Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por ViudaNegra5417
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 39753

Juegos compatibles con uso a distancia ps3

Hola me pille recien la vita y quise probar de jugar algun juego con el uso a distancia

probe: devil may cry hd collection
           red dead redeption
           heavenly sword
           ff-13 2
           uncharted 3
           assasins creed 1
           dead space

todos me dice que no son compatibles con el uso a distancia T_T alguien conoce algun juego que si sea compatible menudo rollo....
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Jonforeverto3449Hace 10 años2
@ViudaNegra
Mostrar cita
Hola me pille recien la vita y quise probar de jugar algun juego con el uso a distancia probe: devil may cry hd collection red dead redeption heavenly sword ff-13 2 uncharted 3 assasins creed 1 dead space todos me dice que no son compatibles con el uso a distancia T_T alguien conoce algun juego que si sea compatible menudo rollo....
Tio el uso a distancia con ps3 es una mierda.Creo recordar que solo con el Ico y shadow of the Colossus HD funciona,y con la collecion en HD de God of War.
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años3
Mi amigo @Jonforeverto tiene razon, el ya ha probado el uso a distancia, y uno de los pocos juegos que se puede usar es GoW, ojo God of War ,no Gears ofWare, ojo el Ware tambien se uiliza en Wario Ware, ojo Wario es uno de los personajes de Mario, ojo mario es de nintendo y ojo he dicho nintendo en un foro de vita.
7 VOTOS
Ury54342Hace 10 años4
Hay alguna forma de usar en vita los juegos de ps3 ?¿ Tengo descargado el gta5 y last of us en ps3, hay forma de usarlos en vita ? desde casa claro. Saludos.
Jonforeverto3449Hace 10 años5
@Ury5
Mostrar cita
Hay alguna forma de usar en vita los juegos de ps3 ?¿ Tengo descargado el gta5 y last of us en ps3, hay forma de usarlos en vita ? desde casa claro. Saludos
No.Los juegos que citas no son compatibles con el uso a distancia entre Vita y ps3.Los unicos juegos compatibles con esa funcion son:Ico,Shadow of the Colossus HD y la colleccion Hd de God Of War(creo que eso es todo) Desgraciadamente el uso a distancia entre ps3 y Vita no fue lo que sony prometio Entre Vita y ps4 si.
1 VOTO
Rocken544Hace 10 años6
Estaba claro que Vita fue hecho para la compatibilidad con PS4, solo bastaba ver el diseño, color de las luces y otros detalles.
Sergio-fr-93876Hace 10 años7
@Ury5
Mostrar cita
Hay alguna forma de usar en vita los juegos de ps3 ?¿ Tengo descargado el gta5 y last of us en ps3, hay forma de usarlos en vita ? desde casa claro. Saludos
Sí la hay, teniendo un custom firmware en la playstation 3, creo que en Vita no era necesario puedes jugar, te lo digo porque cuando salió en Japón la importo un amigo mio y estuvimos jugando al battlefield 3 en la psvita... eso sí los controles con el pad trasero son horribles porque te mete el L2,R2,L3 y R3.
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años8
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@Ury5
Mostrar cita
Hay alguna forma de usar en vita los juegos de ps3 ?¿ Tengo descargado el gta5 y last of us en ps3, hay forma de usarlos en vita ? desde casa claro. Saludos
Sí la hay, teniendo un custom firmware en la playstation 3, creo que en Vita no era necesario puedes jugar, te lo digo porque cuando salió en Japón la importo un amigo mio y estuvimos jugando al battlefield 3 en la psvita... eso sí los controles con el pad trasero son horribles porque te mete el L2,R2,L3 y R3.
Ya,eso lo sabemos,pero creo que no es muy legal Basandonos en la legalidad son infimos los juegos remote play entre vita y ps3.
Sergio-fr-93876Hace 10 años9
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@Ury5
Mostrar cita
Hay alguna forma de usar en vita los juegos de ps3 ?¿ Tengo descargado el gta5 y last of us en ps3, hay forma de usarlos en vita ? desde casa claro. Saludos
Sí la hay, teniendo un custom firmware en la playstation 3, creo que en Vita no era necesario puedes jugar, te lo digo porque cuando salió en Japón la importo un amigo mio y estuvimos jugando al battlefield 3 en la psvita... eso sí los controles con el pad trasero son horribles porque te mete el L2,R2,L3 y R3.
Ya,eso lo sabemos,pero creo que no es muy legal Basandonos en la legalidad son infimos los juegos remote play entre vita y ps3.
Ya, ya, pero como quería una forma la única que conozco era esa ajjaa una pena la verdad..
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años10
Pues menuda mierda entonces pa ke sirve eso que vas a mirar el fondo de pantalla de la pley desde 5 metros de distancia

[spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Sergio-fr-93876Hace 10 años11
@ViudaNegra
Mostrar cita
Pues menuda mierda entonces pa ke sirve eso que vas a mirar el fondo de pantalla de la pley desde 5 metros de distancia [spoiler][/spoiler]
Lo has bordado jajaj porque sony se pensará que lo que esperamos de un uso a distancia es estar horas y horas mirando una pantalla jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Juegos compatibles con uso a distancia ps3

Hay 11 respuestas en Juegos compatibles con uso a distancia ps3, del foro de PS Vita. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL