Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sleeping Dogs y Lara Croft and the Guardian of Light llegarán en enero al programa Games with Gold

RedDeadRevenge1101Hace 10 años112
@Maxpower10
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
Es gracioso porque hace mas de un anio que sleeping dogs estuvo gratis en ps plus y tomb raider antes aun jaja. Mientras tanto en ps plus tenemos bioshock infinite, borderlands 2 y dmc . Ustedes se alegran con tan poco...
Es gracioso por que uno es un servicio de alquiler que ahora cobra por jugar en linea, el otro es un servicio dedicado al multiplayer y las cominicasiones en linea y como regalo te regalan juegos no te los prestan.
es gracioso porque uno te obliga a pagar y da juegos de mierda y el otro si tu quieres pagar te dan juegos muy buenos
Si en PSN dejas de pagar qué pasa con tus juegos? Ah, sí! Que se van a la mierda!
y si en xbox live dejas de pagar que pasa con tus juegos multijugador, exacto se desvanecen.
Como en PS4 y en XOne, que no hay online sin pagar
Qno se porque te cuesta tanto percatarte de que lleváis una generación entera pagando por un servicio sin apenas contraprestación, cuanto has pagado ya 200 euros tienes idea de cuál es su equivalente en juegos del plus a 64 juegos al año haz las cuentas.
Qué pesado eres, hostia... PUES LO MISMO QUE VAS A PAGAR EN PS4 O XBOX ONE! Si quieres jugar online sin pagar te vienes a PC o te pillas una WiiU. Es simple, cualquiera lo entenderá, incluso tú! Además, eso de que el Gold son 60 euros es una estafa como una catedral. Yo lo compro anualmente por 30 euros y me suelen regalar algo.
por lo menos con ps te seguirán dando juegos, ojala pudiera decir lo mismo de xbox, pero como no parece el caso vais a seguir pagando por nada, quedate tu tarifa de movil si quieres, pero por lo menos sony te seguirá compensando con juegos, a y no olvides que si se sony se subió al carro de las suscripciones fué por el buen recibimiento de gold por parte de la comunidad de microsoft.
Por lo menos seguiran dando? Pues es obvio no? Es un servicio de alquiler, malo seria que dejaran de dar, pues si tienes un minimo de neuronas en tu cabeza te podrias dar cuanta de que el servicio de xbox no se basa en rentar juegos pero aun asi los dan, el servicio de psn se basa en darte juegos cada mes mientras siga vijente tu subscripcion, no cres que seria el colmo que no te dieran juegos o los juegos fueran viejos? Un poco de logica y seriedad por favor.
EDITADO EL 31-12-2013 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 10 años113

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

I0Squall0I229Hace 10 años114
@Capole Sin insultar, pero mejor por tí aún así te ahorras 6€ en la PStore..... no sé quien es más "Pardela" como tu dices, ya que a mi me lo dieron como decís ustedes los que tenéis preferencia por una plataforma? "Alquilado"? hace más de un año.......
Capole56Hace 10 años115
@I0Squall0I
Dark Souls 3€
The witcher 2 6€
Midnight Club 3€
Si quieres sigo
En Live
1 VOTO
11phenom1118428Hace 10 años116
Sí señor, estos sí que son juegos dignos para regalar. Me alegro muchísimo por los usuarios de Xbox, el Sleeping Dogs es un señor juegazo que disfruté yo hace unos meses con Ps Plus. 

A disfrutar.
Torino19689338Hace 10 años117
Estáis muy pesados con llamar al Plus alquiler y esas cosas, que si, pero, decidme, si el servicio me satisface y no me da ningún problema por qué debo dejar de pagar? (a lo mismo va que si dejo de pagar pierdo esos juegos y ofertas, pero si no lo hago, qué ocurre?) Muy fácil, son para mi, para toda la vida

Yo puedo decir que el online de la Xbox 360 es un online de alquiler, y seamos claros, lo de regalar juegos es un plagio, y al principio lo hacían de puta pena regalando juegos de hace 6 años... Está muy bien ésta oferta, pero no empecemos con las gilipolleces de siempre que no tenéis razón, es como dejar de pagar internet, pues, no tendría internet ¿Por qué iba a dejar de pagarlo si sus servicios me satisfacen? Pensadlo un poco

Y tampoco entiendo porque se ha desvirtuado el tema, muy buena la idea de calentar el ambiente mencionando a Sony en una noticia de Microsoft... Si estás contento con tu plataforma vete a jugar a tu plataforma y no crees una barbacoa
6 VOTOS
I0Squall0I229Hace 10 años118
@Capole Donde sacas esos precios? porque el Witcher estaba a 9€ no a 6  que pena enserio, tio no trollees más que llevo mas años que tu en el servicio de Xbox y sé de que pié cojean.
Capole56Hace 10 años119

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

BioClone-Ax4523127Hace 10 años120
@TheDavodWorld
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@JJota23 @KenshiAkai Parece que las verdades duelen... Y es sólo lo que he escrito, un dato objetivo.
Si tan objetivo eres, dí que Plus es alquiler y Gold "regalo".
ya, que el gold es gratis, y los juegos "regalos" No caducan.... punto. De gratis bien poco, que os meten suscripcion igualmente... [spoiler]Pero por supuesto, para muchos usuarios de Xbox su magnifica compañia debe de mejorar su conexion mes a mes ([i]que es lo que se lleva usando como justificacion desde el nacimiento del live[/i]), y los juegos que ofrecen los dan "para hacer el favor" al cliente... mientras los mismos piensan que PSN no ha sufrido ni una minima mejora en su tiempo de vida y que toda la pasta va para los juegos...[/spoiler] cuando lo cierto es que ambas tangan a los usuarios por igual, solo que de diferente manera...
2 VOTOS
Jorly81Hace 10 años121
Más vale tarde que nunca, ¿no, Microsoft? encima de que cobrais solo por el internet, empezais ahora a regalar juegos que sale la xbox one, a esto hay que sumarle con ps plus ya llevamos los de playstation disfrutando un tiempo de juegos "gratis".
FenixReborn8055Hace 10 años122
Lo que es absurdo es leer las paridas de la gente que ni siquiera  tiene Xbox360 a despotricar. Lo hacen en plan mofa y burla. Es patético y lamentable.

A ver si os enteráis que el servicio Gold no se gestó con el propósito de regalar nada. Nació de la idea de tener servidores de Microsoft y gente haciendo mantenimiento continuo con el fin de tener un online decente. Sony no hizo nada para mejorar su nefasto sistema online. Que Sony tiene juegos que se juegan de forma decente en online? Es que faltaría más, si no a ver para que cojones sale con ese modo. Tu pones el mismo juego en Xbox360 y en PS3 para jugar online y mientras en PS3 estás comiéndote los mocarros, en Xbox360 la partida hace mil que empezó... Ahora decidme que es mentira a mí, que tengo las dos desde hace eones y que jugué a todo lo jugable habiendo trabajado durante 5 años en una tienda de videojuegos... Que también podría haber sido gratis el jugar online como pasa en Pc y en PS3 (que no en PS4, SONYERS)? Pues por supuestísimo que sí, pero para tener el servicio online lamentable de PS3 prefiero gozar de un buen sistema online a pesar de tener que pagar para ello.

Y por último, antes de que saltéis a criticarme ahora, he de decir que me pareció tan absurdo el que Microsoft empezara a regalar juegos y que estos eran desfasadísimos que me di de baja del Gold... Entendía que no hacía falta que a estas alturas regalara nada y, que si lo hiciera, que fuera tan competitivo como lo es el servicio Plus que, repito y aclaro para lerdos que no se han enterado, el "dar" juegos en PS3 es su única baza para sacar cuartos al personal... Solo faltaba que dieran bazofia como en el Gold.

Para un mes cojonudo que dan el Sleeping Dogs y el de Lara Croft va y vienen a decir paridas aquí diciendo que ya ese juego se regaló con el Plus y blablabla... Pues chócala, tío. Felicidades... Te lo aplaudo con las orejas si te hace ilusión. Dejad ahora a los usuarios de Xbox disfrutar!!!
9 VOTOS
Litio389Hace 10 años123
Mierda precisamente este que ya tengo tenían que dar, no vuelvo a comprar nada de sus ofertas
    
1 VOTO
TheDavodWorld1877Hace 10 años124
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@TheDavodWorld
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@JJota23 @KenshiAkai Parece que las verdades duelen... Y es sólo lo que he escrito, un dato objetivo.
Si tan objetivo eres, dí que Plus es alquiler y Gold "regalo".
ya, que el gold es gratis, y los juegos "regalos" No caducan.... punto. De gratis bien poco, que os meten suscripcion igualmente... [spoiler]Pero por supuesto, para muchos usuarios de Xbox su magnifica compañia debe de mejorar su conexion mes a mes ([i]que es lo que se lleva usando como justificacion desde el nacimiento del live[/i]), y los juegos que ofrecen los dan "para hacer el favor" al cliente... mientras los mismos piensan que PSN no ha sufrido ni una minima mejora en su tiempo de vida y que toda la pasta va para los juegos...[/spoiler] cuando lo cierto es que ambas tangan a los usuarios por igual, solo que de diferente manera...
Las comillas sirven para algo. Para muchos no, para todos, se mejora el online y se lleva mejorando considerablemente desde el nacimiento del Live. Ahora servidores dedicados, por ejemplo. Sólo hay que ver todos los problemas de conexión en los foros con PSN, y su mantenimiento. Y, claro, PC es otra liga.
Morenu198914422Hace 10 años125
Una cosa que me encanta de este sistema es que es una manera diferente de comprar juegos que el mes salen dos juegos que te gustan mucho coches metes 5 euros de gold o 1 si pillas las promociones de un euro y ale ya tienes juegos si te lo montas bien 3 juegos por 5 euros, que no te interesan los de el siguiente mes pues pasas no renuevas y sigues jugando con tus juegos.

Litio Es una putada pero mira yo tenia el gears 1 y no me quejo porque todos tenemos juegos que algún día regalan o rebajan, así son las cosas.
EDITADO EL 31-12-2013 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TraxAsh100Hace 10 años126
Todos los que venís a decir "Pues Sony esto ya lo hizo" "Pues PSPlus es mejor que el Gold" sois un puto cáncer.

Iros a una noticia de Sony a comentarlo, pesados de los cojones.
2 VOTOS
Meltedcheese1694Hace 10 años127
@FenixReborn
Mostrar cita
Lo que es absurdo es leer las paridas de la gente que ni siquiera tiene Xbox360 a despotricar. Lo hacen en plan mofa y burla. Es patético y lamentable. A ver si os enteráis que el servicio Gold no se gestó con el propósito de regalar nada. Nació de la idea de tener servidores de Microsoft y gente haciendo mantenimiento continuo con el fin de tener un online decente. Sony no hizo nada para mejorar su nefasto sistema online. Que Sony tiene juegos que se juegan de forma decente en online? Es que faltaría más, si no a ver para que cojones sale con ese modo. Tu pones el mismo juego en Xbox360 y en PS3 para jugar online y mientras en PS3 estás comiéndote los mocarros, en Xbox360 la partida hace mil que empezó... Ahora decidme que es mentira a mí, que tengo las dos desde hace eones y que jugué a todo lo jugable habiendo trabajado durante 5 años en una tienda de videojuegos... Que también podría haber sido gratis el jugar online como pasa en Pc y en PS3 (que no en PS4, SONYERS)? Pues por supuestísimo que sí, pero para tener el servicio online lamentable de PS3 prefiero gozar de un buen sistema online a pesar de tener que pagar para ello. Y por último, antes de que saltéis a criticarme ahora, he de decir que me pareció tan absurdo el que Microsoft empezara a regalar juegos y que estos eran desfasadísimos que me di de baja del Gold... Entendía que no hacía falta que a estas alturas regalara nada y, que si lo hiciera, que fuera tan competitivo como lo es el servicio Plus que, repito y aclaro para lerdos que no se han enterado, el "dar" juegos en PS3 es su única baza para sacar cuartos al personal... Solo faltaba que dieran bazofia como en el Gold. Para un mes cojonudo que dan el Sleeping Dogs y el de Lara Croft va y vienen a decir paridas aquí diciendo que ya ese juego se regaló con el Plus y blablabla... Pues chócala, tío. Felicidades... Te lo aplaudo con las orejas si te hace ilusión. Dejad ahora a los usuarios de Xbox disfrutar!!!
Te habla alguien que no ha metido mierda en esta noticia todavía, y te lo digo a modo de consejo: no por ser más agresivo y por exaltarte en lo que escribes tienes más razón.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sleeping Dogs y Lara Croft and the Guardian of Light llegarán en enero al programa Games with Gold

Hay 165 respuestas en Sleeping Dogs y Lara Croft and the Guardian of Light llegarán en enero al programa Games with Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL