Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Kalibur30001503
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 38013

Minecraft: ¿Ayuda para encontrar la Fortaleza?

Un saludo a todos  

Veran, ya solo me faltan 4 trofeos para el platino. 3 de ellos consisten en entrar en la fortaleza del mundo inferior. Ya me e partido la cabeza en el juego y nada que consigo encontrarla  

Asi que les agradeceria si me dieran algunos consejos de como encontrarla. Espero que me ayuden, por favor.

Gracias de antemano +1 al que me ayude 
A-Gago3264Hace 10 años1
Debes matar endemans para que te den ojos de enderman y con estos y una barra de llamas creas unas enderperls( creo que es asi) si la lanzas esta te guiaran hacia la fortaleza donde esta el portal al end, debes conseguir barias endeperls ya que se pueden romper......aparte de esta menera y la de por pura potra no conozco otra.
1 VOTO
Kalibur30001503Hace 10 años2
@A-Gago
Mostrar cita
Debes matar endemans para que te den ojos de enderman y con estos y una barra de llamas creas unas enderperls( creo que es asi) si la lanzas esta te guiaran hacia la fortaleza donde esta el portal al end, debes conseguir barias endeperls ya que se pueden romper......aparte de esta menera y la de por pura potra no conozco otra
Una cosa es encontrar la fortaleza del mundo inferior y otra cosa es encontrar el portal final Tu comentario no tiene mucho sentido, pero agradezco el intento de ayuda.
A-Gago3264Hace 10 años3
@Kalibur3000
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Debes matar endemans para que te den ojos de enderman y con estos y una barra de llamas creas unas enderperls( creo que es asi) si la lanzas esta te guiaran hacia la fortaleza donde esta el portal al end, debes conseguir barias endeperls ya que se pueden romper......aparte de esta menera y la de por pura potra no conozco otra
Una cosa es encontrar la fortaleza del mundo inferior y otra cosa es encontrar el portal final Tu comentario no tiene mucho sentido, pero agradezco el intento de ayuda.
ah vale dices una fortaleza en el nether ajajajjajajajja pense que ablaas del end para encontrar una fortaleza en el mundo inferior tienes que moverte por el eje Z norte/sur y asi es mas facil encontrarlas
1 VOTO
MeTTaLPaRK31Hace 10 años4
Yo te diré algo más facil que buscarla así nomas.
Vas a ir a cargar tu partida pero no la cargas, te copias la semilla de construccion de mapas y haces otra partida en creativo, pero con la semilla de tu partida en supervivencia. Vas al Nether en modo creativo con privilegios de anfitrion, cuando encuentres la fortaleza, te memorizas el camino y entras a tu partida de supervivencia y ya nomas vas a la fortaleza.
Saludos.
3 VOTOS
ZarelDac5Hace 9 años5
Mátala quien sabe que  tiene razón crear una partida en creativo con la misma semilla pero no tendría sentido donde está la aventura de la supervivencia? Es mejor encontrarla por sí solos por así decirlo sin el creativo, saludos! Pero si estas ya muy desesperado usa el creativo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Ayuda para encontrar la Fortaleza?

Hay 5 respuestas en ¿Ayuda para encontrar la Fortaleza?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL