Pues eso. Alguien sabe si este señor es de raza gitana? Es que circula por Internet que lo es. Son las 4 y media de la mañana y yo preguntando gilipolleces Saludos
Frikipedia.1 VOTOFrankWest-33Hace 10 años2
No se sabe.Petyo668Hace 10 años3
2 VOTOSYahyrogan1094Tu has bebido, te he calado... Y no, no es gitano, pero en el brazo lleva 5000 pulseras@YahyroganMostrar citaPues eso. Alguien sabe si este señor es de raza gitana? Es que circula por Internet que lo es. Son las 4 y media de la mañana y yo preguntando gilipolleces Saludos
XXModeradorXx2223Hace 10 años5Pues yo creo que si es gitano xdxd@PetyoMostrar citaTu has bebido, te he calado... Y no, no es gitano, pero en el brazo lleva 5000 pulseras@YahyroganMostrar citaPues eso. Alguien sabe si este señor es de raza gitana? Es que circula por Internet que lo es. Son las 4 y media de la mañana y yo preguntando gilipolleces Saludos
No es gitano y te lo puedo demostrar Dice más de 10.000.000 de palabras distintas mientras que los gitano dicen 5000.2 VOTOSYahyrogan1094
XXModeradorXx2223Hace 10 años7Algún gitano culturizado habrá por hay..... xdxd@XXModeradorXxMostrar citaNo es gitano y te lo puedo demostrar Dice más de 10.000.000 de palabras distintas mientras que los gitano dicen 5000.
1 VOTOYahyrogan1094mmm ¬¬ puede ser... No creo los gitanos se pasan las 24 horas cantando y este de cantar como que no lo veo.@YahyroganMostrar citaAlgún gitano culturizado habrá por hay..... xdxd@XXModeradorXxMostrar citaNo es gitano y te lo puedo demostrar Dice más de 10.000.000 de palabras distintas mientras que los gitano dicen 5000.
Tengo mis sospechas porque tiene mucha frente y ademas es moreno de piel. Puede que si sea gitano.1 VOTOXXModeradorXx2223Hace 10 años9
Yahyrogan1094Y mucho pelo también@YahyroganMostrar citaTengo mis sospechas porque tiene mucha frente y ademas es moreno de piel. Puede que si sea gitano.
@XXModeradorXx
Que va, tiene poco pelico. Carmen Porter le supera xdxdxd.
Pondria enlaces que dicen que es gitano pero no quiero que me moderen como SPAM
Irocles1179Hace 10 años11Rolt4388Hace 10 años12Joe...creo q soy gitano y no po sabia jeje@YahyroganMostrar citaTengo mis sospechas porque tiene mucha frente y ademas es moreno de piel. Puede que si sea gitano.
No lo sé, Iker va por la calle cantando flamenco a grito pelado? Es que nunca he tenido el placer de encontrarmelo jeje... PD Que ningún gitano se enfade, es coña, era por decir algo a lo que no tengo ni zorraDroguza199Hace 10 años13
Eeemmm...Sí ¿Pruebas?: El expelotari Patxi Ruiz es Gitano y es primo de Iker Jimenez. ¿Aún con dudas?. Nada, vosotros tranquilos: http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1265570/video-la-madre-expelotari-patxi-ruiz-es-gitana--equipo-ed/ Por cierto, yo soy Gitano, y no, no voy por la calle cantando Flamenco, es más no me gusta el Flamenco. También me da vergüenza la forma de actuar de otros Gitanos, pero no todos somos así, es un grupo de gente que se hace notar más, pero ni por asomo son más.1 VOTOEDITADO EL 08-01-2014 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
Hay 13 respuestas en ¿Iker Jimenez es Gitano?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.