Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Fgq8815
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 25666

Se pueden bajar juegos de otro mes en ps plus??

Pues lo dicho, me hice miembro del Plus el mes pasado y no se si habria alguna forma de bajarme juegos de los otros meses anteriores... Alguien sabe alguna forma? Ya que me e perdido importantes titulos me gustaria bajarlos ya que me subscribi porque creia que si se podia... Graciaas.
MenorKi1168
Expulsado
Hace 10 años1
Seguro que se puede  Magic Plus
Alexil9211648
Hace 10 años2
No puedes descargar los juegos de ofertas pasadas, pero te recomiendo que para aprovechar mejor tu suscripción descargues o al menos inicies la descarga, aunque la canceles inmediatamente, todos los juegos que te ofrezcan mientras tengas el Plus. Iniciar la descarga te sirve para que el juego conste en tu lista de descargas y así luego puedas descargarlo para jugar cuando quieras siempre que tu suscripción a PlayStation Plus siga activa.
4 VOTOS
Sirkam747Hace 10 años3
No se puede. Si no los bajas en el mes en el que están, los pierdes sin remisión para el siguiente mes.
Rozan5004Hace 10 años4
Y bajandolos de otro usuario que tenga el plus y ya los haya descargado??
Alexil9211648
Hace 10 años5
@Rozan En ese caso sí podrías jugarlos pero para eso no necesitas tener Plus, solo un amigo que lo comparta contigo.
1 VOTO
Ceterliko2922Hace 10 años6
@Rozan
Mostrar cita
Y bajandolos de otro usuario que tenga el plus y ya los haya descargado??
Pues asi si se puede, nada no borres el usuario de tu ps3.. Por cierto de donde es tu ps plus? Por que el americano (desconozco si es lo mismo en el Europeo, supongo que igual) no quitan todos los juegos mes a mes, algunos loa dejan varios meses, entra en al store, sección ps plus, luego sección juegos gratuitos y fijate los que estan y descarga todos aunque canceles la descarga como te dicen arriba para que aunque ya los quiten loa tengas en tu lista para cuando ya los quieras descargar.. igual loa de ps vita y ps4 por si en un futuro compraa alguba de estas ya tengas juegos
Rozan5004Hace 10 años7
Yo no tengo el plus... pero siempre es bueno estar informado...
Fgq8815Hace 10 años8
Gracias por comentar, asique bueno habra que aguantarse... aun asi dare a descarga y cancelare por si algun dia me interesa jugarlos, De nuevo gracias.
1 VOTO
Clafo20101Hace 6 años9
Y alguien sabe como recuperar una cuenta elimindad es que elimine una cuenat donde habia juegos pero no me se la cuenat como era el correo y nose si alguien puede compartir el juego de need for speed rival para yo descargarlo.
Xortamo2Hace 4 años10
Me gustaría tener el Detroit become human pero ya se ha pasado la oferta, es por si alguien me lo puede pasar con el plus mi id es :Xortamo-xoa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Se pueden bajar juegos de otro mes en ps plus??

Hay 10 respuestas en Se pueden bajar juegos de otro mes en ps plus??, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL