Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Cesar-r3
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 68475

Grand Theft Auto V: ¿como conseguir la camioneta canis mesa 4X4 merryweather en modo historia de gta 5?

Hola quisiera saber si se puede conseguir esta camioneta en modo historia grand theft auto 5,yo se como se puede conseguir en el modo online pero me interesa conseguirlo en el modo historia,si alguien supiera alguna localizacion donde pueda estar le agradeceria nque me lo dijera.saludos y muchas gracas:)
Aaronlex1Hace 10 años1
Hola, no se si a estas alturas los has conseguido, pero te lo digo nomás, hay una misión de Michael que es donde debe defender a su familia en su casa, cuando mates a los primeros mercenarios de MerryWhater, van aparecer otros mas en el jeep Mesa Canis (no lo destruyas) mata a sus ocupantes y rápidamente mételo en el garaje antes de que aparezcan los otros y los matas. Espero que te haya servido mi repuesta. Saludos.
Nicottt3Hace 10 años2
Hola ya ise la mision cataclismo ,es la que vienen los de merryweather a la casa de michael ,mate a todos los de merryweather y guarde la canis mesa 4x4 en el garaje despues termine la mision y volvi a la partida que estaba y no estaba la canis mesa 4x4 , les agradeceria si me pudieran ayudar a resolver este problema.saludos.
Dreamk137Hace 10 años3
Hola me presento soy dreamk19,y soy nuevo en el foro..... ando buscando gente para reclutar a mi crew y tambien estoy interesado en ayudar en lo mas que pueda en lo que mas me sea posible.... hablando del coche de los mercenarios, la verdad no podre decirte como encontrarla, pero si te la puedo pasar, yo la tengo en el modo historia y la pase al modo online, si algo te interesa, solo escribe y ya respondere lo mas rapido posible, te lo repito, no puedo decirte donde esta, porque yo la obtuve a traves un programa de mi oc, y puse los coches que queria directamnete desde el pc, con las mejoras y todo.
Nicottt3Hace 10 años4
Hola pero yo no juego online asique no te puedo ayudar con tu crew y¿en las misiones no se puede tener el coche de los mercenarios??
Nicottt3Hace 10 años5
Hola pero yo no juego online asique no te puedo ayudar con tu crew y¿en las misiones no se puede tener el coche de los mercenarios??
WrenchingColt372Hace 8 años6
@dreamk Hola, si estas en x360, me podrias pasar la camioneta del online al modo historia por favor? Mi Gamertag es WrenchingColt37
Gracias
WrenchingColt372Hace 8 años7
@dreamk que programa es el de tu pc
Angelbriones2Hace 7 años8
También quiero el canis mesa,en modo historial,y ya hice la mision con michael y lo meti el canis al garaje y vovi a la partida pero abri el garaje no estaba el canis,entonces habra otra mision dende se pueda optenerlo???les agredesare mucho si me ayudan.
GamerQuiros1Hace 7 años9
Buenas, yo conseguí El Mesa Todoterreno en la misionTHE WRAP UP luego de asesinar a los de meeywhater te puedes llevar uno de sus vehículos 👌
KriZz92Hace 7 años10
Hola, me gustara que me agregaran en GTA V (Mo174ni).En respecto a lo preguntado creo que se refieren al garaje que tienes que comprar, no al que est junto a la casa. Yo aconsejaria que tuneaseis ese coche 4x4. Si no os aparece, probad con ir al deposito de vehiculos de la comisaria. Chao :-)
Freddysantiago1Hace 7 años11
Hola me ocurre lo siguiente ya hize las misiones del gran golpe y guarde la camioneta cuando guardo partida y entró al garage no estaba, decidí seguir y en cataclismo intentar otra vez y resulto lo mismo que puedo hacer para guardar o buscar la cannis mesa???
Rulas1020301Hace 5 años12
Yo encontré el Canis Mesa cerca de Vespucci beach.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿como conseguir la camioneta canis mesa 4X4 merryweather en modo historia de gta 5?

Hay 12 respuestas en ¿como conseguir la camioneta canis mesa 4X4 merryweather en modo historia de gta 5?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL