable que en 120-150 turnos te hayas pasado el juego bien a gusto. Imperio Bizantino, facción grande, rica y con un ejérctio bastante completo y compensado (magnifica caballería y arqueros, y una infantería media decente). 1º objetivo, conquistar la ciudad rebelde que hay debajo de Nicea y después ir a por Iconia, y de hay a la zona de Antioquía (en esta zona en un radio pequeñisimo tienes 4 ciudades a distancia de un solo turno (el sueño de cualquiera), y de hay, para abajo hasta Jerusalén. Hecho esto los turcos estan caput. Bien, es muy probable que estes en guerra con venecianos, pasa de ellos. Vete a por Hungría y revientala. Sin hungria, Venecia es carne de Cañon de Milaneses y Alemanes. Si no estas en guerra con ellos (cosa rara) revienta Egipto (muchas ciudades en poco espacio y mogollón de recursos comerciales cojonudos). Con Turquía y Egipo bajo tu mando, es igual que turcos, esperar a mongoles para darles un besito en la mejilla, una vez hecho esto, a por Europa. Es más complicado con Imperio Bizantino que con Turcos, Milaneses y Franceses, pero la partida es muchisimo más entretenida y no dependes del papa para poder atacar o no. Amén de que no se pueden hacer cruzadas contra ti, solo contra facciones islámicas, lo cual, da la vida. Espero haberte sido de ayuda. Si ha sido así, marcate un voto de cortesía. Un saludo.
EDITADO EL 22-12-2010 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Polak3Hace 13 años19
 A mi también me gusta mucho el mtw 2. Pero me gustaría saber si puedo enviar cuerpo a cuerpo a mis unidades a distancia .ej: jinetes arqueros , sin que a estos se les hallen sin proyectiles.
Ipmo2813Hace 13 años20
@Polak
Mostrar cita
A mi también me gusta mucho el mtw 2. Pero me gustaría saber si puedo enviar cuerpo a cuerpo a mis unidades a distancia .ej: jinetes arqueros , sin que a estos se les hallen sin proyectiles.
Hola. En teoría puedes hacerlo, lo que pasa es que al igual que les pasa con las unidades de fuego y los arqueros, al juego le cuesta entender que quieras usarlos cuerpo a cuerpo y no solo con las flechas. Por eso te ocurrirá a veces que teniendo flechas no te deja utilizarlos cuerpo a cuerpo y otras veces no sabe uno muy bien porqué si te deja. Al igual que por ejemplo si tienes activada o no la habilidad fuego a discrección. Yo cuando la tengo actividada, cuando el enemigo se acerca empiezan a disparar solos, sin embargo, si la desactivo y les ordeno disparar a vecese lo hacen y otras veces pasan del tema.. ???? Ni idea de porque esto es así. Supongo que será un fallo del juego que se podrá suplir o arreglar con un parche. Por ejemplo, otro problema del juego son los pistoleros y arcabuceros situados en las murallas para proteger un asedio. Unas veces les da por disparar y otras simplemente salen que disparan pero no disparan.. ??? Es absurdo. Son pequeños fakes o errores del juego. Si juegas las batallas de verdad, yo personalmente, en un asedio como defensor solo utilizo arqueros. Son peores en el cuerpo a cuerpo pero hacen su trabajo, que es disparar flechas y no se quedan tan pillados como los pistoleros y arcabuceros. Y en las batallas normales yo por ejemplo suelo utilizar muy pocos arqueros o pistoleros, ya que son unidades que van un poco a su puto rollo. Respecto a los jinetes arqueros, similar. Los uso más porque si son útiles en las batallas a campo abierto, pero normalmente has de asumir que hasta que no gasten las flechas los señores no van a luchar cuerpo a cuerpo, así que acompañalos con infantería o con caballería, porque si no te vas a comer los mocos con ellos si quieres que se manchen un poco de sangre. Siento no poder ayudarte más, pero es un problema del juego, no de ti. Un saludo.
Polak3Hace 13 años21
Bueno gracias de todas formas. Lo que pasa es que estoy jugando con los turcos, y al momento de llegar los mongoles lo que hago es atrincherarme y esperar que declaren asedio para luego atacarlos con arqueros por los flancos, ya que los mongoles colocan los jinetes arqueros en los costados. Pero en algunas ocasiones estos van directamente cuerpo a cuerpo a atacar a mis arqueros y no cualquier arquero sino infantería otomana, estos no reaccionan aveces. 
Ipmo2813Hace 13 años22
@Polak
Mostrar cita
Bueno gracias de todas formas. Lo que pasa es que estoy jugando con los turcos, y al momento de llegar los mongoles lo que hago es atrincherarme y esperar que declaren asedio para luego atacarlos con arqueros por los flancos, ya que los mongoles colocan los jinetes arqueros en los costados. Pero en algunas ocasiones estos van directamente cuerpo a cuerpo a atacar a mis arqueros y no cualquier arquero sino infantería otomana, estos no reaccionan aveces.
Hola. La mejor estrategia frente a los mongoles es que asedien una ciudad o castillo tuyo, a ser posible mejor castillo ya que es más díficil de tomar. En asedios, y frente a mongoles, olvidate de jinetes arqueros, caballería y pistoleros, ya que estos últimos aparte de el primer disparo inicial olvidate de ellos, y la caballería nunca será tan buena como la de ellos con la diferencia de que el ordenador si la mueve bien y tú vas a tener un caos total porque no se follen a tu infantería. Respecto a los jinetes arqueros solo utilizalos si sus atributos son mejores que tus arqueros normales, sino es una pérdida de tiempo. Ponte hasta arriba de lanceros, los mejores que puedas, ponte a tope de arqueros, los mejores que puedas, y unas cuantas unidades de infanteria media o pesada justo detras de lanceros. Si estas en castillo, vete al nivel más alto del castillo (contra más nivel,más pequeño es y por lo tanto más fácil de defender) arqueros a murallas con un par de unidades de infantería protegiendo por si utilizan escalas y todos los lanceros apoyados por la infantería en la entrada. Hay no entra ni dios. Y si consiguen entrar, va a ser a un precio terrible para los mongoles. Si estas en ciudad estas más jodido. Yo lo que suelo es atrincherarme en la plaza como un jabato. Según el tamaño y el tipo de ciudad la plaza será más o menos grandre. Contra más pequeña mejor. Cubre cada una de las entradas con una unidad de lanceros y otra de infantería y arqueros en medio de la plaza. Bien, ahora con las unidades que te sobran refuerza justo las entradas a la plaza que dan con las puertas de entrada de los mongoles y una o dos de refresco para ir a cubrir las zonas donde haya brecha. Si te atacan dos ejércitos de mongoles en la ciudad vas a perder (a menos que tengas superlanceros,infantería pesada de la buena y arqueros muy buenos, y aún así, lo llevas díficil)- Como yo digo, aunque vas a perder, por lo menos será llevándote un ejército completo de mongoles, sobretodo jodiéndoles su caballería de ataque, que es su principal arma. Hay gente que le gusta luchar de verdad contra los mongoles a campo abierto... a mi me parece una pérdida de tiempo y de hombres si tenemos en cuenta que los mongoles no tienen un buen ejército preparado para asedios. Son temibles poque son muchos y tienen experiencia en combate, pero en callejuelas, trabados con lanceros y arqueros disparandoles, se les acaba el chollo. Otra opción es que si quieres luchar contra ellos en campaña (sin hacer batalla real). Lo que puedes hacer es tener dos ejércitos potentes juntos. Verás que los mongoles siempre llevan un ejército a la cabeza. Bien, si pinchas encima de él podrás ver cuanto se puede mover, cerca del límite deja a tus dos ejércitos. Cuando pase el turno, este primer ejército estará muy pegado a tí pero sin capacidad de movimiento. Hecha en masa a tus dos ejércitos procurándo bloquearlo para que no pueda retirarse para atrás. De esta forma, si puedes ir destrozando de forma importante a los ejércitos mongoles, lo que pasa es que bueno, es un método un poco caro. Si eres turquía, yo normalmente lo que hago cuando soy turquía es que las ciudades tipo tiflis, bagdad, mosul, etc, las fronterizas, suelo intercambiarlas con otras facciones por ciudades en continente europeo, de está forma, ellos se comen primero a los mongoles, los debilitan por uno y encima tu sigues conservando tus ciudades con la diferencia de que ahora más facciones están en guerra contra los mongoles. No sé que más decirte aparte de esto y de lo que has leído en la guía sobre los mongoles... bueno, que son unos toca cojones Un saludo.
Polak3Hace 13 años23
La verdad que si. los acabo de dejar nómadas por segunda vez y siguen sacando ejércitos como si nada. 
Ipmo2813Hace 13 años24
@Polak
Mostrar cita
La verdad que si. los acabo de dejar nómadas por segunda vez y siguen sacando ejércitos como si nada.
Hola. Hay una opción que no suelo comentar contra los mongoles porque has de ser Inglaterra por narices... si coge unidadesde sargentos acorazados, 4 unidades de arqueros largos, 4 de arqueros vasallos, 4 de arqueros de serwood y otros 4 de los otros arqueros buenos que tienen los británicos, utilizando las estacas formando un cuadrado y en cada lado del cuadrado extiendes a los lanceros te podrás cargar entero un ejército a tope de caballería pesada mongola, con arqueros jinetes y las 4 mejores unidades de arqueros a pie suyos. Y con poca infantería pesada a pie mongola. Los mongoles los pones con más experiencia que a los tuyos (como maximo un solo nivel de plata en los tuyos), en los mongoles, sobre todo en caballería, con experiencia de plata a tope y con ataque y defensa al máximo.Los jinetes arqueros similar y las infanterías y arqueros a pie con nivel máximo de ataque, defensa y nivel 3 de bronce. Vaya, un ejército terrible y a priori claramente superior al tuyo. Si haces esto podrás empezar a ver una tras otra masacres mongola con más de 600 bajas por parte de ellos el resto huyendo por 200 y poco muertos de los tuyos. Esto se debe a algo acojonante: si pones las estacas en cuadrado, la caballería no te ataca a penas, y cuando lo hace se muere empalada en las estacas mientras tus arqueros los rematan con las flechas. Te recomiendo que quites algún arquero de sherwood y pongas algún lancero más ya que solo la infantería a pie son capaces de atravesar las estacas.Y sin lanceros que protejan a tus arqueros de la infantería estas fastidiado. Pruebalo en batalla personaliza. Pon lo que te he dicho y un ejército mongol potente, que lo escoja la cpu aleatoriamente (no te importe ponerle más dinero al ejército mongol, incluso el doble o el triple). Ya en el terreno, selecciona el montículo más alto y haz un cuadrado cerrado de estacas. Centrate primero en eliminar con todos tus arqueros a la infantería enemiga. Una vez sin infantería, tus arqueros, con mayor alcance de tiro, se dedicaran a jugar a la diana con las cabezas mongolas. No suelo mencionar nunca esta estrategia ya que exige explicitamente ser Inglaterra, pero en batalla real es de largo y con mucho la forma más cómoda y eficaz de eliminar a los mongoles. Pruebala en batalla personalizada y me cuentas. Creo que disfrutarás. No olvides poner las estacas en cuadrado, que los arqueros no huyan y que lanzen proyectiles de fuego, que son más efectivos. Un saludo.
EDITADO EL 19-02-2011 / 14:29 (EDITADO 2 VECES)
Frenchu186Hace 13 años25
Broo tremendo aporte men!!!!  
1 VOTO
Jse12313Hace 13 años26
Acab de bajar el juego por bit torrent pero no se intstalarlo alguien me ayuda? voto a todo el que me de respuesta(que sirva)
Maestrojedi161Hace 12 años27
Bastante buena la guia el unico problema que yo vi a mi parecer es que los imanes y sacerdotes si pueden salir de un gremio, que mas bien es un centro teologico

el cual no se puede hacer en todas las ciudades,tiene que ser una como paris londres lisboa leon o napoles bolonia o alguna con una historia real de difucion de la fe

:3 por cierto a mi parecer los sacerdotes que mas facil cae a la herejia son los ortodoxos, que es algo interesante y documentado, despues los musulmanes y al final los cristianos, no siempre en ese orden pero es mas o menos mi experiencia
Ipmo2813Hace 12 años28
@Maestrojedi
Mostrar cita
Bastante buena la guia el unico problema que yo vi a mi parecer es que los imanes y sacerdotes si pueden salir de un gremio, que mas bien es un centro teologico el cual no se puede hacer en todas las ciudades,tiene que ser una como paris londres lisboa leon o napoles bolonia o alguna con una historia real de difucion de la fe :3 por cierto a mi parecer los sacerdotes que mas facil cae a la herejia son los ortodoxos, que es algo interesante y documentado, despues los musulmanes y al final los cristianos, no siempre en ese orden pero es mas o menos mi experiencia
Hola Los centros teológicos, que es una mejora que te da el juego, no la escoge uno, no fabrican curas ni imanes. Lo único que hacen es que salgan con mejores condiciones iniciales que con los edificios normales. Los gremios no fabrican unidades, te permiten ventajas de nivel, o mayor capacidad de movimiento, o un coste menor de reclutamiento o mantenimiento, o simplemente acceder a nuevas unidades, como son los caballeros hospitalarios y similares. Los gremios y centros teológicos se pueden dar en todas las ciudades, lo que pasa es que para que ocurra tienen que tener un tamaño mínimo, unos edificios determinados y por supuesto, contra más unidades fábriques de un tipo en esa ciudad, en plan asesinos o espías, por ejemplo, más posibilidades hay de que te toque un gremio. No siempre salen, en todas las ciudades, pero salen. [i](Si haces el truco process_cq en las ciudades, y por ejemplo construyes todos los edificios de una tirada o buena parte, en el siguiente turno te darán el gremio de constructores. Si fábricas muchas unidades militares, es muy probable que te concedan el gremio de exploradores, etc).[/i] Sobre la herejía, yo diría que es más fácil que caigan los ortodoxos que el resto (yo creo que los imanes son los que menos caen, pero no es algo en lo que me haya fijado especialmente). Yo creo que la razón de que los ortodoxos caigan antes es porque sus territorios son menos, y por lo tanto, no están rodeados de facciones ortodoxas, sino musulmanas y cristianas, y baja la fe más rápido que si por ejemplo eres Francia en tus territorios. Un saludo.
Maestrojedi161Hace 12 años29
En realidad los ortodoxos no requieren de territorio, practicamente es un pequeño link sobre las multiples herejias dentro de lo que ahora se considera el cristianismo ortodoxo griego el cual se derivo en el ortodoxo serbio bulgaro rumano ruso ucraniano si me entiendes no 

a proposito el centro teologico no hace imagenes pero a mi parecer ayuda bastante mas si eres una faccion cristiana, y tienes ya una catedral

tus sacerdotes practicamente salen como obispos con un nivel medio de cuatro de fe lo mas minimo para ser elevado a un puesto cardenalisio

por cierto -.- me gustaria que se pudiera construir monasterios en europa en ciertos lugares la veo bien desavitada y los monasterios ayudarian a hacer el juego mas interesante 

a un que a mi parecer no se tu, siento que faltaron los judios, mas teniendo en cuenta que ellos eran una poblacion altamente especialisada

convertir el mundo al cristianismo al 100% no ayuda en nada, en cambio si pudieras crear como una especie de gremio una juderia o una sinagoga que reporte pasta seria mejor y mas apegado al ambiente :3 historico a mi parecer
1 VOTO
Ipmo2813Hace 12 años30
@Maestrojedi
Mostrar cita
En realidad los ortodoxos no requieren de territorio, practicamente es un pequeño link sobre las multiples herejias dentro de lo que ahora se considera el cristianismo ortodoxo griego el cual se derivo en el ortodoxo serbio bulgaro rumano ruso ucraniano si me entiendes no a proposito el centro teologico no hace imagenes pero a mi parecer ayuda bastante mas si eres una faccion cristiana, y tienes ya una catedral tus sacerdotes practicamente salen como obispos con un nivel medio de cuatro de fe lo mas minimo para ser elevado a un puesto cardenalisio por cierto -.- [b]me gustaria que se pudiera construir monasterios en europa en ciertos lugares la veo bien desavitada y los monasterios ayudarian a hacer el juego mas interesante [/b] a un que a mi parecer no se tu, [b]siento que faltaron los judios[/b], mas teniendo en cuenta que ellos eran una poblacion altamente especialisada convertir el mundo al cristianismo al 100% no ayuda en nada, en cambio si pudieras crear como una especie de gremio una juderia o una sinagoga que reporte pasta seria mejor y mas apegado al ambiente :3 historico a mi parecer
Si, son cosas que se agradecerían. Ya había otro post sobre como mejorar el juego. A mi, aparte de mejorar la diplomacia, que es pésima, hecho en falta que los comerciantes no seán la única herramienta comercial fuera de las ciudades. Poder instalar factorías o campamentos principales en campañas que puedan llegar a ser incluso ciudades, me habría gustado mucho. Sobre lo de los judíos, los podrías poner como elemento dentro de las ciudades (no todas ya que no todas tenían y no en todas tenían la importancia que tenían). Pero como facción, históricamente no existía ya que casí desde los tiempos de los romanos ( y antes ya) no tuvieron su propia soberanía. Si que hecho en falta que es algo que no tiene el juego, es que en la época en la que comienza el juego, existía una cosa llamada la Rus de Kiev, que venían a ser las bases de la futura Rusía, dominadas por principes (de la misma familia) con un principe principal a la cabeza que era Kiev, la ciudad más importante. Novgorod erá la otra, pero dando al norte y ya con relaciones con los reinos escandinavos, suecos y alemanes. Por eso, creo desde mi punto de vista, que un mundo ortodoxo en Bizancio que enlazase con la estepea rusa y los principados Rusos ortodoxos le habría dado un mayor realismo. Así como los mongoles, que destruyen las Rus de Kiev pero establecen diversos reinos en Rusia, mongoles, pero diferenciados. Pero creo que ya es pedir peras al olmo en un juegazo. Tal vez con expansiones o mods... Un saludo.
1 VOTO
Maestrojedi161Hace 12 años31
Cuando a uno le apacionan esta clase de juegos quiziera poner cada cosa

por mi parte me gustaria mas personajes jugables como no se una varierdad de religiosos o que los mercaderes pudieran hacer tratos economicos

las juderias los monasterios minas molinos no se

darle mas ambientacion

mas facciones como los noruejos y demas

si nos podemos a pensar :3 facilmente en el juego total medieval wars facil facil se pudieron incluir dos facciones mas el rus de kiev como tu dices y florencia que a mi parecer hace falta 


agrandando un poquito mas el mapa pudieron meter mas ciudades y mas detalles historicos 

pero bueno a ver que pasa ojala hagan caso a estas sugerencias pero no se si eso algun dia pase  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Guía Medieval Total War 2

Hay 63 respuestas en Guía Medieval Total War 2 , del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL