Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Tuchulito771944
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 163

PlayStation All-Stars Battle Royale: Una duda ???+1

Lo que pasa es que ya introduci el codijo de pase para jugar en linea  en  [b]play sation batle royal all stars[/b] pero cuando quiero jugar en linea  no me deja dice que no tengo iniciada mi sesion en play station network y la inicio y sigue diciendo lo mismo tengo que descargar una aplicacion o algo asi 

espero que alguien me ayude gracias  
Super-Dog-62871Hace 10 años1
@Tuchulito77
Mostrar cita
Lo que pasa es que ya introduci el codijo de pase para jugar en linea en [b]play sation batle royal all stars[/b] pero cuando quiero jugar en linea no me deja dice que no tengo iniciada mi sesion en play station network y la inicio y sigue diciendo lo mismo tengo que descargar una aplicacion o algo asi espero que alguien me ayude gracias
Prueba a volver a instalar tu pase en la sección Descargas dentro de Administración de Cuenta, quizás se te arregle. Aunque hay algo antes de conectarte al Modo Online de PSASBR cada vez, que es aceptar los términos para poder jugar dicho Modo, no vaya a ser eso... Si es así, acéptalos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Una duda ???+1

Hay 1 respuestas en Una duda ???+1, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL