Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El DLC Bughunt será el próximo en aterrorizarnos en Aliens vs Predator

LoboFHmod35146Hace 13 años16
Sardan, Pucelano, hay servidores dedicados desde hace la tira (en PC), lo que ocurre es que no estaban asociados al sistema de ranking y a los desbloqueos de personajes, me parece que en el último parche ya les metieron ranking, no estoy seguro porque hace una temporada que no juego.

Desde luego Sega y Rebellion tienen una ceguera importante, el online de este juego se está muriendo por fallos evidentes suyos y es imposible jugar los mapas del anterior pack, ¿y ahora pretenden vender otro que no va a comprar ni jugar nadie?, deberían regalarlos ya que es evidente que sacaron muy pocos mapas en su inicio y la comunidad está muy cabreada por ello.
Aurondxd49Hace 13 años17
@Sukre
Mostrar cita
@Aurondxd
Mostrar cita
Es muy buen juego con un buen online.....pero su matchmaking es una basura, pero os doy un detalle curioso la gente juega mas en partida de jugador por que ahi puedes unirte a cualquier servidor que veas en la lista, los logros por desgracia estan en partidas igualadas y casi nunca encuentra, espero haber ayudado a alguien con mi comentario ^^
Si no es mucha molestia, ¿podrías explicarte mejor? es que tu consejo seguramente me sea útil pero no he acabado de entenderte
Si claro, ya me di cuenta que no se entiende bien.. Haber te vas a partida de jugador, y una vez dentro elijes partida personalizada y entonces te saldran los servidores a los que te puedes unir ^^, espero que ahora si me comprendas. salu2
EDITADO EL 01-07-2010 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Yero3602565Hace 13 años18
Pero mapas multijugador para que? Si no se puede jugar online!!! Que lo gano en el concurso de 3Djuegos y es frustante a mas no poder encontrar partidas!   

No pido que encuentre partidas como un Call of Duty, pero es que tarda mas incluso que cuando la demo... 
Beliar15291Hace 13 años19
Qué simpáticos, ahora nos quieren colar este pack de mapas. Pues lo siento mucho, porque aunque Alien vs Predator es un juego que me encanta su online apesta y hace que el título en general pierda enteros, así que personalmente me quedo con su campaña single que es una verdadera maravilla y la principal razón por la cual me lo compré.
Albert6662031Hace 13 años20
@Beliar
Mostrar cita
Qué simpáticos, ahora nos quieren colar este pack de mapas. Pues lo siento mucho, porque aunque Alien vs Predator es un juego que me encanta su online apesta y hace que el título en general pierda enteros, así que personalmente me quedo con su campaña single que es una verdadera maravilla y la principal razón por la cual me lo compré.
La campaña es un rollaco de los buenos,pero sino hay ni un puto comentario en toda la historia,yo la historia no se la veo por ninguna parte y encima lo mejor del juego que se supone que iva a ser el multi y ha resultado ser una reverenda mierda. Tuve que venderlo porque al mes aburre de la ostia.
Hezio3214Hace 13 años21
@Albert666
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Qué simpáticos, ahora nos quieren colar este pack de mapas. Pues lo siento mucho, porque aunque Alien vs Predator es un juego que me encanta su online apesta y hace que el título en general pierda enteros, así que personalmente me quedo con su campaña single que es una verdadera maravilla y la principal razón por la cual me lo compré.
La campaña es un rollaco de los buenos,pero sino hay ni un puto comentario en toda la historia,yo la historia no se la veo por ninguna parte y encima lo mejor del juego que se supone que iva a ser el multi y ha resultado ser una reverenda mierda. Tuve que venderlo porque al mes aburre de la ostia.
albert , ¿ eres tu el que ha escrito eso ? ...
LoboFHmod35146Hace 13 años22
Coincido con Beliar, a mi la campaña me encantó y dió por bueno al juego.

Si, falla en el online, yo lo he jugado más que los típicos superexitos online como calls of dutys o bad companys pero no me llegó a enganchar del todo por sus evidentes errores: falta de servidores dedicados al principio, pocos mapas, modo survival totalmente desaprovechado.

Así que ya somos dos contra uno, de truño nada, para mi uno de los juegos interesantes del 2010, espero que hagan una segunda parte
Unliworld238Hace 13 años23
Pues yo lo instale y lo desinstale en cosa de dos minutos ese juego, que fracaso mas rotundo, no se como se atreven a cobrar por un dlc, tenian que regalarlo por inutiles
ChalV6269Hace 13 años24
@Unliworld
Mostrar cita
Pues yo lo instale y lo desinstale en cosa de dos minutos ese juego, que fracaso mas rotundo, no se como se atreven a cobrar por un dlc, tenian que regalarlo por inutiles
vaya como te las gastas...en dos minutos ya viste que era una mierda? que poco te dolieron los € que gastaste para no llegar a jugar nada mas que una migaja y fuera...o es que no te los "gastaste"?
Saezalhambra958Hace 13 años25
Que se los metan por donde les quepa tíos!! Han descuidao el online de una manera como todavía no he visto en mi vida, me han estafado 59,90 €, y ahora me vienen con un pack de mapas??? para qué?? para esperar con más ilusión la hipotética aparición de un jugador ( no más de 1, por supuesto) para que a mitad de la partida se pire y me haga recordar la asquerosa manera con la que se ha pasado mi dinero por el forro de los cojones??

No, NO, Y NO... estoy hasta el puto nabo de los impresentables de Rebellion, y más me fastidia tener que hablar así de este juego, que compré en su día con una ilusión inquebrantable. Lo cierto es que al principio fui de los que esperé y esperé y esperé y... seguí siendo positivo...tanto, que podía tener la play 1 hora buscando partidas y nada... Llegó un momento en el que la desmotivación se convirtió en desesperación y repulsión , dejando campañas a mitad en nivel Infernal, abandonando el online y...jodiéndome más y más por la guarrada que me habían hecho los de Rebellion, ni más ni menos.   


De mi parte, me la suda sus mapas y todas sus putas estampas.  Esto se llama "sobremalexplotar" una serie (AvsP) que han asesinado, y tomar por subnormal al cliente, o sea, YO, que he pagado 60 euros por un juego que me vendieron por puntero, y finalmente, se ha vendido por basura, basUrA, baSURA, bazofia, deshecho y todo lo relacionado con lo que no quiera nadie.   

Es impresionante el descaro que tienen estos indeseables.
Saezalhambra958Hace 13 años26
@Sukre
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
Dejar de tanto DLC y de tanta pollada,estoy hasta los huevos,QUIERO LO PROMETIDO,LOS PUTOS DEDICAS! que Sardan y yo estamos hasta los cojones X-D
Y tranquilo, que no eres el único
eso
Gamer97136Hace 13 años27
Hombre, en la PS3 todavia hay bastante peña, y yo creo que me compraré los packs de mapas cuando llegue navidades, ya que ahora es estoy bien con los del juego y los extra que venían con la caja.
Por mi parte, creo que las campañas son excelentes, pero son muy cortas.
El online me parece muy bueno, pero la busqueda de partida es horrorosa. Es un diamante en bruto, pero sin pulir  

Rebellion, creo que deberías dejar a Monolith desarrollar AVP2, como en los originales. Tal vez, consigan traernos el verdadero sucesor de Aliens vs predator 2(2001)

Pero el juego me ha encantado, eh 
1 VOTO
Legibledania968Hace 12 años28
Este juego fue una decpcion en parte razones:
 El camuflaje del Predator es una mierda da lo mismo lo actives o no.
 La presicion del Marine es una reverenda ...... es mas facil k un novato inexperto se te heche encima con el alien que a que tu le des una buena.
 Me mareo cuando hechas a correr al alien como loco por las paredes.
 Los sevidores apestan.
 Historias demasiado cortas
 Las apariencias solo son un cambio fisico yo esperaba que el alien mas grande tuviera mas resisitencia y demas y que el predator mas camuflaje o no se pero no me comvencio eso,
 Un acagada eso de que Waylan fuera malo ya que si no hubiera sido por su acto de sacrificio en AVP movie la chava no hubiera llegado a ser aliada de predator.
 Lo de las ejecuciones son muy bonitas y eso pero se me hace una tonteria que estes peleandote a 2 cm con alguein y de repente aparece que te ejecuta.    

Espero ver algo decente en un futuro o por lo menos a PREDATOR en MK 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DLC Bughunt será el próximo en aterrorizarnos en Aliens vs Predator

Hay 28 respuestas en El DLC Bughunt será el próximo en aterrorizarnos en Aliens vs Predator, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL