Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Steam
Por Alex188941861
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1890

Steam: Juego ya comprado, me dice de volver a comprar

Hola, pues hoy iba a jugar al Borderlands 2, que hace ya tiempo que compre, y no puedo. Lo tengo en la biblioteca y todo, pero en lugar de ponerme el boton de jugar me pone el de comprar. Solucion?
Draknos1476Hace 10 años1
Lo mejor que puedes hacer es comunicarte al soporte de steam para que te den información sobre ello pero lo más importante si ya has comprado el juego tienes que tener por lo menos el comprobante de pago para que puedas reclamar por si acaso te lo han invalidado.

Por ejemplo: si compras con paypal el comprobante puede ser el recibo que teda paypal al momento de comprar y si lo has comprado directamente con tu tarjeta, deberías de ver si en el historial de transacciones de tu cuenta bancaria aparece dicha compra.
Alex188941861Hace 10 años2
La key estaba comprada en otra pagina, el soporte me dijo que se habia anulado mi key (por la distribuidora) y que para mas info contactara al vendedor. Simplemente les mande un mensaje a la pagina donde compre y me dieron otra key, supongo que no debo ser el unico ya que no me pidieron ninguna prueba...
Lo que no entindo es por que anulan keys ya pagadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Steam > Juego ya comprado, me dice de volver a comprar

Hay 2 respuestas en Juego ya comprado, me dice de volver a comprar, del foro de Steam. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL