Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Geovaniboy199969
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 30006

Ayuda, se puede pasar dinero de una cuenta a otra de PSN??

Hola, lo que pasa es que compre una tarjeta de PSN en EUA y lo que quiero hacer es transformar juegos de ps3 a ps4 y la cuenta que tengo es Mexicana 
Y la pregunta es como se pasa dinero de una cuenta a otra???
Roebuck224Hace 10 años1
Creo que no se puede pasar dinero de una cuenta a otra, lo que si se puede es compartir las descargas siempre y cuando los contenidos sean compatibles.
Sirkam747Hace 10 años2
No se puede de ninguna de las mameras.
Geovaniboy199969Hace 10 años3
Pero como le hago para compartirlas? Esque en mi cuenta de store no me salen los juegos de CoD Ghost y Black flag y si en la otra cuentea compro la transformación como le hago para descargarlo? 
Perdon soy nuevo en ps4.
Ceterliko2922Hace 10 años4
Pues lamentablemente no podrás, tienes que agregar fondos si o si a la cuenta donde compraste los juegos, que seria la mexicana, tuviste que haber comprado una tarjeta de psn de México, ahora aprovecha el credito de la cuenta de EUA en otro juego..
Geovaniboy199969Hace 10 años5
Gracias ya entendi eso, pero ahora que versión elijo  
Tengo la versión digital y cuando voy a comprar la transformación me pide que elija una versión pero no se cuál elegir.
Ceterliko2922Hace 10 años6
@Geovaniboy1999 cuales 2 versiones son?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda, se puede pasar dinero de una cuenta a otra de PSN??

Hay 6 respuestas en Ayuda, se puede pasar dinero de una cuenta a otra de PSN??, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL